Alma Secret y el contorno de ojos de aguacate del que habla todo el mundo

23 jul 2018

Hay momentos en que un producto se pone de moda, lo vemos hasta la saciedad en redes sociales, sobretodo en instagram que es más visual. Normalmente ésto ocurre porque la marca del producto en cuestión ha realizado una gran labor de marketing o, porque el productos es en realidad muy bueno.

Hasta hace un año y medio no conocía la marca Alma Secret, solamente de verla en Instagram, peor gracias a que acudí a un Desayuno Blogger en Barcelona pude desconocer más de ella y probar algunos de sus bestseller. Hoy hablaremos de uno de ellos, que, creo es el considerado el producto mejor de la marca.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Qué marca es Alma Secret

Con sede en Murcia, es una marca de cosmética natural. Gracias a los conocimientos en fitoterapia,  botánica, neurodegeneración celular y farmacología desarrollan su cosmética, basada en ingredientes naturales y agua termal, por lo que sus fórmulas combaten el en envejecimiento celular y mejoran los problemas de la piel.

Son productos un parabenos, ni tóxicos, y puedes encontrar desde cremas faciales, corporales, jabones, aceites, exfoliantes o bálsamos labiales, que también tienen muy buena reputación.

Ficha de producto
  • Precio - 27.50 € 
  • Cantidad -  30 ml.
  • Caducidad - fecha 06/2019 o 6 meses una vez abierto-
Tamaño, Precio y Lugar de Venta

Normalmente los contornos de ojos solamente tienen un tamaño y en este caso es así, disponemos de un bote de 30 ml. con el precio que te indicado anteriormente, menor a 25 €.

De momento, se vende en su propia web AlmaSecret.com, aunque el contorno de ojos de aguacate solamente podamos encontrarlos en su propia web, algunos de sus productos puedes adquirirlos en Amazon.


La marca dice de él ...


Es un contorno con un tratamiento antiedad que mejora la circulación de la zona.a demás de tratar pequeñas bolsas, ojeras y arrugas de expresión.

No está testado en animales, por lo que es cruelty free. Su fórmula es libre de ingredientes artificiales como parabenos, parafinas, aceites minerales y ftalatos. Además está testado oftalmológicamente.

Ingredientes

En su fórmula destacan varios aceites: Aguacate, Arroz y Onagra para nutrir la zona y fortalecer la piel del contorno del ojo junto a las Mantecas de Karité y Cacao.

Para descongestionar y mejorar el tono de la ojera actúa la Cafeína y los Extractos Botánicos de Rusco, Té Verde, Manzanilla y Aciano.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Vamos a comentar un poco sobre los ingredientes más importantes de este producto:

Aceites de Aguacate, Onagra, Arroz y Granada -- Además de ser hidratantes, funcionan como reafirmaltes y antiarrugas; trabajando la deshidratación de la piel, la regeneración celular y protegiendo a la piel de los radicales libres.


Extractos de Nogal, Aciano, Té Verde, Rusco y Hamamelis -- desinflaman la zona del contorno y ayudan a disminuir el hinchazón, las ojeras y bolsas de esa zona. Además de fortalecer los capilares y fomentar la microcirculación.

Escualeno -- poder hidratante y aporta sedosidad a la zona.

Ácido Hialurónico -- Con poder estimulador del colágeno y poder antiarrugas.

Coenzima Q10 -- combate las arrugas y mejora la firmeza de la zona.

Cafeína -- estimula la microcirulación.

Resveratrol -- antioxidante y antimanchas.

Alantoina -- poder antiinflamatorio e hidratante.

¿Cómo es el producto?

Un bote redondo totalmente blanco, exceptuando su tapadera transparente; al cual se le ha insertado una pegatina con todos los datos relativos al producto; siguiendo la estética de la marca.

Su material es de plástico, por lo que apenas pesa y es cómodo de transportar y llevar de viaje, ya que por su tamaño, prácticamente coge en la palma de la mano.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Gracias a esta pegatina que lleva, podemos conocer todo lo relativo al producto: marca que lo fabrica, composición, y caducidad. Destaca que ésta es de 6 meses una vez abierto el producto o si no en junio del 2019.

Me gusta que la marca nos avise también con una fecha puesto que si compramos un producto y lo tenemos guardado un tiempo, así conocemos la caducidad real del producto, sin ni siquiera abrirlo.

Una vez que abres su tapadera de plástico, ésta al cerrarse suena un pequeño clic, encontramos el agujero (verás la fotografía más abajo) por donde sale el producto, que es correcto en tamaño, aunque su dispensador de pump bastante ligero y podemos caer en utilizar demasiado producto.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Una crema no muy densa de color amarillo claro y sin apenas olor, y sí recuerda al famoso contorno de Kiehl's (si quieres una comparación, dímelo en comentarios). Se aplica gustosamente en la zona, recuerda que es necesaria muy poca cantidad, la de la fotografía es demasiada y precisamente he realizado la foto así para que notes su textura.

¿Cómo se usa y lo uso?

Como cualquier contorno de ojos, debes aplicar una pequeña cantidad en las yemas de tus dedos y aplicarlo desde el lagrimal hacia el exterior y así lo realizo yo, con pequeños toques de las yemas de los dedos índice y corazón.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Con su dispensador de pump hay que tener un poco de cuidado, ya que, si nos descuidamos, el producto que sale por el agujero permitido para ello es demasiado para la zona de los dos contornos. Por ello, te recomiendo que vayas con algo de cuidado.

¿cómo se comporta en la zona?


Al aplicar la cantidad necesaria y presionar con la yema de los dedos, no tarda mucho en absorberse, ya que cuando has llegado al exterior del ojo, prácticamente la zona más cerca del lagrimal ya se ha absorbido.

Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
Contorno de ojos de Aguacate de Alma Secret
No deja sensación grasa en la zona y ahora que mi contorno no está deshidratado, con este producto no necesito ningún otro, aunque desconozco si en invierno es lo suficientemente hidratante (tendría que probarlo en esa época para darte mi opinión).

¿Son todos los contornos de ojos de aguacate iguales?

Probablemente este contorno no sea el más famosos, primero llegó el Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's y desde hace unos meses el Contorno de Ojos de Aguacate de Martina Gebhardt de Naturkosmetic se han hecho megafamosos.

Junto al que te acabo de reseñar se han convertido en un producto en boca de todas por su alto contenido hidratante. Si piensas que los 3 son iguales, mi respuesta es no, aunque tienen similitudes.

Más adelante, antes de entrar en el otoño, os realizaré una comparativa de los 3, ya que creo que es merecida, pues su precio difiere de unos a otros.

Puntos a destacar
  • Producto cruelty free
  • Para todo tipo de pieles
  • Son sensación pegajosa, ni grasa
Puntos desfavorables
    • Solamente tiene un punto de venta.

    ¿has utilizado algún contorno de ojos de aguacate?

    1 comentario :

    1. Hola, no puedo encontrar el post de comparación de estas 3 cremas que mencionas al final del post. Realmente me gustaría saber tu opinión cuál de estos 3 contornos con aguacate es el mejor. Gracias de antemano

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!