FAVORITOS de octubre - Maquillaje y Cosmética

30 oct. 2018

Me encanta conocer vuestros productos favoritos, así que antes de seguir leyendo, recuerda mencionar al menos uno de ellos, con un comentario.

¡ favoritos: octubre !



He elegido un total de ocho productos y da la casualidad que la mitad de ellos son de maquillaje y los otros de cosmética. Comencemos por los que os gustan más que son los de maquillaje y si es low cost, os apasiona. Recuerda que si hay review del producto, puedes acceder a ella pinchando en el nombre.


Base de Maquillaje my perfect colour de PRIMARK

Esta base de maquillaje ha sido todo un acierto y por ello está entre los productos de maquillaje que debes probar de Primark, además su precio es de solamente 6 € y tienen por lo menos cinco tonos de la misma. El mío es el tono Ivory, es en formato gotero y lo único que no me gusta de ella es que el gotero no funciona correctamente, pero no sé si es tema de mi envase u ocurre con todas.

Tiene una textura ligera y una cobertura media-baja, por ello no se nota nada pesada, es como si no llevaras nada. Aguanta toda la jornada laboral y por el único lugar donde empieza a irse es en la nariz, cosa que me ocurre con muchas bases.


Base de Maquillaje fresh &  fit awake de ESSENCE 

Tengo este producto desde hace menos de un mes y tenía muchísimas ganas de probarlo y ¡he acertado!, es más densa que la anterior, por lo tanto tiene mayor cobertura. Tampoco se hace pesada y dura la jornada laboral. Además tiene un efecto glow en la piel, por lo que deja un halo como irisado precioso, y no saca brillos. Quiero hablarte de ella más adelante, pero ya te comento que me ha impresionado y para bien.


Cream lip stain de SEPHORA - 19 radiant orchid

Con este producto voy a tener que tragarme mis palabras de cuando te hablé de los labiales líquidos cream lip stain de Sephora y que no me gustaban nada de nada, o por lo menos el que yo tenía y de hecho apareció como productos de maquillaje desaconsejados o no recomendados allá por el año 2015.

Labial Cream lip stain de SEPHORA - 19 radiant orchid
Labial Cream lip stain de SEPHORA - 19 radiant orchid
Pues este verano, Sephora tenía algunos tonos rebajados y me lancé a por este tono entre fucsia y morado porque me maravilló y, ahora es cuando me trago mis palabras de hace años, éste sí me aguanta en el labio, es cómodo de llevar, huele a vainilla y sí, se va desvaneciendo por la zona central, sobretodo cuando comemos, pero no queda a parches, que es lo que no me gustaba dle otro tono que tenía.

Labial Cream lip stain de SEPHORA - 19 radiant orchid
Labial Cream lip stain de SEPHORA - 19 radiant orchid

Colorete de SLEEK - tono Pomegranate

¡Qué famosos eran los coloretes de Sleek hace años! y ahora parece que todo el mundo se ha olvidado de ellos. Yo sigo usándolos y para mí, son de los mejores low cost, sin dejar de lado a los coloretes de Catrice o de Essence, sobretodo estos últimos me ha sorprendido muchísimo.

Colorete de SLEEK - tono Pomegranate
Colorete de SLEEK - tono Pomegranate
Pero este colorete de Sleek es especial, un tono vino con un subtono rosado y que, además, tiene partículas doradas, por lo que hace que el pómulo tenga color y brillo. A pesar de tener este color y ser muy pigmentado es fácil de trabajar y yo siempre lo aplico con una brocha yachiyo falsa de Aliexpress ya que al ser puntiaguda me es más fácil y cómodo difuminar.

Colorete de SLEEK - tono Pomegranate
Colorete de SLEEK - tono Pomegranate
Sérum Elixir  Iluminador de SENSILIS

Ya te comenté hace un tiempo que notaba mi rostro como cansado, con falta de luz, tal vez porque los últimos meses he estado más cansada y he tenido bastantes cambios en mi vida y eso, la piel y el cuerpo lo notan.

Sérum Elixir  Iluminador de SENSILIS
Sérum Elixir  Iluminador de SENSILIS
Por ello empecé a utilizar un sérum iluminador, de éste me gusta que las partículas luego al aplicarlo no se notan, que te da buen aspecto, usando también una rutina facial correcta. Se absorbe rápidamente, no notas la piel ni tirante, ni grasa y lo que menos me gusta es que en las manos sí se notan las partículas irisadas, por lo que luego es obligatorio lavárselas.


Limpiadora Facial Let the Good Times Roll de LUSH

Este producto es totalmente nuevo en mi rutina facial, pero diciéndote que es una limpiadora que huele a palomitas de maíz, ya gana puntos. No es la más cómoda de utilizar, ya que debes coger una pequeña cantidad y mezclarla con agua, pero con su uso yo noto mi rostro limpio.

Contiene polenta y realiza una pequeña exfoliación en el rostro, aunque ésta es mínima y a mí me gusta usar un producto específico para tal fin.

Limpiadora Facial Let the Good Times Roll de LUSH
Limpiadora Facial Let the Good Times Roll de LUSH

Lo que no me gusta es que su caducidad es muy temprana y hay veces que no da tiempo a utilizarlo, pero me aseguraron en una de sus tiendas que después de esa fecha puede seguir usándose, aunque puede perder efectividad. Por ello, va a productos favoritos de Lush.

Mascarilla capilar de THE BODY SHOP - gama banana

Ya te he hablado de las bondades de la gama capilar de Banana de The Body Shop, hasta ahora había utilizado solamente le champú y el acondicionador.

Peor este verano me animé a comprar la mascarilla y me ha encantado, creo que es una de las más hidratantes que he utilizado, además ayuda a mantener la forma de mis rizos o yo por lo menos noto que están mejor, hidratados y que no están foscos. También ayudan los productos especiales para mantener el pelo rizado hidratado que estoy utilizando.

Gama Banana de The Body Shop e Hidratante con Shimmer de Lidl
Gama Banana de The Body Shop e Hidratante con Shimmer de Lidl 


Hace un mes que se ha puesto de moda la gama de cuidado corporal de Lidl que imita a Rituals, de hecho yo pensé que no la encontraría en tienda, pero tuve suerte y sí estaba.

Compré casi todos los productos, pero el que más me ha maravillado es la crema con shimmer, porque éste es suave, se nota la piel luminosa pero no te deja miles de restos en las manos, ni mancha la ropa como ocurre con el de Rituals, por ello está en esta sección de favoritos y por su riquísimo olor a flor de cereza y aceite de almendras.

¿coincidimos en algún favorito?