Para esta época me gustan bolsos de bambú, de mimbre, de rafia, o de madera, con algún toque de color en blanco o marrón. Aunque he visto algún otro en azules, rojos o verdes, que no sabía que existían y me han encantado.
Bolso de Verano de Madera - 25.30 €
Es un bolso coqueto y pequeño, es cuadrado, perfecto para llevar con vestidos, además su tela interior es de flores (muy veraniega). Dispone de un cierre de metal y una tira larga para llevarlo cruzado.
Además me sorprende haberlo encontrado en otros colores, ya que solamente no había encontrado en tono claro, pero también está disponible en amarillo, blanco, turquesa, fucsia, rosa claro y varios tonos madera.
No podía dejar pasar por alto este bolsito, puede parecer algo infantil pero para mí no lo es. Si me sigues sabrás que soy fan de Minnie y este año que todo lo de Disney está de moda, me parece genial que hayan realizado este tipo de bolso.
Un bolso más grande, especial para la playa, para las que por la mañana trabajáis y después os apetece iros un rato a la piscina o a la playa, o si no al gimnasio. Ya que según las medidas puede entrar la toalla un neceser.
Puedes comprar sin ningún complemento o sino con un pañuelo en sus asas o pompones en un lateral o en todo el lateral, hay cuatro modelos diferentes.
Un bolso para salir por la noche, tienes dos tamaños, es un bolso tipo sobre con un cierre de clic, por dentro tiene forro de tela.
Y dos formas de llevarlo como un bolso de mano, con una pequeña asa o sino cruzado con una cadena dorada. Sin duda te preguntarán dónde lo has comprado.
¿utilizas este tipo de bolsos en verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!