Blushfly - una app para vender&comprar maquillaje

6 jul 2018

¡El mundo es de los que se atreven! Seguramente tienes muchas ideas en la cabeza y, a veces, te ha dado miedo llevarlas a cabo. Cambiar de trabajo, trasladarte de ciudad o empezar desde cero un negocio no es tarea fácil y, ésto último cuesta más de lo que pensamos, por eso hoy quiero que conozcas la iniciativa de dos personas que seguro te interesa.


¿cuánto maquillaje tienes guardado en el cajón sin darle uso? ¿qué no sabes qué hacer con él? Vete a tus cajones y míralo, seguramente alguna base de maquillaje te queda oscura o compraste una paleta de sombras porque era de edición limitada y has usado un par de sombras y, sabes que por los tonos no la usarás más.
Blushfy viene a ayudarnos a las amantes del maquillaje a deshacernos de esos productos 'olvidados' en los cajones o, también a conseguir aquella edición limitada que fuimos tarde a por ella y ya no estaba en el stand.

En resumen, es una app con las siguientes funcionalidades:

- No tener en el cajón productos que no utilicemos
- Ganar unos €uretes con esos productos a los que les demos salida
- Encontrar los productos de edición limitada que no tuvimos la ocasión de comprar u otros que no se vendan en nuestro país y otr@s usuari@s los pongan en venta.


Puede que estés de acuerdo o no, con este tipo de apps, personalmente creo que es una buena forma de dar salida a lo que no queremos, al igual que también hay apps dedicadas a la venta de otros artículos, o incluso coches como coches.net o casas como fotocasa.es.

Te contaré más cosas sobre ella, como que puedes crear tu propia tienda online, o una wishlist con productos de otros vendedores, pero sin duda algo a mencionar es que el dinero que obtengas con la venta de tus artículos, bien puedes quedártelo o sino donarlo a una asociación sin ánimo de lucro.

Veo que es una app que puede funcionar, ya que de momento no hay ninguna específica para venta&compra de maquillaje y cosmética. Aunque de momento deberemos esperar a su lanzamiento, ya que necesitan algo de financiación, y han pensado sus creadores (Rali y Dani) en el mecenazgo como una forma de colaborar con ellos, han creado Blushfy - la app de venta y compra de maquillaje para esas pequeñas aportaciones.


En el enlace puedes enterarte de la mejor forma de colaboración y los regalos, un pequeño obsequio u ofertas en la app que te regalan por tu aportación.

Conocí a sus creadores en el último Desayuno Blogger al que asistí en Barcelona, aproximadamente hace un año, nos presentaron su idea, que me parece muy buena y a cada asistente nos obsequiaron con 3 productos de la marca Sleek, la cual es una de las que colabora con ellos, además de Catrice, w7 o Skin79.


Aún no he probado estos productos con los que nos obsequiaron, pero ten por seguro que en cuanto lo haga te hablaré de ellos, porque ya sabes que las paletas de Sleek son de mis favoritas si hablamos de maquillaje low cost.

*todas las fotografías han sido cedidas y seleccionadas de la web de Blushfy, excepto la última*

¿qué te parecen estas iniciativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!