La máscara de pestañas Size Up es relativamente nueva en el mercado, no lleva ni 3 meses a la venta. Su precio es de 12.99 €, con un tamaño de 14 ml y solamente se encuentra disponible en tiendas Sephora, ya que es de su propia marca.
No dispongo ese tamaño venta, pero si una minitalla de 1.5 gramos, que lo que me gusta de ella es que tiene el mismo gupillón que la normal, por ello es que puedo compararlas.
Su fórmula es vegana y de larga duración, está enriquecida con microperlas voluminizadoras. El gupillón tiene forma de reloj de arena, en el dentro los pelos son algo más cortos, lo que permite cubrir todas las pestañas. Al tener en el borde los pelos más largos, ayuda a alargar las pestañas y rizarlas.
Me gusta la comodidad en su uso y que efectivamente sí alarga las pestañas y las dota de mayor volumen, además se aprecian rizadas y el tono es negro. Aunque hay algo que no me gusta de la misma, y es que si das dos capas, entonces la textura de las pestañas se queda muy dura al secarse la máscara y, en mi caso, no es una sensación que me guste notar, por ello en este caso aunque el efecto me guste no es una máscara que compraría en su formato normal.
¿qué mascara de pestañas es tu favorita?
No la he probado, pero está bien saberlo.
ResponderEliminarA mí una que me va muy bien es la Supra Volume de Clarins.
BesosÇ!
Yo sí suelo dar dos capas, así que no es para mi. Estoy acabando la última que sacó Maybelline que me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesitos.
Tomo nota de todo guapa. Besos
ResponderEliminarNo la conocía pero parece que funciona bien! Saludos!
ResponderEliminar