Vuelta al Cole o Trabajo ¡Lo quiero TODO!

11 sept 2019

Sí, yo soy como una niña chica y, con la vuelta al cole o al trabajo se me antojan miles de cosas como agendas, bolígrafos, rotuladores de colorines y hasta nuevos cascos para escuchar música en el trabajo. He decidido aunar esa 'pequeña' wishlist y enseñártela, porque los deseos compartidos sientan más que bien.

Sin lugar a dudas los rotuladores son mi objeto más preciado de deseo, y la marca Stabilo es una de las que más me gustan porque infinidad de tonos, formatos y de tener diferentes puntas y grosores para pintar y dibujar.


Venga que la vuelta al cole, en realidad es para ellos y seguro que aún no tienen todo el material para el estuche del colegio!, desde lápices y bolígrafos que es lo más necesario pasando por pinturas y lápices de colores. Aún recuerdo esos días antes de que comenzara el cole, preparando el estuche y sacando punta todos los colores del año anterior.




Un poquito para la oficina, para que no solamente estemos contentos con la vuelta de las vacaciones, si no durante todo el año, que hay meses que se hacen muy largos. me gusta apostar por bolígrafos de colores,  no el típico azul, sobretodo en tono rosa o lila y también rotuladores de diferentes colores.


¡Cómo me gustan las agendas! bueno y los cuadernos y libretitas, tengo cientos y lo digo con conocimiento de causa, los últimos años siempre he comprado la agenda de mr. wonderful, aunque la anual, pero este año croe que cambiaré. También soy fan de las pegatinas y miles de cosas para poner en ellas ¿tú, también?



Ya es casi tradición que todos los años dedique un post con objetos interesantes para la vuelta al trabajo, este año he querido ser práctica y con cosas que yo utilizo o que para los niños les vendrá bien- Recuerda que tienes más posts que puedes releer como un especial de bolígrafos y estuches originales a precios low cost o los clips y cosas cuquis que todos queremos tener en la oficina que además tiene su versión dos en las cosas más molonas para el escritorio de tu oficina.

¿volvéis al trabajo con algunas cosas nuevas?

6 comentarios :

  1. Yo ya tengo (y llevo bien usada) mi agenda y mis subrayadores pastel. ¡Me encantan las cositas monas de papelería!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo para estas cosas soy poca caprichosa.

    ResponderEliminar
  3. Monisimo todo! (aqui otra apasionada de la papelería) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, guapa. Los rotuladores en tonos pastel son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las agendas bonitas por fuera no tienen la disposición que busco por dentro, es un poco peliagudo, pero miraré estas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!