Las cuatro colonias que más estoy usando este verano

5 ago 2019

Me gusta cambiar de fragancias, eso ya lo sabes, dependiendo de la estación en la que nos encontremos, del estado de ánimo o de cómo me levante esa día utilizo uno u otro. Este verano pensé que iba a utilizar mis perfumes más utilizados en verano, las que elegí para pasar el verano pasado o que alguna de mis compras con descuentazos en Yves Rocher online ocuparían este post, pero no ha sido así.

Mis colonias favoritas para utilizar en verano
Mis colonias favoritas para utilizar en verano
De momento cuatro son las colonias a las que más uso estoy dando los días de calor y, algunas de ellas ya las hemos visto por aquí, pero hagamos un resumen de todas ellas. Ya que esta vez se cuelan entre todas ellas, dos de la misma marca, y dos de las más recientes que tengo en el tocador y, de hecho, una de ellas ya va por la mitad del bote, de lo mucho que me gusta.


Compré Be Delicious Fresh Blossom de DKNY en el aeropuerto de Amsterdam porque estaba con un super descuento pero no la empecé a usar hasta más tarde. De hecho fue una de las colonias que más usé en primavera del año pasado pero después la dejé apartada por otras.

Colonia Be Delicious Fresh Blossom de DKNY
Colonia Be Delicious Fresh Blossom de DKNY
Desconozco si se seguirá vendiendo, es una fragancia cítrica que lleva pomelo, además de tener manzana. Finalizan sus notas con grosella negra y manzana roja. Tiene un punto floral, pero destaca más la parte cítrica, que es lo que me gusta y que los días que necesito un chute de energía es la que utilizo.

Halloween Blue Drop ha sido la última incorporación a mi tocador y es que, aunque es una colonia descatalogada y no siempre podemos encontrarla, yo tuve la suerte de que estuviera en una tienda Douglas y, a un precio inmejorable a 20 € y es que, actualmente Douglas tiene unas ofertazas online y en tienda física.

Colonia Halloween Blue Drop
Colonia Halloween blue drop
Es un perfume floral y frutal, de los que me gusta ponerme cuando llega el buen tiempo, es una fragancia muy fresca que incluye notas cítricas y también de lavanda, ámbar y canela. Es de las que invitan a la primavera, pero me gusta utilizarla ahora o mejor dicho, es cuando la he comprado. Aunque pueda parecer que dura todo el día no es así, pero aguanta bastante bien unas cinco horas aproximadamente.

Les Monstres de Nina Ricci fue la colonia que me auto-regalé el año pasado por mi cumpleaños. También es afrutada y flora, aunque en esta ocasión es una colonia más dulce, ya que contiene entre sus notas algodón de azúcar y praliné.

Colonia Les Monstres de Nina Ricci
Colonia Les Monstres de Nina Ricci
Es  una colonia fresca, bastante frutal con un toque dulce que no empalaga, ese toque es lo que más me gusta de ella. Perdura bastante en nuestra piel, aunque como en la anterior, a las cuatro o cinco horas apenas tenemos residuos de la misma.

Finalizo con Dior Pure Poision, Eau de Perfum que fue el regalo que me hice este año, en este caso es un perfume que olí por primera vez en Sephora Francia hace ya casi cuatro años y me encantó, pero entonces consideré que el precio era algo excesivo, hasta que este año me dí este capricho.

Perfume Dior Pure Poison
Perfume Dior Pure Poison
Pertenece también a una gama cítrica, floral y dulce pero diferente a todos los que te he hablado anteriormente. En este caso, es una fragancia oriental con notas de azahar de naranjo, gardenia, ámbar, madera de sándalo y almizcle blanco.

Hay que usar poca cantidad porque se nota que es un perfume, tiene mayor duración que los demás, su perfume es más 'potente', y por su olor llama la atención casi cada vez que lo utilizo. Ya llevo gastado medio frasco de lo que me gusta y lo repondré cuando lo termine.

¿con qué te perfumas este verano?

8 comentarios :

  1. La de Pure poison ha siodo mi fragancia durante muchos inviernos y le tengo especial cariño. Las de Halloween ya viste que me gustan mucho, aunque las compro muy de tarde en tarde.
    Este verano estoy tirando de la Croisiere de Mugler, de la de Sea Thalaso de Dougles, y de alguna más, pero esas dos son las que más veces salen de paseo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La olí en París y me encantó y ahora está siendo una de mis favoritas desde mi cumpleaños. Muacksss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la Colonia Be Delicious Fresh Blossom de DKNY, las otraslastengo que oler. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustarían las cuatro. Seguro, seguro, la Pure Poison.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas fragancias. Me apunto la de DKNY y la de Nina Ricci. Creo que me podrían gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo es la única estación del año que no utilizo nada.

    ResponderEliminar
  6. Halloween Blue drop me chifla, la he usado muchísimo pero no quiero volver a encariñarme con un perfume descatalogado

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!