Directamente me he saltado casi la primavera con sus olores florales y he apostado por velas con olores frutales, porque me encantan y me hacen ansiar el buen tiempo y el verano y que en nada estaremos en él. Confío de nuevo en las velas de la marca Bath&Body Works que tantos momentos me ha dado en casa.
Elegí dos velas de tamaño grande, de 411 gramos, envasadas en un bote redondo de cristal, con una pegatina externa indicando el olor. Estas velas son de tres mechas de algodón por lo que mi consejo es que solamente utilices el mechero para encenderlas las primeras veces y tires de cerillas o encendedor eléctrico las siguientes veces o desde un inicio, es mucho más cómodo.
Island Papaya es una vela perfumada con una fragancia frutal, dulce y tropical. Sus notas dulces provienen de la caña de azúcar, mientras que las tropicales y frutales de la papaya y el coco. Es un aroma que me recuerda a mis vacaciones en Cuba, hace ya muchísimos años, a los cócteles en la playa y a las tardes con amigas. La tapadera de esta vela es de un tono dorado rosado con algunas rugosidades en la misma.
En la vela perfumada Coastal Watermelon predominan las notas acuáticas, a sal marina y a sandía. Su fragancia es fresca, estival y frutal. Me recuerda a las tardes de verano en la playa, es una fragancia muy fresca. Su tapadera es de espejo color plateado y con el nombre de la marca en la parte superior.
Las tapaderas de las velas están creadas para que les des la vuelta y coloques ahí la vela, ya que tienen una goma, que hace que no se muevan. Te recuerdo que siempre debemos dejar que se derrita la capa superior, así evitaremos que se formen agujeros en la cera y se quemará más homogéneamente. No debemos deja que se queme por completo, ni tenerla más de cuatro horas encendida. Además de recortar cada poco tiempo la mecha y alejarla del alcance de niños y mascotas.
Otro producto que me encanta para aportar olor en mi hogar son los sprays para las habitaciones. Me decanté por el spray para el hogar Fresh Cotton de la misma marca, por su olor fresco y a limpio, en el que destacan sus notas de cáscara de limón, lirio de los valles y la flor de algodón.
Lo utilizo después de hacer la cama, rocío un spray por ella y parece como si las sábanas estuvieran recién lavadas (un aroma que me encanta), también me gusta para las cortinas del salón, cuando dejo las ventanas de mismo abierto y la fragancia se va esparciendo por toda la estancia.
¿utilizas productos específicos para ambientar tu hogar?
Últimamente comprado la vela Linen de Hema que huele a mimosa y muguet, me fascina, aunque mi favorito es el spray Mimosa sublime de Zara home.
ResponderEliminarLa de Hema también la he comprado, porque tenía el spray y me encantó, así que vi la vela y no lo dudé. Besos :-)
EliminarTienen pinta de oler de maravilla. Yo me he lanzado a probar las de Bookandglow y ¡qué maravilla!
ResponderEliminarBesitos.
Amí me encantan las velas de Bath&Body Works, tienen una calidad increíble.Estas no las he probado. Besos!
ResponderEliminarMe encanta perfumar la casa con velas o con el humificador. Siempre busco velas que realmente hagan olor pero siempre busco y no acabo de encontrar... Y las que has enseñado me encantan sus olores... Así que no descarto probar alguna!!!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapa!!
Pues tu casa debe oler genial, saludos!
ResponderEliminarSí, tengo un humidificador/ambientador y velas yankee candle
ResponderEliminar