Mousse de limpieza facial con kiwi de LaQ

20 jul 2022

He conocido la marca LaQ por el instagram de ellugardeneira y en solamente unas semanas me he aficionado a los cuatro productos que compré, el primero que quiero que tú también conozcas es una limpiadora en mousse. 

Mousse de limpieza facial con kiwi y uva de LaQ


La marca LaQ es una marca polaca de cosmética natural que se vende en makeupes, tiene productos de cuidad facial, capilar y corporal, tanto para hombres, como para mujeres. Sus productos llaman la atención por su packaging, sus botes son de plástico con unas pegatinas con dibujos muy coquetos.



La mousse de limpieza facial con kiwi se encuentra en formato de 100 ml. a un precio de 4.69 €, es un producto vegano, con un 94% de ingredientes naturales y 6 meses de caducidad, una vez abierto; o con una fecha propia que aparece en el lateral de la tapadera (16/02/2025). El tarro es de plástico, un bote redondo y pequeño, y perfecto para llevarlo de viaje, de hecho es cuando he comenzado a utilizarlo, en mi última escapada.

Mousse de limpieza facial con kiwi y uva de LaQ

Como es de suponer la información aparece en polaco y no hay ninguna etiqueta en español, ni en inglés, y tampoco en la web dónde lo compré. En este caso al ser un limpiador facial, sabemos cómo se utiliza, pero no estaría de más, una pequeña pegatina o en la web, aunque sea cómo aparece en el packaging y ya lo traduciría yo en google.

La mousse es de kiwi y uva, tiene la textura que ves, como si se hubiera introducido en el bote con una manga pastelera. Es de un color verde muy clarito y un olor un poco frutal, pero no distingo, ni el kiwi, ni la uva (una pena, o es mi olfato que no lo percibe).


Mousse de limpieza facial con kiwi y uva de LaQ


Pensaba que la textura era más blanda, es decir, que según tocara el producto se hundiría y no es así, tampoco es dura, porque es fácil cogerla, de hecho es muy agradable al tacto, ya que es super suave. Al aplicarla en el rostro junto con agua, hace muy poco jabón, pero limpia en profundidad la piel, de hecho hay que coger una pequeña cantidad, uno de los piquitos es suficiente para todo el rostro.

Masajeamos el rostro y lo aclaramos con agua tibia o fría, El resultado es una piel muy muy suave, de hecho me ha sorprendido, el olor no sé si permanece en la piel, por lo menos en mis manos no, pero es algo que no me importa y más de este tipo de productos. 

La función de este producto además de la limpieza es la hidratación y ésto lo cumple con creces. También es revitalizante, aunque no lo he notado pero también solamente lo he utilizado una semana durante mañana y noche. Eso sí, el producto cunde muchísimo, creo que más que los líquidos.

¿conocéis alguna marca con este formato en limpiadores faciales?

4 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!