Cremas corporales iluminadoras ¿son para el verano?

23 jul 2021

Cuando hablamos de cremas corporales para el verano, a veces entra 'como el agobio' o la sensación de pesadez en la piel, que no se absorberán bien, etc .. soy asidua a las cremas corporales tipo yogurt en esta época del año, pero también me gustan las que dejan un aspecto luminoso en la piel.

No es que vaya buscando exclusivamente esas cremas, pero sí tengo un par en uso, las dos son muy diferentes, una de ellas es asidua en mi cuarto de baño y no es low cost, la otra tiene un precio reducido, es fácil de conseguir y cunde una barbaridad.

Illuminating body balm de Ziaja


Illuminating body balm de Ziaja {precio: 4.99 €  - 300 ml.} pertenece a su gama Gdanskin que la marca presentó cuando cumplió 30 años. Es un bálsamo corporal, tipo leche hidratante pero algo más densa, muy poquito.

Contiene minerales iluminadores que hacen que la piel se vea resplandeciente y no contiene partículas brillantes, ni glitter, algo que de agradece porque luego es muy difícil de eliminar del cuerpo.

Entre sus ingredientes cuenta con gilcerina, manteca de karité, hisopo de agua, micronutrientes, colágeno soluble, perpetua silvestre, marrubio blanco y los minerales que te he comentado antes.

Illuminating body balm de Ziaja


Es una crema que no tarda en absorberse, que se extienda muy fácilmente y que gracias a su dispensador podemos elegir la cantidad adecuada. No es espesa, no deja residuo y no se hace pesada en la piel.

Esta se ve brillante e iluminada pero sin glitter, deja un aspecto muy bonito en ella y sobre todo un aspecto muy natural. Me gusta de ella que acentúa el bronceador.


Shimmer Body Cream de Rituals {precio: 1.99 €  - 200 ml.} aunque esta crema pertenece a una edición limitada de la marca de hace unos veranos, la crema iluminadora se encuentra entre sus productos, tenéis diferentes gamas  para elegir.

Shimmer Body Cream de Rituals

En este caso nos encontramos ante un bote redondo, sin dispensador, por lo que al meter la mano, si tienes las uñas largas pues se te mete crema en ellas, y es algo que detesto, pero a lo que ya estoy acostumbrada, puesto que las cremas que me gustan suelen tener este formato.

Es una crema densa, parece que demasiado para el verano pero que después se aplica gustosamente y, aunque puede parece que la textura costará que se absorba no es del todo así, sí es cierto que se tarda más en aplicar que la crema de Ziaja, pero no se hace tedioso.

Shimmer Body Cream de Rituals


El resultado es una piel ultrahidratada, con un rico olor, en este caso a verbena y limón, el producto tiene partículas en glitter que se aprecian pero no demasiado, comentar que la marca tenía antes otras cremas shimmer que dejaban mucho más resto de shimmer, más visible y que, a veces no era de mi agrado.

Si tuviera que elegir una de las dos, no podría quedarme con una de ellas, por un lado soy muy fan de las cremas de Rituals y esta es una de mis favoritas, deja una piel muy hidratada y preciosa y por el otro debo decir que esta crema de Ziaja me ha cautivado porque deja la piel con brillo sin ser exagerado y sin tener la purpurina que algunas cremas tienen.

cremas iluminadoras ¿sí o no?

6 comentarios :

  1. Sino tienen purpurina si que me gustan en verano, hacen el bronceado más bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho, como dice Ginger, dejan la piel preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La de Ziaja me resulta pesada para verano, pero ambas son buenas opciones.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan para verano, aunque éstas no las he probado, este año estoy in love con el aceite corporal glow de freshly Cosmetics.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo este verano estoy con la de Mónoi de Deliplus, me está gustando mucho. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!