Mis acabados del mes {junio}

29 jun 2022

Este mes hasta yo misma me he sorprendido de todos los productos que he terminado, casi todos de cuidado corporal, como es normal. Y es que, como te comenté hace unos meses, he decidido ir finiquitando a los que les quede un poco de producto y no comprar más jabones o cremas corporales (aunque ésto no lo he cumplido).

Gel de manos Thé Doré Golden Tea de Yver Rocher - es una edición limitada de hace dos o tres navidades, un gel con un rico olor a manzana que dejaba su olor en la piel y esta muy suave.  ¿Repetiré con él? si estuviera disponible lo cogería, aunque en rebajas y no en precio normal.


Productos terminados del mes

Body Oil Firming Yuzu de Alma Secret - es un aceite corporal que auida a reducir la celulitis gracias a un complejo de algas marinas y a los dieciocho aceites vegetales que contiene su formulación. Su olor es cítrico y frutal, de un color amarillo oscuro, se aplica gustosamente en la piel, lo realizo mediante un masaje, por lo que gracias a él deja la piel hidratada y muy suabe y con un aspecto más suave. Solamente este producto no elimina la celulitis, recuerda que es un combo de productos más buena alimentación más ejercicio. ¿Repetiré con él? tenía otro bote antes de acabarlo, es uno de mis productos favoritos de la marca.

Spray Calmante Instantáneo de lullage - este producto lo he utilizado para después de la depilación y también para calmar la piel del rostro sobretodo por la subida de las altas temperaturas. Funciona genial para las quemaduras solares porque calma la piel al instante y es el mejor uso que le he dado, ya que el agua de lotus  que contiene en su formulación calma la piel.  ¿Repetiré con ella? es un producto que me ha gustado y no me importaría repetir con él, aunque actualmente tengo en uso el Agua Thermale de Avene.


Productos terminados del mes

Higiene íntima de Chilly - no es el producto más adecuada para la zona íntima aunque veamos su anuncio miles de veces, pero en su formulación no es el mejor. Compré el formato mini para una escapada, ya que se me había olvidado. ¿Repetiré con él? como te he comentado lo compré por necesidad, por lo que no lo volveré a comprar.

Mascarilla Briggtening de GalmoGlow - una mascarilla con una textura de crema y pequeños granos que realizan una función exfoliante que la retiras. Me ha gustado porque es muy gustosa de utilizar y realmente ilumina el rostro y quita las impurezas del mismo. ¿Repetiré con ella? no me importaría, aunque Kiehl's tiene una de este estilo que realiza la misma función y su precio es más económico.

Primer LumiMagique de L'oreal - utilizaba esta prebase como primer y también para aclarar alguna base que me quedaba oscura y ha llegado a su fin, de hecho la saqué para acabarla porque llevaba mucho tiempo abierta, aunque no se habían separado sus componentes y estaba como el primer día. ¿Repetiré con él? no se comercializa y actualmente tengo otras prebases iluminadoras de rostro que me gustan más y son más económicas.

Body Milk de Guayaba de Korres - esta marca griega es una de mis favoritas pero desde que eliminaron sus tiendas en Madrid y Barcelona, se me olvida ir a El Corte Inglés o su web a mirar sus productos. Esta crema corporal me ha enamorado, pero literalmente, un rico olor frutal con un toque dulce pero lo justo, que se desliza por la piel con gustosidad, la hidrata y deja el olor unas cuantas horas.  ¿Repetiré con él? me encantaría hacerlo, aunque sé que el precio del producto es algo elevado.

Productos terminados del mes

Jabón íntimo Germisdin de ISDIN - desde hace más ocho utilizo este producto en diferentes temporadas, voy cambiando de marcas y suelo comprar la oferta de dos unidades en el formato de 400 ml. Es una crema suave que limpia la zona y la hidrata. ¿Repetiré con él? he decidido cambiar a productos más naturales para el cuidado íntimo, por lo que no lo he repuesto.

Acondicionador de huevo de barwa - es un acondicionador algo consistente pero sin llegar a ser una mascarilla. Está realizado a base de clara de huevo e indicado para cabellos teñidos y dañados. Cojo un poco de producto y con el pelo boca abajo lo aplico de puntas hacia arriba sin llegar a la raíz y siempre estrujando los rizos; dejo actuar unos minutos y aclaro estrujando los dedos. ¿Repetiré con él? es el segundo bote que utilizo y aunque ahora mismo no lo he repuesto (porque tengo bastantes por estrenar), seguro que lo compraré de nuevo.

Productos terminados del mes

Protegeslip suave de Mercadona - son mis favoritos, he utilizado marcas mucho más conocidas y me producen escozor y estos, junto con los de Carefree son los únicos que no me lo producen.  ¿Repetiré con él? siempre tengo una caja de repuesto en casa

Desodorante de Terra Naturi - es un desodorante 100% natural y vegano que cuida la piel. Tiene un ligero olor a limón y color trasparente, por lo que no mancha la ropa. Es una pena que solamente se venda en Mallorca.  ¿Repetiré con él? me encanta pero hasta que no vaya a Mallorca a ver a mi hermana o ella me compre un cargamento y lo envíe, no volveré a utilizarlo.

Liquifilm Lágrimas - poco queda por decir de este producto que no haya dicho ya, ya son favoritas y las gasto muchísimo por tener el ojo seco.  ¿Repetiré con él? intento tener uno de repuesto.

Aceite 24k Gold Progress de deliplús - paa el rostro no me gusta os lo he contado varias veces, en cambio para limpiar las esponjas funciona de lujo.  ¿Repetiré con él? me comentó una vez Bea de Miss Potingues que no lo encontraba en su Mercadona, pero yo, de momento no he tenido ningún problema y, de hecho, tengo otro bote de repuesto.

¿qué productos te cuesta más terminar?

4 comentarios :

  1. Me llama mucho el body milk de guayaba. Yo también uso muchísimo ese aceite de Alma Secret, justo estos días estoy tirando de él tras la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también usaba la Lumimagique, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Elaceite 24K deDeliplús está descatalogado, según me han dicho, yo llevo más de un año sin encontrarlo por ningún sitio. Aquí es que descatalogan algo y retiran el stock, debe ser que se lollevan a otros sitios a gastarlo, no veas qué gracia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos acabados guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!