Aceite de Argán puro de Lidl |
El Aceite puro de Árgán de Lidl tiene un precio de 4.89 € por 30 ml., aunque como os he comentado alguna vez, a veces podemos encontrar a 3.59 €. Tiene una caducidad de fecha, en junio de este año. Pensarás que ya está caducado, cierto, por éso te hablo de él cuando ya lo he terminado.
Aceite de Argán puro de Lidl |
Aceite de Argán puro de Lidl |
Aceite de Argán puro de Lidl |
Debe conservarse en lugar seco, fuera de la luz y mantenerlo entre 10 ºC y 30 ºC. El bote es de cristal azul opaco, donde en todo vemos el producto que nos queda. Éste tiene una pegatina que se especifica el producto que es y sus ingredientes, pero como te he comentado antes, falta su caducidad, algo importante en estos tratamientos.
Aceite de Argán puro de Lidl |
En este caso no incluye un dispensador en pipeta, si no que cuando desenroscamos el tapón solo hay un agujerito y no hay la posibilidad de ponerle la pipeta porque no la incluye, no sé si es en todos así o si el mio no lo incluía por algo, pero me es más cómoda la pipeta, ya que a veces el otro dispensador se queda pegado al tapón y es un 'coñazo' quitarlo.
Aceite de Argán puro de Lidl |
Solamente debemos utilizar de dos a tres gotas sobre la zona que queramos tratar, podemos usarlo dos veces al día, de la siguiente manera:
Facial: masajearemos en el rostro de manera ascendente.
Corporal: aplicar masajeando la piel hasta que se absorba.
Cuidado del cabello: aplicar unas gotas unos 20 minutos antes de lavarlo.
¿Cómo lo he usado? en mi caso no lo he utilizado para el rostro, aceites faciales no utilizo muchos y esporádicamente.
En cambio, lo he mezclado junto a una crema anticelulítica para la zona de las cartucheras, junto a ella noto la piel más elástica, pero hasta finales de verano no os contaré qué crema es, ya que quiero terminarla y haceros una review completa de la misma.
Aceite de Argán puro de Lidl |
En el pelo también lo he utilizado pero no como se aconseja, si no después de un producto fijador de esos que deja los rizos acartonados, para eliminar este acartonamiento y dejar los rizos más suaves y flexibles, de hecho es un producto aconsejado en el método curly.
¿para qué utilizas el aceite de argán?
A mí me falta echármelo en el café.
ResponderEliminarPara el pelo, para las uñas, para las manos, para el cuerpo, para el rostro, para pequeñas descamaciones o cicatrices, para pestañas,...sigo?
Besos!
Genial guapa, vale para todo. Besos
ResponderEliminarTengo muchas ganas de ir al Lidl, éste lo compré hace dos años y me vino muy bien.
ResponderEliminarPues voy a probar lo de las uñas porque se me decapan un poquillo a veces.
ResponderEliminar¡Besitos!
Yo tengo uno de otra marca, pero en caso de reponer quiero cogerme este, saludos!
ResponderEliminarNunca lo he utilizado y voy a hacerme con uno para mis rizos
ResponderEliminarLo tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesitos
Pues yo no lo e probado nunca
ResponderEliminarPero lo voy a comprar
Porq me an dicho q tiene muchos beneficios
Chao
Ayer me puse en el pelo aceite de argán de Lidl, siguiendo las indicaciones del envase (pelo húmedo o seco) y se me quedó asqueroso, lleno grasa. Tuve que volver a lavarlo. No lo recomiendo.
ResponderEliminarQuiero aclarar que soy usuaria de productos Lidl, me gustan y nunca he tenido quejas. Por eso me ha sorprendido este producto. Un saludo