Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt

7 nov 2022

Todos o casi todos buscamos el contorno de ojos ideal y según la época del año, nuestra edad y nuestras necesidades buscamos unas características u otras en este producto. En mi caso, desde hace varios años tengo algunas arrugas en la zona, bien por la edad o de expresión y lo que busco principalmente es hidratación.

Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt

Ya he probado el contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt, en su versión más sólida, hace ya más de 6 años y, en su momento me gustó. Otro de los que he utilizado ha sido el contorno de ojos de aguacate de Alma Secret, que se hizo super famoso en las redes sociales y a mí me encantó, de hecho repetí con él varias veces.



Este contorno es más fluido que los que te he comentado anteriormente y es precisamente éso lo que buscaba para finalizar el verano y comenzar el otoño, cuando esa zona aún no la tengo especialmente seca y más este año que no ha llegado el frío hasta hace relativamente dos días y solo por las mañanas temprano y por las noches.

Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt


El contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt, está disponible en un formato de 30 ml. con un precio que ronda los 18 € y que podéis encontrar en diferentes webs, incluso en Amazon. Tiene fecha de caducidad propia, que encontrarás en la parte inferior del bote.

Su formulación es vegana, de agricultura biológica y cuenta con certificado orgánico. Contiene aceite de aguacate para suavizar las líneas de expresión y es lo que le confiere su poder hidratante. También contiene manteca de cacao para proteger la piel contra los factores ambientales, como el frío. Por último, es rico en vitaminas A, D y E que fortalecen la zona.

Contorno de ojos de Aguacate de Martina GebhardtContorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt

El bote es de plástico grueso (no tiene caja externa), en el mismo se especifican los ingredientes y los certificados que tiene, mediante una pegatina. Su tapadera de plástico, tras pocos usos a mí se me ha rajado, ya que entra como a presión.

La primera vez que lo utilices, debes girar el dispensador, éste es muy cómodo y pulsando una sola vez sale la cantidad necesaria de producto para su uso.


Contorno de ojos de Aguacate de Martina Gebhardt

La crema es fluída, parece una leche corporal, con un ligero olor algo herbal que en mi caso no me molesta. Tiene un color blanquecino y no amarillento como la misma de la marca pero en formato más denso.

La aplcación es muy cómoda, mediante a toquecitos del interior, al exterior de la zona del contorno. Algo que me gusta es que se absorbe muy rápido y no notas que tienes producto en la misma. Para esta época a mí me está viniendo de lujo, porque noto la piel hidratada, en invierno no sé cómo me funcionará, proque en esos casis suelo utilizar contornos multihidratantes.

La marca menciona que también sirve para desmaquillar los ojos mediante un disco de algodón impregnado en la crema, en mi caso no lo he probado y, de momento no creo que lo haga.

¿habéis utilizado algún contorno que contenga aguacate?

8 comentarios :

  1. Hola guapa! Pues tiene muy buena pinta, lo veo super ligerito pero si a la vez hidrata bastante, pues es un productazo. Yo estoy ahora con uno de Khiels, que tenía una minitalla por ahí y lo estoy gastando. Pero este me lo apunto, un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues tan ligerita y bien hidratante, da gusto para las mañanas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado. Utilicé hace tiempo el de Kiehl's y me gustó, aunque no me pareció la panacea. Bs.

    ResponderEliminar
  4. En esta versión no lo he probado, sí que utilicé su formato en tarrito y me gustaba mucho así que me apunto este!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quizá me parece demasiado ligero, yo ahora busco algo un poco más contundente.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el de Alma Secret que comentas y me ha gustado mucho. Éste no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Interesante post, estaba buscando un producto así, pero de momento estoy contenta con el que tengo. Me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me viene genial la review porque llevo tiempo con ganas de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!