Los dos minisets de Biotherm que he comprado para mis vacaciones

26 ago 2019

¡Ay sí, lo sé! que muchas de vosotras ya habéis vuelto a la rutina y no estáis de vacaciones, pero a mí me gusta ser de las últimas en irme porque así no hay tantas aglomeraciones y os cuento un secreto, no hace tanto calor y todo está algo más barato.

Sets de Biotherm: Aquasource y Bath Therapy
Sets de Biotherm: Aquasource y Bath Therapy
Este año no me he complicado y he elegido dos sets para llevarlos de viaje: uno es facial y el otro corporal y los dos son de la marca Biotherm, marca que tenía muchas ganas de probar, puesto que se inspira en el poder de los manantiales naturales y sus productos siempre tienen muy buenas opiniones.



La gama Bath Therapy de Biotherm llamó mi atención desde que leí algunos de sus productos en el blog de Miss Potingues y, sabía, que, tarde o temprano me haría con alguno de ellos. Es cierto que el set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm no incluye todos los productos, le falta el exfoliante y el gel de ducha, pero sí contiene algunos que llamaban mi atención.

Sus fórmulas biodegradables hasta en un 90% están libres de parabenos y sus envases están realizados con materiales reciclados y reciclables. La gama Relaxing está enriquecida con esencias de baya, jazmín, rosa y musgo y está pensada para la relajación del cuerpo y los sentidos.

Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm
Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm
Contiene tres productos: Espuma de Baño de 30 ml {Bath Therapy Relaxing Foam}, Crema Corporal {Bath Therapy Body Cream} de 200 ml. y Crema de Manos {Bath Therapy Hands Cream} de 30 ml. Su precio es de 26.60 € y lo compré en Notino.

La Relaxing Foam me dio curiosidad nada más recibirla y es que es uno de mis formatos preferidos en la ducha, soy mega fan de ellos. he podido comprobar que es fundente, que tiene un tacto suave y que su olor perdura en el cuerpo tras su uso, además de proporcionar una relajación absoluta.

Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Relaxing Foam o Espuma de Ducha
Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Relaxing Foam o Espuma de Ducha
La Body Cream es de esos productos que más me cuesta utilizar en verano, pero porque depende de las textura que tenga. Su olor es rico y perdura durante varias horas en la piel, me gusta usarla de noche porque así relaja mi piel antes de irme a dormir.

Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Body Cream o Crema para el Cuerpo
Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Body Cream o Crema para el Cuerpo
Finalizo con Hands Cream que ya sabéis que las cremas de manos son un producto fetiche en todos mis bolsos o neceseres, siempre llevo una, así que os podéis imaginar que tengo repartidas unas cuantas entre el trabajo, la mesita de noche, el cuarto de baño y algunos de mis bolsos, es ese producto del que no puedo salir de casa sin él.

Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Hands Cream o Crema para las Manos
Set Relaxing Ritual Bath Therapy de Biotherm - Hands Cream o Crema para las Manos
Puedo decirte que tiene una textura suave, un pelín densa pero que en seguida al contacto de la piel se funde en ellas. No hace falta decir que tiene un olor riquísimo como los de los otros productos y que éste perdura un tiempo en la piel, además de dejar las manos hidratadas.


Por otro lado elegí para el rostro un set, también de la misma marca, el set Aquasource Everplump de Biotherm siempre me había llamado su crema facial y por ello no he dejado de pasar la oportunidad, ya que ahora .se incluyen dos productos faciales extra en formato mini especial para viajes o para probarlos y saber si son para tí o no.

Contiene tres productos: la hidratante Aquasource Eveplump en un tamaño de 50 ml., su sérum Life Plaknton Elixir Serum en un tamaño de 7 ml. y la crema de noche Aquasource Night Spa, en un tamaño de 20 ml. Todo ello tiene un precio de 41 €.

La hidratante Aquasource Eveplump tiene textura gel, algo que sabéis que en el verano me encanta. Esta crema facial tiene propiedades rellenadoras para atenuar las líneas de expresión (no eliminarlas que no es lo mismo y sabemos que ésto con una crema es difícil de conseguir). Hasta que no lleve más tiempo usándola no te hablaré de ella, pero de momento su textura para estos días de megacalor me está encantando y mi rostro lo agradece muchísimo. El formato que se incluye en el set es el tamaño venta, de 50 ml.

Crema hidratante Aquasource Eveplump de Biotherm
Crema hidratante Aquasource Eveplump de Biotherm
El Life Plankton Elixir Serum, es un serum con ácido hialurónico y Life Plankton que regenera la piel, además tiene efecto anti-edad y repara y protege nuestra piel. Promete resultados en solamente ocho días y, aunque el formato que se incluye es de solamente 7 ml.ya te contaré en su próxima review si se nota algún cambio en mi piel o no.

Life Plankton Elixir Serum de Biotherm
Life Plankton Elixir Serum de Biotherm
El producto Aquasource Night Spa es un bálsamo facial de noche, una crema que repone los niveles de hidratación en nuestra piel mientras dormimos. El tamaño que se incluye es de 20 ml. perfecto para probarlo y saber si nos gustará o no.

Aquasource Night Spa de Biotherm
Aquasource Night Spa de Biotherm
Como has podido entender, aún no he probado todos los productos y es que solamente he comenzado a utilizar algunos de ellos porque me entraba muchísima curiosidad con ellos. En cuanto lleve más tiempo con ellos, sobretodo en cuanto a los productos faciales se refiere, te comentaré en profundidad qué me ha parecido cada uno de ellos.

¡es mi primer contacto con Biotherm!

4 comentarios :

  1. El set facial te ha salido estupendo de precio. El set corporal, yo tuve el verde, y la verdad es que me gusat mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me parecen los dos estupendos, el corporal de hecho me ha entrado por los ojos cosa mala XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca,asi que seran geniales guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la marca pero con esos productos estaría bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!