Las 5 mejores cremas faciales para el verano, según mi experiencia

20 jul 2018

Si a ti también te pasa que cada vez que comienzas cada día con tu rutina de cuidado facial en verano, te entra el yuyu porque hace demasiado calor o humedad y solamente piensas en que  al ponerte la crema en el rostro te vas a derretir o que esa textura no es para ti, ni para esta época.

¡ 5 cremas faciales para el verano !



¡Atenta! Quiero que conozcas 5 cremas faciales que son especial para el verano, principalmente por su textura, que es muy ligera. En esta época del año, casi siempre, para aportar hidratación a ni rostro utilizo texturas tipo gel, que son muy gustosas de aplicar.

Además, si las metes dentro de la nevera tu piel lo agradecerá, puesto que calmará los estragos que el sol, haya podido hacer en ella.


No todas son low cost, pero he intentado que su precio medio sea de 15 €, para que, tampoco nos arruinemos a la hora de tener una rutina facial completa, ya que, como sabes se compone de varios productos y no, en todos ellos podemos invertir el mismo dinero.


Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl 
Es una de las cremas low cost más famosas, creo recordar que hasta apareció en un estudio de la OCU. En mi caso, y por mi propia experiencia, creo que es una crema muy rica en agua, su textura es bastante suave, aunque no es tipo gel, pero se aplica correctamente en el rostro, sin ser muy pesada.

Es mejor coger poca cantidad y luego, si necesitamos más aplicar un poco más. Deja el rostro suave, hidratado y nada pegajoso, además no notas la sensación de pesadez con ella.  Ya sabes que si buscas algo más que hidratación en el rostro, deberás utilizar otra crema para ello.

Crema Facial Aqua de Lidl
Crema Facial Aqua de Lidl 
A mí me gusta utilizarla cuando llego de trabajar y me desmaquillo, porque además da sensación de frescor y esa sensación me gusta mucho.


Cuando te hablé de mi rutina facial de primavera incluí el tratamiento antimanchas de bella aurora, y te comenté que me estaba gustando pero que, la crema de día la notaba demasiado espesa. Por ello mi preferida era la de noche porque tenía o mejor dicho, tiene una textura tipo flan que hace que sea muy gustosa usarla.

Crema bella Noche de Bella Aurora
Crema bella Noche de Bella Aurora
He notado con ella que sí reduce los signos de cansancio, en cambio el tema manchas no las he visto disminuidas, pero ninguna de las que tengo en el rostro.

Esta crema considero que es perfecta para el verano por su textura, que, como te he comentado es tipo natillas o flan, al aplicarla notas la piel relajada y nada de tirantez, ni pegajosidad.

Crema bella Noche de Bella Aurora
Crema bella Noche de Bella Aurora



No es la primera vez que uso esta crema en verano, sino que ya es la tercera vez y siempre la recomiendo, creo que es la crema perfecta para el verano.


Crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop
Crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop
Su textura es diferente de las otras cremas que te estoy mostrando. ésta tiene una textura tipo sorbete, aunque me recuerda algo a la crema de bella aurora. Además contiene unas microesferas hidratantes, de color blanquecino, que se deshacen según vas aplicándola.


Crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop
Crema Aqua Boost Sorbet de The Body Shop
Entre sus ingredientes contiene mentol que le da ese frescor que sientes cuando la aplicas en el rostro, por eso me encanta y porque noto que hidrata la piel, que no aparecen los brillos y que deja el rostro matificado, además de ayudar a que el maquillaje que aplico después dure más tiempo.




Creo que ya casi todas conocemos las bondades de los productos de esta marca americana, aunque hay tratamientos faciales de Kiehl's que son menos conocidos, tal vez porque la marca no le da el énfasis que se merecen, o por lo menos esa es mi opinión.


Crema Ultra Facial Oil-Free Gel de Kiehl's
Crema Ultra Facial Oil-Free Gel de Kiehl's
Tiene una textura gel, como bien dice su nombre, super gustosa de utilizar, con un olor también muy rico y lo mejor que no tiene aceites en su composición, por lo que no debes temer que aparezcan los famosos brillitos del verano.

Creo que es una muy buena crema para esta época, aunque eso sí, solamente es hidratante, como te he comentado anteriormente, si buscas otro tipo de tratamiento, deberás compaginarlo con otros productos faciales.



Crema Facial O'lysee de Mercadona - 2.75 €

Es la más barata de todas y no por ello hay que menospreciarla, está indicada para pieles secas y sensibles. Es básicamente una crema hidratante con un olor floral muy rico.


Crema Facial O'lysee de Mercadona
Crema Facial O'lysee de Mercadona
De todas ellas es la única que no viene en tarro, así el producto se conserva mejor y la única pega es que no sabemos cuánto producto nos queda por usar. Lo que no me entusiasma es que debes tener cuidado ya que por el dispensador sale demasiado producto, hay que cogerle el truquillo.


Crema Facial O'lysee de Mercadona
Crema Facial O'lysee de Mercadona
Su olor es floral, muy rico y tiene una textura suave y muy ligera. Es necesaria muy poca cantidad para el rostro ya que cunde bastante. Me gusta utilizarla después del desmaquillado ya que suele ser fresquita y calma la piel, también gracias al aloe vera y el nenúfar, que contienen entre sus ingredientes.

Ten en cuenta que aunque lo puedan usar pieles sensibles, tiene perfume.


¿qué crema facial utilizas cuando suben las temperaturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!