Exfoliante corporal de Magica Poción

6 jun 2022

Hace unos meses llegó a mis manos mediante un regalo un exfolainte corporal que parecía un cupcake y que me ha dado pena estrenarlo por lo bonito que era, su colorido, el olor y la purpurina que incluía.


Exfoliante Corporal de magica.pocion2

La autora de tal maravilla es magica.pocion2 (te dejo su instagram enlazado), que no tengo el gusto de conocer pero mi amiga Marta sí y viendo los productos corporales que realizaba decidió encargarle uno personalizado para mí, por lo tanto no sé el precio del mismo.


Viene en un tarro transparente, con tapadera de rosca de color dorado. Para que te hagas una idea tiene 4 dedos de altura y de diámetro es algo más pequeño que una lata azul de nivea. Sí, el envase no es el más bonito del mundo puedes decir, pero al final cuenta lo de dentro ¿no?.


Exfoliante Corporal de magica.pocion2

El olor que elegió para mí es de Vainilla & Canela, dos olores que me fascinan. No sé si los colores los puedes elegir pero creo que sí, porque mi amiga sabe que me encantan los unicornios y me dijo que especificó de todos los colores posibles.

Exfoliante Corporal de magica.pocion2

Este exfoliante corporal es algo diferente a los que estoy acostumbrada a utilizar, ya que es un exfoliante batido ¿y qué significa? que cuando lo coges no llega a ser una crema como tal, ni tampoco una mouse, es una mezcla de ambas y cuando lo combinas con el agua se convierte en una mousse con burbujas. 

El grano, para mi gusto no es muy fuerte , últimamente tengo la piel más sensible y lo he soportado muy bien, sin que me hiciera daño. El olor es algo dulce, nada empalagoso y perdura en el cuerpo un par de horas.

¿Cuál es le meojr momento para utilizarlo? pues te podría decir que eso va a gustos, pero que con el olor que tiene a mí me gusta usarlo en las duchas de los domingos (porque además también me da pena utilizarlo), en esas duchas o momentos de spa que realizo en casa para desestresarme de toda la semana.

¿cuáles son tus exfolantes corporales favoritos?

7 comentarios :

  1. Hace mucho que no compro exfoliantes pero tengo claro que si picase con este, tendría que esconderlo del alcance de mis hijas, jajajaja. ¡Es chulísimo!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me encantaría probarlo. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Madre mía vaya pintaza que tiene ese exfoliante, normal que te diera pena usarlo, tiene que ser un gustazo poder darte una duchita usándolo y notando su textura tan original. Me encantaría probarlo! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!