Agua de tocador Black de ZARA

17 feb 2020

Hace tiempo os conté por qué me gustaban las colonias de Zara, en concreto el agua de tocador la vie en rose - tuberose. Considero que la duración de ésta es muy buena por el precio que tiene, por ello decidí estas rebajas comprar otra.

Agua de tocador Black de ZARA
Agua de tocador Black de ZARA
La que más me llamó la atención fue el agua de tocador Black, es una fragancia que se lanzó en 2017 y que ha modificado su packaging varias veces, actualmente {en las últimas rebajas} es una botella redonda de cristal, de color gris mate y una franja transparente donde puedes leer su nombre, está escrito seis veces. Y en uno de los laterales tiene la marca Zara escrita.


Tiene un tamaño de 100 ml. una caducidad de 36 meses y un precio de 9.95 €, aunque en rebajas lo compré por 5.95 €. Mi consejo es que si os gusta una colonia de la marca, no la compréis en las primeras rebajas, ya que son productos que llegan casi hasta el final.

Agua de tocador Black de ZARA
Agua de tocador Black de ZARA
A muchas os interesa el packaging exterior y a otras no tanto, deciros que es una caja de cartón, donde su información la encontrarás en la parte inferior de la misma, donde se incluyen los ingredientes y que en su interior se especifica las contraindicaciones, como no aplicar cerca de los ojos o la piel irritada, que es solamente para uso externo y que no se deje cerca de los niños. Siempre vas a encontrar estos productos envueltos en plástico.

Es un colonia oriental floral, en su pirámide olfativa destacan la naranja como nota de salida, la canela como nota de corazón y como nota de fondo la vainilla. A mí estas notas, si me leéis hace tiempo ya sabéis que me gustan, no es muy cítrica si es lo que os preocupa, es un olor suave en el que su última nota es el dulzor de la vainilla sin ser empalagoso.

Agua de tocador Black de ZARA
Agua de tocador Black de ZARA
La fragancia es cálida y el olor que deja sobre la piel es suave, no se hace nada pesada usarla y llevarla. Y, al contrario que la otra que tengo de la tienda, la duración de ésta es bastante escasa, es decir, apenas perdura un par de horas, por lo que en este caso, no os la recomiendo.

Soy consciente que es un agua de tocador y que éstas se evaporan antes, pero la otra que tengo de Zara también los es y en mi piel perdura casi la jornada laboral, algo que me encantaba de ella. Desconozco si es que en Black se evapora antes el olor o es por mi piel.

¿tenéis algún agua de tocador de Zara?

14 comentarios :

  1. No sé yo si sería para mí, la vainilla a veces me marea. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la vainilla es bastante suave y como nota de fondo, no es cargante. Muackss

      Eliminar
  2. Qué pena que dure tan poco, a mi también suelen gustarme mucho las fragancias de Zara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de zara, la pena es que la duración sea corta, pero por el olor me encajaría perfectamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena que éste dure tan poco, a mí también me encaja el olor, snif. Besos

      Eliminar
  4. Los tester suelen estar secos y por eso nunca me he atrevido a hacerme con ninguna. Y hace siglos que no voy a Zara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto los tester secos, siempre los he visto con algo de producto, además que tienen más de veinte colonias por lo que hay variedad para elegir. Saludos

      Eliminar
  5. Tendre que probar, no he comprado nunca nada. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca fragancias de Zara pero está quizá me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un tipo de colonia que usaría perfectamente en invierno. El problema de esta marca es lo poco que suelen durar en piel.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Varias chicas veo que comentan que dura muy poco, lo cierto es que el "Agua de tocador" tiene una duración de 3 hrs simplemente a comparación de los perfumes que duran más tiempo. Son recomendables en tiempos de verano ya que son muy frescas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!