Regalos de Cumple de Bea {Miss Potingues}

21 jun 2021

Vengo con cosas bonitas, con mucho color y productos para el calor, porque estamos en verano. Los regalos que mi amiga Bea de Miss Potingues me realizó para mi cumpleaños, llevan ya un mes conmigo, aunque como no me he maquilado casi, algunos de ellos aún no los he probado y, en cambio a uno, no he parado de darle uso.

Comenzamos por el colorido en paleta que tanto a ella como a mí nos encanta. Tres paletas de las cuales tendrás su propia review, de una de ellas, la viste el viernes y te dejaré en enlace a la misma. 


Bubble Nebula de Ucanbe - es una paleta que imita a la Mercury retrograde de Huda Beauty, con la gran diferencia de precio. Está compuesta `por 18 sombras de diferentes acabados: mate, metálico, con glitter y con reflejos.

Mini Stoned de Urban Decay - solo seis sombras componen esta paleta, tres mates y tres metálicas con unos reflejos especiales, me parece idónea para llevar de viaje y más en verano, con esos tonos azul y verde que destacan.

C'est Fantastique de Rude - la más colorida y veraniega de todas, un total de treinta tonos, hay para todos los gustos y es una paleta que me va a dar mucho juego.


Pasamos a los productos sueltos, es decir sombras individuales, pigmentos e iluminadores.

Fresh Glow Illuminating Powder de la gama Hypoallergenic de Bell - un tono dorado con algo de glitter.

Highlighting megaglo de wet n wild - tono Precious Petals - un tono dorado, algo tostado y con matices rosas. Es un iluminador que ya tenía, así que buscaré un hogar para él.

Sombras de Pierre René - tonos 110 y 139 - son dos de los tonos de sombras más vendidas de la marca, en este caso, ya las tengo, así que irán a otra casa.

Pigmento de models own - es un tono verde lima impresionante, hace mucho que no utilizo pigmentos, así que a ver si me animo con este, porque es un formato que tengo algo abandonado.

Ombre Iridescente de Clarins - tono 06 - estas sombras de Clarins me gustan mucho, porque como digo yo, visten el párpado en un plis y este tono no lo tenía. Os tengo pendiente enseñaros las que tengo.


Gel anti rojeces y emulsión reconfortante de la gama Calm-Essentiel de Clarins - dos productos indicados para la piel sensible y que con el uso de acondicionadores y calefacciones y el hecho de trabajar en casa me venderán de lujo.


Colonia Fiori del Mattino de BI ES - un perfume de onlinecosmeticos.es con toques cítricos, florales y frutales; perfecto para el verano y que te mostraré cuando te comente los que estoy utilizando en esta época.


Vela Pink Apple de Bath & BoddyWorks - soy una amante de esta marca de velas, para mí, son de las mejores, sin dudarlo. Dulce y afrutada, con toques de manzana, sandía y azúcar. Es algo dulce y perfecta para el verano.


Llavero de ratón - aunque ponga Bimba y Lola, si no me equivoco no es de allí. Y, casi nada más llegar, lo puse en un bolso que lo utilizo utilizaba para ir a la oficina, tenía otro llavero parecido que me regalo Noe y se me rompió, por lo que buscaba sustituto, así que me ha venido genial.

Punto de libro - Bea tenía miedo que no llegara correctamente porque es muy finito, pero llegó genial y lo incluí en el libro que estoy actualmente leyendo.

Ventilador de Aliexpress

Mini Ventilador Portátil de Mini Fan (Aliexpress)  - es el último producto pero no por ello el menos importante, un ventilador de mano, que me está salvando de los días horribles de calor y que, tendrá su propia review.


¿de qué producto te gustaría leer una review?

9 comentarios :

  1. El llavero sí es de Bimba y Lola, flor.
    Me alegro de que te gusten los regalitos. Lo que no te apañe o tebngas repetido, a otra casa donde le den amor y listo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy bonitos y variados, esa sombrilla de Clarins es preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de regalos guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos con la generosidad que caracteriza a Bea ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que de tesoritos! A disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jope, qué pasada de regalos. El punto de lectura es una preciosidad, que sí, que todo mola, pero me parece superoriginal, retro y muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!