Loción Corporal Cashmere Confort de Dove - aunque es una crema bastante untuosa indicada más para el invierno que, para ahora está indicada para las pieles más secas y por ello la estoy utilizando. Cuenta con la tecnología Cell-Mosturisers que ayuda a mantener la hidratación de la piel estimulando y renovando las células.
Tiene un olor muy rico y, a pesar de que su textura no es ligera pero tampoco muy espesa, al contacto con la piel se funde en esta, se aplica muy cómoda y muy rápida y se nota la piel hidratada durante algunas horas. Además deja el olor en la piel y es algo que me gusta de ella.
Body Oil Firming Yuzu de Alma Secret - un aceite seco cruelty free, vegano y 100% natural. Es un producto que se ha convertido en básico en mi rutina de cuidado corporal y es que es un gustazo aplicarlo, no solamente por lo cómodo que es, su no por la parte sensorial que me aporta.
Solo lo utilizo en la zona de los glúteos, pantorrilla y como llamo yo, las chicas laterales ya que gracias a sus dieciocho aceites vegetales combinados con un complejo de algas marinas ayudan a reducir la celulitis y remodelar la silueta; ya sabemos que con solo esto no se consigue y es una suma de varias cosas pero sí ayuda.
Sobre todo me cautiva sus notas cítricas y frutales (mandarina, naranja, pomelo y albaricoque) que aportan un aroma cítrico a la piel, el aceite se aplica muy cómodo en la piel y tarda poco en absorberse. Además deja la piel luminosa e hidratado y tras su uso continuado, algo de ejercicio y comer correctamente sí se ven resultados.
Aceite de Rosa Mosqueta de Mercadona - este aceite 100% natural en su primera presión en frío también contiene Vitamina E y su principal función es atenuar las cicatrices y prevenir las estrías, además de regenerar la piel.
Lo utilizo para recuperar la piel tras la depilación, es decir, no vamos a negar que la piel no sufre en esos momentos, depilo mis piernas con una máquina y al tener la piel seca, noto que necesita un extra de hidratación. Además de aportar dicha hidratación, noto que calma la piel y que ésta se regenera, un tono en uno.
Leche Corporal de Moringa de The Body Shop - antes de que comience el calor sofocante, me gusta utilizar leches corporales para mi piel, si no recuerdo mal, ésta me la regaló Bea de Miss Potingues y la tenía aún guardada.
Es completamente líquida, de color amarillo claro y un olor entre dulce y floral con toques de jazmín. Normalmente los olores florales no me entusiasman (sobre todo los de rosa) pero en cambio este olor me gusta y ya he utilizado otros productos de esta gama.
Barrita de Masaje Pearl de Lush - ya no está disponible en la tienda y lo que me queda de ella tiene su tiempo y es verdad, que es un formato que se me olvida utilizar, principalmente porque lo tengo guardado en la nevera, ya que a altas temperaturas puede deshacerse.
Al tener esas bolitas me gusta utilizarla cuando tengo las piernas cargadas realizando un pequeño masaje con ella, sobre todo en la zona de los gemelos que es la parte que más se me carga y además de relajarlos, hidrato la piel y la dejo con un rico olor dulce, pero no empalagoso.
Que utilice estas hidratantes no significa que las utilice todas a la vez, aunque sí que las suelo combinar, el aceite de Alma Secret en las zonas que te he comentado antes y una hidratante corporal en el resto del cuerpo.
¿qué utilizas para mantener tu cuerpo hidratado?
¿Todavía tenías ese bote dando vueltas por ahí? Lo raro es que no se haya puesto malo, menos mal. Yo ahora mismo tengo la manteca de jengibre de TBS (creo que me la enviaste tú, pero no pondría la mano en el fuego porque ya hay veces que no sé ni de dónde salen las cosas), la loción corporal de Gdanskin de Ziaja, la loción de nerolí y Ylang Ylang de Organic Shop, y un aceite corporal de Green Pharmacy.
ResponderEliminarBesos!
Estaba guardada en un neceser y en perfecto estado, por eso la saqué y he gastado, para que no se eche a perder. Besos :-)
EliminarAhora estoy yo dando mucha caña a ese aceite de Alma Secret y es que es lo que dices, es tan sensorial que "se usa solo", como si dijéramos, jajaja
ResponderEliminarBesos.
Que gran artículo. Es una alegria dar con estos post. La verdad que habia utilizado algunos de los que mencionas, pero por ejemplo la leche corporal moringa no la conocía, así que tendré que probarla. Gracias por compartir estos consejos.
ResponderEliminarLa de dove la he usado y me gusta mucho, saludos!
ResponderEliminarPues tomo nota de alguna guapa. Besos
ResponderEliminar