La brocha de ESSENCE que todas queremos

24 dic 2018

Cuando os hablé de la colección de Navidad de Essence, algunas de vosotras os enamorasteis de su brocha para aplicar el iluminador de la misma colección.

Brocha para iluminador de Essence
Brocha para iluminador de Essence
Entonces os comenté que era una de mis productos fetiches de la colección y cuando lo vi en tienda decidí comprarlo. Por su precio, de 3.79 € tienes que hacerte con ella.

Viene dentro de un bote de plástico, especial para llevarla de viaje y que no se estropee el pelo de la misma. Algo que me gusta mucho de esta brocha, es que apenas pesa, aunque se más larga que otras, valoro mucho que las herramientas de maquillaje no peses.

Brocha para iluminador de Essence
Brocha para iluminador de Essence
Su mango es trasparente y en él se ve purpurina en tonos blanco, plateado y rojo que se mueven según giras el mango de la brocha. La virola. que se separa el mango del pelo es plateado, no sé si se estropeará con su uso, la base de la brocha también es de este material.


El pelo es de forma puntiaguda y el tamaño es más grande que una brocha de iluminador {como por ejemplo la de Burlesque o la de Real Techniques} y más pequeña que la brocha de rostro.

Brocha para iluminador de Essence
Brocha para iluminador de Essence
Es muy suave y con ella coges la cantidad necesaria de iluminador, se aplica suavemente y dejas la cantidad exacta en el pómulo. No te comento de aplicar el iluminador con esta brocha en otras zonas, porque la veo demasiado grande, pero en cambio, también puedes utilizarla para aplicar el colorete, también distribuye el color homogéneamente y no es demasiado pequeña para ello.

¿conoces esta brocha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!