Mini Ventilador de Aliexpress, para superar el teletrabajo en verano

30 jun 2021

Hoy veremos un gadget, no de belleza propiamente dicho, pero que, por lo menos a mí me está viniendo genial y fue parte de los regalos de Miss Potingues que te enseñé hace unos días. 

Mini Ventilador de Aliexpress

Es un gadget que, puede que te hayas pensado comprarlo, sobre todo de cara al verano y el calor sofocante. El mini ventilador portátil tiene un precio de 5.37 €, se vende en Aliexpress (te he dejado el enlace directo en el nombre) y se entrega en 10 días, así que aún estás a tiempo de hacerte con él de cara al veranito.


Viene en una caja, por lo que es perfecto para regalar. Está disponible en cuatro colores (lo especifica en la caja), aunque en el enlace que te he puesto solamente está en rosa, azul celeste y verde lima. Es un ventilador que cabe e la palma de la mano, por lo que es muy cómodo de utilizar y, además tiene una cinta para meter la muñeca y hacer su uso más cómodo.

Mini Ventilador de Aliexpress

En este sentido, sé que es para llevarlo, pero con una peana o algo para ponerlo de pie, ya hubiera sido leche, ya que lo utilizo mientras estoy trabajando, en los momentos que hace calor pero no demasiado y me está viniendo genial. Ya que tiene tres velocidades, es decir tres intensidades.

Mini Ventilador de Aliexpress

Es cierto, no es un ventilador potente, de esos que utilizarías para enfriar una habitación, pero para momentos puntuales a mí me sirve: lo he utilizado mientras trabajo poniéndolo en un soporte para el móvil (primero lo metí en una taza pero no me convencía del todo) y también en la playa y a mi sobrino le ha encantado el aparato. Bea lo utiliza para secar las brumas y fijadores de maquillaje y a mí no se me había ocurrido y funciona muy bien.

Mini Ventilador de Aliexpress

Se enciende en el botón y según le vas dando pasa de intensidad y después se acaba. Para cargarlo tiene un cable y es por USB, puedes hacerlo con el adaptador del móvil o si no como yo, con un enchufe especial para usb, tengo varios en casa y me vienen genial, tanto para cargar este tipo de aparatos, el móvil o la tablet. Si buscas uno este es de Lidl, pero hay más grandes o cargadores de pared usb para enchufes por menos de 10 € con varios.

¿qué te parece este gadget?

5 comentarios :

  1. Yo tuve uno hace 40 años cuando no se llamaba gadget y me resultó un trasto inútil, ja ja ja... ¡pero hay tantos trastos inútiles!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegrio de que te haya gustado tanto. Tengo que hacerme con algún enchufe USB.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está chulísimo, tanto , que el mío me lo había secuestrado Irene y he tenido que recuperarlo XD
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!