Pruebo dos bestseller de Erborian

5 feb 2020

Conocí la marca Erborian cuando aterrizó en España hace unos cuantos años pero no ha sido hasta este 2020, o mejor dicho a finales de 2019, cuando me he animado con ella. Ya sabéis: hay tantas marcas en el mercado que no siempre podemos probar todas las que quisiéramos.

BB Eye y CC Crème Centella Asiática de Erborian
BB Eye y CC Crème Centella Asiática de Erborian
Por ello no dudé en probar dos de los productos más vendidos de la marca y que siempre que veía en alguna cuenta de Instagram llamaban mi atención. Llevo un tiempo probándolos y te contaré mis impresiones.

BB Eye de Erborian {precio: 33 € - tamaño: 15 ml. - caducidad: 6 meses} - es un tratamiento para el contorno de los ojos que cuida la piel de esta zona, además unificar su tono, refrescarla y suavizarla y proteger la piel contra los radicales libres.

BB Eye de Erborian
BB Eye de Erborian
Su fórmula está compuesta por Vitamina E que tiene un poder antioxidante y por el extracto de Verdolaga, que aporta hidratación a la zona, además tiene un spsf 20. Se recomienda su uso mañana y/o noche.

Tiene un formato cómodo, tipo tubo, con un dispensador largo y un agujero pequeño que hace que solo saques el producto necesario. Me sorprende que tenga color y que pueda usarse por la noche, yo, no la he utilizado en este momento, ya que, no veo necesario ni el color, ni la protección solar cuando me voy a dormir.

BB Eye de Erborian
BB Eye de Erborian
En cambio la he usado por las mañanas, aplicándola con el dedo, a toquecitos como si de una crema se tratara. Noto que se integra en la piel, puedes aplicarla dos veces pero no notarás que cubre más. Lo que noto es que aporta luz a la zona, se siente cómoda, se absorbe rápido y no se nota pesada. Las arrugas siguen ahí, no os voy a engañar, pero no se marcan más.



CC Crème Erborian Centella Asiática{precio: 21 € - tamaño: 15 ml. - caducidad: 3 meses} - es una crema iluminadora que unifica el tono de la piel. Cuenta con la centella asiática entre sus ingredientes que protege, hidrata y repara la piel, además de minimizar los poros, también con un principio activo que tiene propiedades anti-envejecimiento como es al adenosina que mejora la sequedad de la piel y combate las arrugas y las manchas.

CC Crème Centella Asiática de Erborian
CC Crème Centella Asiática de Erborian
Por último contiene Vitamina B3 para mejorar el enrojecimiento y la sequedad de la piel y pigmentos CC  encapsulados que iluminan el rostro y unifican el tono y, por si fuera poco, tiene un spf 25, por lo que los días que no he aplicado una crema de protección solar me viene genial. Comentar que su fórmula está libre de ftalatos, parabenos y sulfitos.

Existen dos tonos: Clair y Doré, me decanté por el primero, porque ya sabéis que mi tono de piel es muy claro. El producto es una crema de color blanco con pequeños puntitos negros, según vas aplicándola en el rostro, se va transformando a un color piel y se integra en la misma.

CC Crème Centella Asiática de Erborian
CC Crème Centella Asiática de Erborian
Mi consejo es que la apliques directamente con las manos porque es una crema, de hecho huele a ésto, a una crema de las de siempre. Lo que aporta a mi rostro es luminosidad, no iguala el tono al completo, porque no tiene cobertura, es decir, las manchas que tengo siguen en su sitio y no las tapa. La utilizo cuando no quiero maquillarme el rostro pero sí quiero que tenga algo de luz y aspecto de buena cara.

CC Crème Centella Asiática de Erborian
CC Crème Centella Asiática de Erborian
El bote es cómodo de usar y de llevar de viaje, apenas ocupa espacio, es de plástico su tapadera y el resto un tubo como si de una crema de farmacia se tratara. Existe un tamaño de 45 ml. pero elegí éste para llevarlo de viaje durante las vacaciones navideñas.

Es ligera y se absorbe rápidamente, dejando el rostro hidratado, suave y con luminosidad. No es cubriente, como te he comentado pero para salir con este producto y un poco de colorete está genial. Además he comprobado que también funciona bien como primer antes de la base de maquillaje, ya que ésta aguanta durante más tiempo.

BB Eye y CC Crème Centella Asiática de Erborian
BB Eye y CC Crème Centella Asiática de Erborian
Entiendo la fama que tiene la CC Créme porque ha sido una aliada para esta Navidad pasada en la que no quería incluir productos pesados en mi maleta y necesitaba productos que me hicieran tener buena cara.

¿me recomendáis algún otro producto de Erborian?

9 comentarios :

  1. No esuna marca que conozca mucho, así que no te puedo decir. La CC Cream parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te puedo recomendar nada porque nunca la he utilizado.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que veo la marca guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me tienta la Bb Eye hace tiempo, pero no termino de lanzarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Justo estoy probando esa CC y me está gustando, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer me llegó esta CC Cream, pero aún no la he probado. A ver que tal me parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La CC cream me llama la atención al verla tan fluida, seguro que no satura mucho el poro.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!