El desmaquillante bifásico favorito de IG que a mí no me termina de convencer

3 sept 2019

Cuando un producto se hace famoso quieres probarlo, pero si además es de los productos más vendidos de Alma Secret (ya te he desvelado la marca) piensas que debe ser lo más. Pero comencemos por el principio y qué tipo de producto es.

Desmaquillante bifásico de Alma Secret
Desmaquillante bifásico de Alma Secret
El desmaquillante de ojos de esta marca contiene agua termal para calmar la piel tras el desmaquillado y agua de Aciano que actúa como inflamatorio, además de extracto de manzanilla, para la misma función. Está libre de parabenos, aceites minerales, perfumes, ftalatos y parafinas.



Por si ésto no fuera suficiente, es un producto que elimina el maquillaje waterproof, inclusive las máscaras de pestañas, es vegano, no está testado en animales y no pica, ni es cuece los ojos. Su tamaño de venta es de 150 ml. y tiene un precio de 18.75 €, podéis comprarlo en su propia web o incluso podéis comprar los productos de Alma Secret en Amazon.

Desmaquillante bifásico de Alma Secret
Desmaquillante bifásico de Alma Secret
El bote es sencillo, de plástico traslúcido y con un tapón blanco, pero en él tienes una pegatina en el que aparece toda la información del producto, algo que me ha encantado, no en todos los productos encuentras ésto. Además, en el caso de este producto la caducidad está disponible de dos maneras: bien, de 6 meses una vez abierto el producto o si no con una fecha, que en este caso es 11/2019, aunque se ha ido borrando con el uso.

Desmaquillante bifásico de Alma Secret
Desmaquillante bifásico de Alma Secret
El agujero por donde sale el producto es correcto, no es demasiado grande, ni tampoco demasiado pequeño. Su tapadera se abre perfectamente y cierra correcto, por lo que en los viajes no sale producto del mismo.

Desmaquillante bifásico de Alma Secret
Desmaquillante bifásico de Alma Secret
Al ser un producto bifásico, ya sabes que debemos mezclarlo para hacer uso de él. Sus partes una de color miel y otra trasparente se mezclan en cuanto lo agitas y tardan algo en disolverse. Y lo que no me termina de convencer del mismo es el resultado tras su uso, es decir, promete eliminar todo el maquillaje, incluso waterproof y máscaras de pestañas y éstas, algunas de ellas no las elimina por completo, vale, que si desmaquillamos varias veces al final sí lo conseguimos, por eso en ese aspecto, sé que puede fallar este producto y otros de su estilo.

Pero lo que no me ha gustado es que el producto es demasiado graso, aceitoso o como quieras llamarlo, sé que al tener una base en aceite es normal que el párpado quede con restos, pero en el casi de este desmaquillante encuentro que queda demasiado aceitoso, es lo que no me gusta de él, siento que, realice una segunda limpieza en la zona, a veces siento que sigue con algo de aceite. Es por ello que no se ha convertido en mi desmaquillante bifásico favorito y eso que, con su descripción prometía serlo.

¿qué bifásico es tu favorito?

7 comentarios :

  1. ¡Vaya! Yo sí noto que no desmaquilla igual de rápido que uno que no sea de cosmética natural, pero finalmente como dices, lo hace. Pero no noto el residuo, no sé si será que al tener la zona tan seca yo, ni me resulta perceptible. Desde luego en el ojo (adentro) no lo noto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero, por lo que cuentas, dudo que me gustara tampoco. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy con uno de gyada y me encanta, me deja la piel y poros tan limpios, huele genial, y para el primer paso es perfecto, me ha sorprendido mucho...y su olor dulce es tan rico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el de Yves Rocher cuando que siempre lo cojo de oferta.

    ResponderEliminar
  5. Quería probarlo, pero por lo que cuentas, lo mismo no
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El mundo aceitoso no me llama, a lo mejor a una piel más seca...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. TEngo la espinita de probarlo alguna vez y a ver si me pasa como a ti o no : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!