Lápices Tattoo Liner de Maybelline, especial para la waterline

7 jul 2020

No es fácil encontrar lápices de ojos que sena cremosos, aguanten en la waterline y sean low cost ¿verdad?. Pues hoy, vengo a decirte lo contrario. Una de mis marcas low cost o gama entre low cost y media es Maybelline y tengo varias gamas de sus lápices de ojos.

Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Los lápices de ojos Tattoo Liner de Maybelline tienen un precio aproximado de 6 €, aunque actualmente puedes encontrarlos por menos de 4 €, en el enlace que te he dejado anteriormente. Son lápices de ojos con efecto tatuaje semipermanente, a prueba de agua, sudor y roces.


Tienen una fórmula elaborada a base de pigmentos de color intenso y una textura cremosa que logran una mayor precisión. Está disponible en diez tonos, de los que yo te enseñaré dos. Su caducidad es de 24 meses una vez abierto, aunque ya se sabe que ésto puede ser superior, todo depende de donde lo guardemos, conservemos, su uso y si no ha perdido sus propiedades.

Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Son lápices normales, no son retráctiles por los que hay sacar punta, algo que es muy cómodo y aunque su fórmula sea cremosa, la mina no se parte mientras lo sacamos punta, que es algo que me da rabia de algunos lápices, que pierdes más producto sacando punta que usándolo.

Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Lápices Tattoo Liner de Maybelline
El tono 900 Deep Onyx es un negro completamente mate y me gusta utilizarlo para la zona de la waterline, se aplica cómodamente, es cremoso, tiene un tono negro intenso y después de aplicarlo, desde la marca se recomienda esperar 30 segundos y yo lo confirmo, para que no transfiera a la waterline superior y que se quede fijo.

También lo he utilizado para el párpado superior, aunque en esta zona me gusta más utilizar formatos líquidos. Solamente es preferible esperar 30 segundos para que no transfiera al párpado móvil.

Lápices Tattoo Liner de Maybelline
Lápices Tattoo Liner de Maybelline
El tono 932 Intense Green es un tono verde que tiene algunos destellos pero que luego aplicados no se aprecian, solamente si nos da la luz. Este tono solamente lo utilizo en la waterline, ya que aquí dura muchísimo, no se emborrona, aunque llores no se va y aguanta muchísimas horas, como digo yo, es especial para el trabajo que me paso o pasaba más de 8 horas trabajando con 3 pantallas de ordenador.

Maquillaje para primavera con la paleta Soul Blooming de Nabla
Maquillaje para primavera con la paleta Soul Blooming de Nabla

No se si serán de los mejores lápices de ojos low cost que utilizo,  pero sí son de los lápices de ojos low cost que más aguantan en la waterline y ya sabéis que pruebo muchos diferentes. Creo que es básico hacerse con el tono negro y no sabía que tenían ahora tantos, así que seguramente compre alguno más. 

Para desmaquillarlos me gusta siempre utilizar un desmaquillante bifásico o en su defecto una manteca desmaquillante que lo elimina al momento, aunque en verano apuesto por la primera opción.

¿nos recomiendas lápices de ojos para la waterline? 

17 comentarios :

  1. ¡Qué bonito es el verde! A mi me suelen ir muy bien los de Bourjois. Pero no los encontré en la tienda en la que pedí y a cambio, tenían unos de Astor, de color muy bonito...pero no valen para la waterline, una pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El verde es precioso. No los conocía.
    Suelo tener una buena colección de lápices. Kikosuele sacar lápices chulos de cara a navidades, pero últimamente del neutro salen poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo guapa. Meencanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Fichadisimos!! Están genial, sobre todo el verde! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informar porque yo aún no he encontrado uno que me aguante en la waterline.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, me recuerdan a los de Urban Decay. Dirías que son de la misma calidad o mejores? Porque la verdad es que se les ve estupendos y el verde es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El verde es super bonito. Antes si que solía maquillarme la raya del ojo cada día, sin embargo, últimamente, ya voy más natural y solamente en ocasiones especiales y de color negro. He ido cambiando a lo largo de los años.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil encontrar un lápiz que aguante bien la línea de agua sea más o menos caro porque depende de muchas cosas en primer lugar del propio ojo, del clima donde estemos y encontrar el lápiz que no haga pelotillas en el lagrimal es la lucha desde que empecé a maquillarme. Los que mejor me funcionan en la línea de agua desde hace mucho son los Scandal Eyes de Rimmel London, los de Urban me gustan para fuera pero no para dentro, lo mismo me ocurre con casi todos los de Kiko y tengo muchos, me encantan para delinear fuera pero dentro me pica de lo cual no le hecho la culpa al lápiz sino a mi ojo que seguramente tiene una especial sensibilidad a alguno de sus componentes, algo que a otras no les pasa razón por la que la culpa la tiene mi ojo, de los que nos enseñas tengovel negro para fuera bien pero para dentro "veo nublado" por tanto descartado, tienen un colorido precioso que ahora han ampliado pero algo que no me ha gustado y me consta que no soy la única es que en cuanto empiezas a hacer punta ¡te quedas sin lápiz! Sin embargo el gel liner de la misma marca para mi un 10, me funciona bien dentro y fuera ¡que pena que no los saquen de colores! En fin como ves el tema de los lápices ¡da para hacer una tesis! Porque ¡cada ojo es un mundo! Ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por ese precio ¡No me importaría probar que tal va! Con lo dificil que es encontrar un lapiz para la linea de agua. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mentira.solo perderán su dinero. La punta de gel es buenísima. Pero cuando se acaba es imposible sacarle punta. El contorno es como plástico haciendo imposible tener una punta en buen estado. Solo se daña.es un desastre.
    Leí por hay que los abren por detrás para empujar la punta hacia abajo

    ResponderEliminar
  11. Yo también he caído, lo he comprado y no puedo sacarle punta dinero a la basura

    ResponderEliminar
  12. Hola, disculpen pero el delineador es muy malo, porque yo intente delinearme los ojos y apenas tocó mi piel se rompió la punta y después no tienes manera de que salga la punta y yo lo hice súper suave además se delinearme , disculpen pero no se los recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Alba, con un sacapuntas de los normales no deberías tener ningún problema.

      Eliminar
  14. Pesimo, es tan cremoso que lq punta no se queda fija, y al sacarle punta es un caos yo no lo recomiendo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!