Pink Flambé de Zara

1 jul 2022

No es la primera vez que os hablo de las colonias o fragancias de Zara, es la tercera que tengo y este  formato más pequeño, me parece perfecto para probarla o llevarla de vacaciones, en el bolso no porque este formato pesa bastante, para ello hay un formato roll-on que algún tengo que animarme con ellos.

Colonia Pink Flambé de Zara


Por lo que he visto en su web hay varias ediciones de esta colonia, la que te muestro pertenece a la Weekend Collection, el formato es de 30 ml., y tiene un precio de 6.95 €, aunque está rebajada a 4.99 € y, solamente en tiendas, ya que en la web no está disponible.

Es una eau de toilette, un agua de perfume tiene intensidad, pero no tanta como el perfume y su duración en la piel es media, no es tan potente como el perfume. Desde Zara lo definen como una fragancia afrutada, jugosa y agradable, donde destacan las notas de mandarina, melón y praliné.

Colonia Pink Flambé de Zara Colonia Pink Flambé de Zara

Un packaging sencillo, una aja de cartón en color rosado oscuro, donde destacan el tipo de agua de colonia que es, sus notas, el nombre y poco más. Este color va a juego con el tapón y todo el vaporizador. El bote, de cristal, para mi gusto pesa demasiado y es lo que me echa para atrás para llevarla en el bolso, porque en sí el frasco es pequeño.

Colonia Pink Flambé de Zara

Cuando leí la descripción, no me pudo gustar más, es una fragancia primaveral y veraniega y muy frutal, con un toque cítrico de la mandarina y el frutal y dulce del melón y el praliné. La verdad es que es el tipo de olor que me gusta llevar en verano. 

La primera nota para mi gusto es demasiado a alcohol, aunque se evapora rápidamente dejando un olor frutal a melón, que pasa al praliné a los pocos minutos. Las notas citricas de la mandarina apenas las percibo como última nota, ya que para mi olfato predominan el melón y el praliné. La duración en mi peil es de máximo 4 horas.

¿has utilizado alguna fragancia de Zara?

8 comentarios :

  1. A mi tambien me gustan los perfumes de Zara, de echo tengo uno, este que muestras tiene buen empaque y pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Con esas notas me gusta seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me suelen ir bien a mi también los perfumes de esta marca, a ver si pruebo la que nos cuentas que además entra por los ojos de bonita que es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún perfume del zara, pero la descripción que das del olor es de las que me gustan!! Así que si salgo de compras y paso por un zara la pillo! A ese precio es imposible resistirse!!
    Un miauuuuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado ningúna fragancia de Zara. Ésta en concreto tiene buena pinta y creo que me podría gustar. Además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he intentado un par de veces con las colonias de Zara y no me gustan..., y está para mí sería demasiado dulce.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!