Un San Valentín erótico con tu pareja

24 ene 2020

Se acerca San Valentín y puedes estar pensando: ¿qué le regalo a mi pareja?. Si quieres revivir la llama de la pasión o disfrutar de un buen rato de placer, los juguetes sexuales son el complemento ideal. Atrévete a disfrutar con los cinco sentidos de un rato inolvidable.

Aunque todavía sean un tema tabú para la sociedad, estos productos existen desde la antigüedad y se han rediseñado para ofrecer más ventajas de los que te puedes llegar a imaginar.


Mitiga la rutina en la pareja

Con los artículos sexuales podrá improvisar solo o en pareja diversos momentos que harán del sexo toda una montaña rusa de emociones, dejando atrás el aburrimiento y las típicas rutinas. La idea es innovar, divertirse y avivar la llama de la pasión que con los años tiende a decaer. No hay mejor forma de celebrar San Valentín que encontrar nuevas formas de disfrutar con tu pareja.


Fomenta el autoconocimiento

Los artículos eróticos te brindan la oportunidad de conocerte a ti misma, de descubrir tus zonas sensibles y lo que realmente te hace explotar de placer, esto ayuda en las relaciones de pareja especialmente durante los preliminares. Ya se sabe lo mucho que han dado de qué hablar los succionadores de clítoris en los últimos meses. Así mismo, cuando se utilizan estos accesorios en pareja esta tiende a compenetrarse y entenderse mejor, ya saben lo que le gusta al otro.



Te liberan de estrés y mejoran la salud

Diversos estudios han demostrado que el sexo al activar las hormonas del placer producen muchos beneficios, entre los que destacan: aumento de las defensas que protegen al organismo de virus e infecciones y mejora la circulación sanguínea. A nivel psicológico también incide, desde mejorar la autoestima y el estado de ánimo, la autoconfianza hasta permite liberar el estrés. Dildos, anillos vibradores, conejitos rampantes, geles de placer y tantos otros objetos hacen asequible activar esas hormonas. Juguetes sexuales para toda ocasión



Sólo o acompañado, parejas heterosexuales u homosexuales, existen una gran variedad de modelos que ayudan a aumentar el nivel de excitación y a alcanzar el clímax. Los juguetes eróticos están allí al alcance de tus manos ¡no dejes de hacerlo! Tienes una infinidad de opciones, sólo busca el modelo que más te satisfaga y vive tu sexualidad al máximo.

11 comentarios :

  1. Me parece alucinante que en el año 2020 aun se siga hablando de tema tabú en cuanto a juguetes sexuales y temas sobre el sexo, solo o acompañado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... not for me.
    En mi opinión los mejores motores sin el amor y la imaginación. Cuando amas de verdad y tienes capacidad de imaginar no creo que haga falta nada más.
    Por supuesto, soy una persona clásica, y católica practicante, lo cual influye en mi opinión, pero sé perfectamente que es solo mía y no intento imponerla, sólo la expreso. Para mí los juguetes sexuales no son ningún tabú, es solo que no me gustan y no creo en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cada uno es libre de experimentar y disfrutar como quiera. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cada pareja es un mundo, y oye nunca se debe decir nunca! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cada uno es muy libre de elegirlos o no, estando de acuerdo los dos todo vale.

    ResponderEliminar
  6. Pues si aun en 2020 hay mucho tabú con los juguetes sexuales

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q en esta epoca ya las parejas son algo open mind

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco va abríendose la mentalidad con respecto a la sexualidad y vamos disfrutando mucho más de todo lo que al sexo concierne, pero aun queda mucho camino por recorrer.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!