Otras 5 series que he visto esta cuarentena

20 may 2020

Ya os he recomendado carias series de Netflix que me han gustado, todas ellas eran de diversas temática. Si soléis ver series en este espacio, siempre nos recomiendan otras series que se asemejan a las que hemos visto. Suelo guardar en mi lista decenas de ellas, pero luego, por unas causas u otras al final me decanto por unas u otras.


La serie que más me ha gustado es Unorthodox, ésta me llevó a Shitsel, en la que relata la vida de una familia de judíos ortodoxos que viven en Jerusalén, en el bario de Gueúla. Lo que más llama la atención son sus costumbres, tan distintas a las nuestras y la de la sociedad en general, por ello me enganché nada más empezarla. Además de ver ese tipo de sociedad desde la perspectiva de una chico joven, al contrario que Unorthodox que era desde una mujer joven.


Creedme está basada en un hecho real: un artículo de investigación que recibió un premio Pulitzer en 2016, en la categoría de Reportaje explicativo. Una joven de 18 años es violada en su apartamento y, al denunciarlo, siente un acoso y el desamparo de la policía. Me suelen gustar las series basadas en hechos reales y ésta fue de las primeras que vi en la plataforma, me llamó mucho la atención y me enganchó por parecer algunas cosas inverosímiles, pero saber que eran ciertas.


Nadiya's Time to Eat, no es una serie como tal, si no más bien como un programa. Me gusta mucho la cocina, me entretiene y me relaja. Y en estos capítulos, Nadiya's nos enseña recetas para cuando no tenemos mucho tiempo, que, a veces, me sucede.


El Vecino, la primera serie española que os nombro. Me la recomendaron mis compañeras de trabajo. Es una comedia donde uno de los personajes recibe poderes de un extraterrestre antes de morir éste. La serie tiene humor y es entretenida y hace que su duración de 30 minutos sea cómoda y fácil de ver.


Tenía ganas de que se estrenase Valeria, no lo voy a negar, porque me he leído casi todos los libros de Elísabet Benavent. Valeria es una escritoria en crisis, de inspiración para sus novelas y de su relación matrimonial. Se refugia para ello en sus tres amigas: Carmen, Nerea y Lola. Descubrimos las emociones de la amistad, el amor, el trabajo y la familia. Pero esta serie no es que me haya sabido a poco, es que, la he encontrado que, sabiendo que no sería fiel al libro, a mi gusto ni se le parecen los personajes, muchos de ellos han perdido el encanto que me atrajeron de ellos cuando los leí.


Suelo ver series de todo un poco y los que se centran basados en hechos reales o de cocina (que actualmente no hay muchas) son mis favoritos.

¿me recomiendas alguna serie o película?

8 comentarios :

  1. Ya sabes que no tengo Netflix,así que poco te puedo recomendar.
    Ahora mismo estoy con HBO y tampoco es que esté siguiendo muchas serires, estoy entretemnida con otras cosas, y no hay ninguna que me haya impactado en estas últimas semanas como para recomendarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras me las anoto. Valeria la he visto pero me parece que quiere ser un lavado de cara "modernito" pero luego cae en el estereotipo como cualquier serie española.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hoy también me ha dado a mi por las series :) De las que comentas solo he visto el Vecino y me rei mucho con ella. Valeria tengo curiosidad... pero a la vez creo que no va a ser para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he tragado todo tipo de series. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de estas series, pero la primera me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy viendo Valeria, sabía que no sería igual pero es inevitable hacer paralelismos que....no hay realmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de ellas, ayer empece a ver The rain y me esta gustando bastante. de peliculas no te puedes perder Milagro en la celda 7 es subtitulada pero es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La del vecino tiene buena pinta, la verdad. No he visto ninguna, ahora estoy con varias de Drag Quueens como Dragnificent o We're here.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!