Recuperando la hidratación del rostro con Hydration Collection de Clarins

5 jul 2022

No sé si os ha pasado alguna vez, que utilizáis productos que os han encantado y volvéis a ellos porque sabes que funcionarán perfectamente en tu rutina facial. Llevo utilizando Clarins más de 10 años y hay productos icónicos de la marca que me gustan muchísimo, a los que recurro cada cierto tiempo.

Cuando pasas una temporada enferma, en tu piel se nota, el cansancio, la falta de hidratación y también de luminosidad, es por ello que he elegido el set Hydra-Essentiel Collection de Clarins para recuperar la piel de mi rostro.

Hydration Collection de Clarins

Se vende en un set con un tamaño producto venta y los demás con un tamaño menor, más un neceser de regalo, todo ello por un precio de 44.90 €. Creo que es un set que salió de cara a la temporada invernal pero puedes utilizar los productos, cuando tu piel los necesite, ya que son productos indicados para pieles deshidratadas. Además de ser un posible regalo para alguien conocido.


Hydra-Essentiel Silky Crema {tamaño: 50 ml.} es una crema indicada para pieles normales a secas que puede aplicarse, tanto de día, como de noche. Está enriquecida con extracto de Kalanche bio que activa la hidrataciçon natural y favorece la producción de ácido hialurónico. 

De tacto muy suave, diría como de seda, al aplicarla se nota lo primero frescor y bienestar, la piel la absorbe, no deja un tacto pegajoso, ni tirante, si no un tacto sedoso que perdura prácticamente durante todo el día. 


Hydration Collection de Clarins

Con el paso de los días y tras su uso continuado noto el rostro más hidratado, y también con mayor luminosidad, algo que había perdido por lo que te he comentado antes. Aunque no es la crema que Clarins tiene para la época estival, ya que no es formato gel, con esta no me han salido brillos durante el día y me es muy cómoda de utilizar.


Fresh Scrub {tamaño: 15 ml.} tiene un formato en crema, de un color azul claro, los gránulos son pequeños, por lo que pueden utilizarlo las pieles sensibles y se nota la exfoliación pero no es nada agresivo. También aporta hidratación y luminosidad al rostro.

Hydration Collection de Clarins



SOS Hydra Refreshing Hydration Mask {tamaño: 15 ml.} también en formato crema y de un color algo más claro que el producto anterior, al aplicarlo en el rostro, lo primero que se nota es frescor y que calma la piel. Debemos aplicar una cantidad y, al cabo de unos diez minutos retirar el exceso con un algodoncito. La piel se nota muy hidratada.


Es cierto, que muchas veces asociamos las cremas o productos más untuosos al otoño e invierno, pero como os he dicho muchas veces, tenéis que hacer caso a vuestra piel y ver qué es lo que os pide. La mía pedía a gritos extra de hidratación y luminosidad y con estos tres productos lo estoy consiguiendo.


¿escuchas a tu rostro y lo que necesita?

5 comentarios :

  1. Tiene super buena pinta esta gama de Clarins. Y la verdad es que si, es una marca de confianza para tod@s!
    Miauuuuuuubesitos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta estar atenta a necesidades y esta línea la he usado alguna vez con buenos resultados. Otra que me gusta mucho en este sentido es la de Neutrogena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es mi línea favorita de Clarins. Curiosamente, la asocio casi más al verano, pero en cualquier estación es muy bienvenida. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Clarins es una marca que me gusta mucho y esta línea tiene muy buena pinta. Me gustaría probar sobre todo la crema.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!