Unboxing Regalos para Beauty Adictas de Bea de Miss Potingues

4 dic 2018

Ya sabéis y si no os lo cuento, que de vez en cuando Bea del blog Miss Potingues y yo nos realizamos diversos regalos potinguiles, aunque no siempre tienen que ser de esta temática. Y  hoy vengo con los últimos que me envió y, la verdad, es que esta vez se pasó tres pueblos.

¡ unboxing regalos !



He tardado en enseñároslo porque quería también mostrároslo en vídeo en el canal pero he tenido algunos percances con el mismo y he tenido que grabarlo tres veces {ésto de no copiar los archivos varias veces ya me ha traído más de un quebradero de cabeza y nunca aprendo}.

Voy a llamarlo la cajita de regalo de los neceseres y las paletas de sombras de ojos, porque es lo que más abundan en este unboxing.

Neceser con pestañas y lunares - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Neceser con pestañas y lunares - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Neceser rosa con lunares y pestañas - un neceser tipo de silicona, super monoso, se vende en Primor por si os ha llamado la atención y es perfecto para llevar el tratamiento o productos para el pelo, tipo fijadores, cuando nos vamos de vije,; ya que si se abre alguno de ellos no estropeamos, ni manchamos la ropa, ni otros productos.

Monedero rosa con bandera inglesa - un minimonederito, muy londinense, en fucsia metalizado y que tiene hasta un asita, lo veo perfecto para llevarle pintalabios del día o llevar las monedas en el bolso, aunque como actualmente tengo otro, aún no lo he estrenado.

Neceser con tela japonesa - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Neceser con tela japonesa - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Neceser con tela japonesa - éste me encantó, no solamente por su originalidad en su cierre, sino porque se desmonta y el neceser redondo que lleva en el centro es el que tengo actualmente en mi bolso que llevo diariamente a trabajar. Es pequeñito y así sé que no me voy a llevar más productos de la cuenta, de los que necesite.

Neceser de flores - me gustan este tipo de neceseres para llevar las medias cuando voy de viaje o incluso la ropa interior, y ya lo he usado en un par de ocasiones, así me aseguro que esta ropa especial no se estropea.

Neceser de tela con flores y lima de uñas con forma de naranja - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Neceser de tela con flores y lima de uñas con forma de naranja - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Lima con forma de Naranja - un lima muy original con forma de una rodaja de naranja. No la ves entera, porque casi desde le primer momento cogí uno de sus gajos y lo incluí en mi neceser del bolso ¡es super útil!

Brochas de Rostro Unicornio - son cuatro brochas especial para rostro, la estética es muy bonita, aunque no son las mejores brochas que he usado y no son de gran utilidad porque sus pelos son muy sueltos, aún así como decoración quedan preciosas.

Brochas de Unicornio para maquillar - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Brochas de Unicornio para maquillar - Regalos de Bea del blog Miss Potingues
Mascarilla Facial Porpolis Ettang - ya he usado alguna mascarilla de esta marca y no me han disgustado, es de arcilla y hay que mezclarla con agua. Normalmente un recipiente de este tipo da para dos usos, porque considero que viene demasiado producto en el envase. Está indicada para aportar nutrición a la piel.

Eclat Huile Confort Lévres de Clarins - 01 mint - uno de mis bálsamos preferidos, aunque los utilizo más en verano al ser líquidos, pero éste de menta para cuando tenemos los labios algo perjudicados viene fenomenal.

Contorno de ojos anti-ojeras con extracto de Aciano de Ziaja - aún no lo he utilizado y de hecho, creo que no he usado ningún producto para el contorno de la marca Ziaja, cuando lo ponga a prueba, que al tener un tamaño pequeño me lo llevaré en navidades, os hablaré de él.

Tratamientos de labios, rostro y ojos para aportar hidratación a la piel
Tratamientos de labios, rostro y ojos para aportar hidratación a la piel
Base de Maquillaje Camouflage de Essence - todo un descubrimiento y que se ha convertido en una de mis bases de maquillaje low cost favoritas y es que a pesar de su acabado mate, no se acartona en mi piel,. Por ello he comprado otra igual, aunque un tono más claro.

Sombra de Inglot - Pearl 438 - Los tonos azules y yo nos llevamos a las mil maravillas y eso bea lo sabe. De esta marca, solamente tengo tres sombras y es que desde que la marca subió sus precios no he realizado ninguna compra. Creo que esta misma sombra, si no me equivoco, puedes encontrarla en godet, en su tamaño cuadradito.

Base de Maquillaje Camouflage de Essence y Sombra azul de Inglot - Pearl 438
Base de Maquillaje Camouflage de Essence y Sombra azul de Inglot - Pearl 438

Lip gloss de Ten Image - en este caso este producto lo tengo repetido y es que pertenece a la colección de otoño Raw Luxury de Ten Image, no soy muy fan de este producto porque al ser gloss ya no estoy acostumbrada a ellos, es por eso que irá para un próximo sorteo.

Lápices de Essence colección wood you love me? - también tengo estos dos lápices que compré en unos descatalogados y por ello también podrá disfrutarlos una de vosotras, en un sorteo que realizaré pronto. Solamente deciros que a pesar de ser dobles y que no sea fan de este formato, tienen muy buena pigmentación, son suaves y no dañan los párpados.

Lip gloss de Ten Image y Lápices de Ojos de Essence
Lip gloss de Ten Image y Lápices de Ojos de Essence
Labial 026 Cyclamen de Peggy Sage - pensé que tenía este labial pero no, el que tengo es el 27. Éste tiene un tono fucsia de acabado mate con un toque azulado, es muy pigmentado y muy cremoso.

Labial Rouge Artist intense número 9 de Make up For Ever - otro labial fucsia y éste para mí tiene un subtono totalmente azulado-morado, esta marca, Make up For Ever siempre me ha gustado por su calidad, aunque el precio es algo elevado.

Labial Prisma Chrome 060 de Catrice - cambiamos de tono, es un tono marrón con un efecto prismático y un acabado metálico, no es de los más cubrientes pero aporta al labio ese acabado que tanto se lleva ahora.

Labiales fucsias de acabado mate y labial marrón prismático y de acabado metálico
Labiales fucsias de acabado mate y labial marrón prismático y de acabado metálico
Colorete dúo P115 de Flormar - un dúo que hace años se pusieron muy de moda, por un lado un colorete en tono coral, por el otro un colorete o bronceador en tono amarronado, esta segunda parte casi nunca me suele ir bien por mi tono de piel, aunque ya sabemos que también podemos utilizarlo como contorno o incluso como sombra.

Iluminador Strobe Highlighter de Revolution - tono Supernova - iluminador low cost, su precio no llega a 4 €, para mi gusto es muy blanquecino y hay que tener cuidado con él ya que es bastante polvoriento. Mi consejo es aplicarlo poco a poco y con una brocha de abanico.

Colorete Duocromático de Nyx tono Lavender Steel - amor por este colorete o iluminador, el tono lavanda que tiene le va genial a los coloretes fucsias o rosas, aportando además de brillo precioso.


Sombras de Coastal Scents: Golden Buttercup - Marmalade - Miss Marigold - incluyó tres sombras de esta marca. nunca compro en esta web y eso que a veces hay ofertazas, doy fe de que estas sombras son muy pigmentadas.

Sombras de Coastal Scents: Golden Buttercup - Marmalade - Miss Marigold
Sombras de Coastal Scents: Golden Buttercup - Marmalade - Miss Marigold
Paleta de Sleek - Whimsical Wonderlandmi paleta de sombras de ojos favorita low cost, es de esta marca, soy una amante de casi todas las paletas de Sleek. Ésta en concreto, es de tonos pasteles, muy veraniega y fue una edición limitada que si no me equivoco, no llegó a España. No os he realizado review de ella porque no sé si os interesa, si la queréis, decídmelo.

Paleta de sombras de ojos Whimsical Wonderland de Sleek
Paleta de sombras de ojos Whimsical Wonderland de Sleek
Paleta vacía de Sirena - ¡cómo nos encantan las cosas que brillan! En cuanto vi esta paleta mis ojos centellearon, pero cuando la abrí encontré todo lo que verás a continuación {exceptuando la sombra de Nabla que estaba suelta y la he incluido después}.

Paleta vacía para sombras y coloretes de efecto Sirena
Paleta vacía para sombras y coloretes de efecto Sirena
Contorno de Nabla - gotham - es un producto para contorno pero que yo voy a utilizar como colorete, ya que raras veces hago el contorneado en mi rostro.

Iluminador de Nabla - baby glow - es el más vendido de la marca, es un iluminador beige que apenas tiene brillitos o no se aprecian cuando lo aplicamos y que da un toque muy sutil al rostro.



Iluminador de Nabla - angel - un iluminador en tono champagne con destellos irisados en rosa.

Sombra de Nabla - Babylon
- una sombra precioso, un tono verde azulado, casi un verde petróleo pero que tiene reminiscencias de un azul turquesa. Esta sombra me sonaba y me he dado cuenta, que ya la tenía, por lo que irá a parar a una beauty adicta que sé que le encantará.

Debo decir que se ha puesto a Nabla por las nubes y, en mi opinión hay productos que merecen la pena y otros no, pero por el precio que tienen estos iluminadores, hay otros de precio inferior, más bonitos y que no son polvorientos ¡ahí lo dejo!


Paleta imantada con coloretes, iluminadores y sombras de ojos de Nabla y Neve Cosmetics
Paleta imantada con coloretes, iluminadores y sombras de ojos de Nabla y Neve Cosmetics
Colorete de Neve Cosmetics - nowhere - de acabado mate con un tono y tono tostado. Es un tono sutil que pigmenta de poco en poco y no es de los que temas aplicarte demasiado.

Colorete de Neve Cosmetics - starfish - perfecto para dar buena cara al instante, de acabado iluminador y tono coral, es más claro que el anterior y es mejor combinarlo con otro para resaltarlo.

Neve Cosmetics me gusta muchísimo en cuanto a sombras de ojos, en cambio en cuanto a coloretes su pigmentación es más suave y debemos ir aplicando el producto poco a poco para conseguir mayor intensidad.

Y casi se me olvida, incluir la paleta Soul Blooming de Nabla, la primera que sacó la marca, con tonos melocotón, lilas y sombras para transiciones. Se pueden realizar maquillajes de diario y algunos más potentes, son tonos combinables entre sí y sin duda me quedo con sus tonos salmón y lilas, y esos tonos asalmonados me recuerdan a una de mis paletas low cost favoritas, la Oh so Special de Sleek.

Paleta Soul Blooming de Nabla
Paleta Soul Blooming de Nabla

¿de qué productos te gustaría ver una reseña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!