Haul Cosmética y Maquillaje Verano 2018 - Evento Bloggers Barcelona #beautybcn2ed (I)

31 jul 2018

Hace casi dos meses acudí a mi segundo encuentro blogger en Barcelona. Para las que no sepáis lo que es, os cuento: suele ser una merienda, aunque a veces es desayuno, donde se reúnen unas 10 bloggers y acuden varias marcas a presentar sus novedades o productos más vendidos.

¡ haul cosmética y maquillaje !


También otras marcas deciden enviar productos para que las asistentes los prueben y hablen de ellos. Puesto que no todas las marcas se toman las mismas molestias en este tipo de eventos, hoy hablaré de las 5 marcas que vinieron a contarnos quiénes son y también he elegido otras 5 porque considero que se merecen estar en este post/vídeo. Las demás marcas las conocerás mañana, aunque ya te comento, que alguna de ellas envió algunas muestras y, yo os digo la verdad, el hecho de hacer fotos, editarlas, redactar, etc. es ya un trabajo y que te envíen una muestra es casi, como una broma.

Eva Farma

Ya os presenté la Farmacia Eva Farma porque también acudió a otro evento blogger al que asistí el año pasado. Se encuentran en un pueblecito de Zaragoza aunque envían a todo el territorio español.

Esta vez nos hablaron de la marca Uriage, marca basada en el agua termal de Uriage y que ya hemos visto alguno de sus productos y de hecho alguno de ellos no paro de usarlo y es un favorito del verano.

Productos Uriage con Protección Solar, cortesía de Eva Farma
Productos Uriage con Protección Solar, cortesía de Eva Farma
Bariésun Bruma Solar SPF 50 + - es un protector solar tipo bruma facial. Tiene un protección alta contra los rayos UVA/UVB y también previene contra la sequedad de la piel. Los protectores solares en formato spray me gustan mucho y ya he utilizo alguno de otras marcas, porque es una forma mágica de reaplicación del protector solar y, además éste puede utilizarse sobre la piel mojada.

Bariédem Cica-Créme - es como una crema 'para todo', está especialmente indicada para las pieles irritadas, lesionadas o expuestas al sol. Puede usarla todas las pieles, incluso las sensbiles y las de los niños. La función que más me gusta es para después de la depilación y como cicatrizante de heridas. Y, algo importante, tiene protección SPF50+ por lo tanto me parece ideal para proteger las cicatrices que tengo expuestas en el cuerpo y también para los tatuajes.

También incluyó algunas muestras de la misma marca en tamaño de 8 ml. por lo que da bastante para probar dichos productos.

Masglo

Una marca de uñas muy reconocida y que has visto hasta la saciedad en este blog. Acudió una chica a contarnos sus últimas novedades: MASGLO KIDS, unos esmaltes para niñas y que son 4 free, además son lavables.

Base de Uñas Fuertes y Top Coat de Brillo de la marca Masglo
Base de Uñas Fuertes y Top Coat de Brillo de la marca Masglo
Base Uñas Fuertes - nueva base para tener las uñas fuertes. Ya sabes que suelo utilizar algunas bases de la marca, sobretodo utilizo la base antiescamación para uñas.

Esmalte Bendecida - es un tono muy veraniego, aunque no pertenece a su colección de verano, un naranja clarito, que me dará mucho juego en mis uñas, y no hace falta contaros por qué me gustan los esmaltes de Masglo.

Masglo Brillo Gel - soy amante del brillo secante de esta marca, así que me encantará probar este top coat, que además es 5free, por lo que no daña las uñas y promete que nuestras manicuras durarán una semana.


La marca envió un lote para sortear entre todas las asistentes y fui la afortunada, la bolsa con una dedicatoria incluida, contenía los siguientes productos:

Productos para las cutículas y eliminar el esmalte de las uñas de Masglo
Productos para las cutículas y eliminar el esmalte de las uñas de Masglo
Productos para cutículas - un aceite regenerador y un removedor para las cutículas, no suelo utilizar este tipo de productos porque apenas tengo cutículas en las uñas de las manos, aunque sí en las de los pies. Por ésto, seguramente estos dos productos los incluiré en un sorteo.

Removedor de Esmalte - o como lo llamamos nosotras un quitaesmalte de uñas. No me gusta de él que viene en un bote de cristal y puesto que, a veces soy un poco patosa, puede romperse, espero que no se me caiga.

Lima de Uñas - a estas alturas ya sabréis que nunca me corto las uñas, sino que siempre las limo, es una forma que tengo para que no se me abran en diversas capas, ni se me rompan.


Koken

Desconocía esta marca que además de ser distribuidores de productos, fabrican para otras marcas, desde hace más de 20 años.

Nos presentaron 4 de sus productos más novedosos

Dolly Bubble Mask - una mascarilla facial que, al contacto con la piel aumenta su volumen por medio de burbujas. Además de limpiar la piel y oxigenarla, reduce los signos de fatiga de la misma, elimina los puntos negros y reduce el exceso de grasa.

Biotulén Skin Gel - un producto cuanto menos curioso, es en formato gel y ofrece los efectos parecidos al bótox, relajando los músculos de la zona tratada. Lo vimos en directo y es cierto, que visualmente tiene ese efecto de tensar los músculos.
Está indicado para las líneas de expresión, por ejemplo para las patas de gallo o arruguitas del rictus. Usándolo continuadamente previenen la aparición de nuevas arrugas y se aconseja un uso continuado de 28 días para comprobar sus resultados.


Productos de cuidado facial: Mascarilla de Burbujas y de Carbón Activo de KOKEN
Productos de cuidado facial: Mascarilla de Burbujas y de Carbón Activo de KOKEN
Active Carbon Mask - mascarilla formulado con carbón activo que desintoxica la piel, además de reducir la grasa y proporcionar luminosidad y firmeza al rostro.

Silk Touch - es un sérum muy concentrado sobretodo en Vitaminas A y E, que puede usarse en rostro y cuerpo. Hidrata la pie y reduce y evita las rojeces. Aunque también funciona genial como prebase de rostro y para después del afeitado.

Drasanvi

Ya os presenté hace tiempo esta empresa española en la que sus productos no testan en animales, tienen el certificado Ecocert y sus ingredientes son 100% naturales.

Crema Facial de Protección Solar -  su envase es de airless por lo que nos aseguramos que no entra en contacto con el aire y no estropea el producto, ni sus ingredientes. Esta crema solar está formulada con Aloe Vera y Aceite de Oliva, los dos ecológicos y su pantalla solar protectora es para los rayos UVA y los filtros solares UVB.


Protección Solar y Colágeno para las huesos de Drasanvi
Protección Solar y Colágeno para las huesos de Drasanvi
Incluyeron algunas muestras de sus cremas faciales y uno de sus productos más vendidos: el colágeno que tomándolo con asiduidad mejora nuestros huesos y músculos y, también mejoran la piel. Además para las que os cuesta tomaros píldoras o pastillas, este colágeno es tipo gominola masticable y con sabor a frutas.

Noa Rubio Shop

Hablar de Noa Rubio, es hablar de una chica joven y emprendedora, que ha creado su propia tienda online. Además sobra decir que es maquilladora, ofrece cursos de cuidado de la piel y asesoramiento, todo ello en Barcelona.

Por cierto, tiene preparados unos cursos gratuitos de cuidado de la piel para el mes de septiembre así que si estás interesada pincha en el enlace anterior que irás directamente a su instagram.

En Noa Rubio Shop puedes encontrar sobretodo marcas de cosmética coreana, que ella primeramente prueba para comprobar si el producto merece la pena estar en su tienda o no.

Productos de Cosmética Coreana de Noa Rubio Shop - Barcelona
Productos de Cosmética Coreana de Noa Rubio Shop - Barcelona
Para cada una de nosotras realizó una bolsa personalizada con productos para nuestro tipo de piel (antes nos lo había preguntado), también una tarjeta personalizada y dos productos en tamaño venta-

Aqua Collagen Mask - mascarilla antiarrugas y muy nutritiva; por ello está indicada especialmente para las pieles secas y para usar en esos momentos en los que notamos nuestra piel más tirante ocmo puede ser en invierno por la sequedad del ambiente o de las calefacción. Por ello entre su formulación encontramos aloe vera, ácido hialurónico y otros activos hidratantes.

11 Village Factory Cream . está indicada para pieles normales y/o mixtas. Es una crema que regula el sebo de la piel y la mantiene hidratada, sin notarla grasa.

Blushfy App

Ya os hablé de Blushfy, la nueva app para vender y comprar tu maquillaje. Me parece una buena idea, principalmente para las que tenemos mucho maquillaje y queremos desprendernos de él o para tener aquellas ediciones limitadas que son muy difíciles de encontrar o que no se venden en nuestro país.

Nos obsequiaron con dos productos de Sleek y una mascarilla de Montaugne Jeunesse,

Maquillaje de Sleek y Mascarilla de Montagne Jeunesse
Maquillaje de Sleek y Mascarilla de Montagne Jeunesse

Alma Secret

Con sede en Murcia, esta marca que aunque parece recién aterrizada, lleva ya unos años en nuestro país. Rocío es el alma de la misma y abrió su propio laboratorio para seguir el sueño de su padre: un farmacéutico que creó fórmulas magistrales de cosmética natural para tratar problemas de la piel.

Lip Balm - bálsamos labiales que tienen una textura suave y reparan y alivian los labios, indicados especialmente para labios agrietados o secos. Nos obsequiaron con dos de ellos, en mi caso Strawberry y Toffee.

Eye Cream - contorno de ojos de aguacate para hidratar la zona, un tratamiento intensivo para bolsas, arrugas y ojeras, del cual te hablé hace unos días.

Productos para cuerpo de Alma Secret
Productos para cuerpo de Alma Secret
Crema Ultra Hidratante para Talones y Zonas Agrietadas - está formulada con urea, ácido salicílico, aguacate, alantoína y manteca de karité. Y este año no tenía ninguna para esa zona, así que después de una exfoliación exhaustica de mis pies me está viniendo fabulosa. (en el vídeo comento que es una crema de día, pero me confundí).

Crema para Manos Multi-Reparadora - perfecta para nutrir nuestras manos, sin dejar una sensación grasa. No la he empezado aún porque tengo varias en uso, ya sabéis que soy la tonta de las cremas de manos y siempre tengo varias en la recámara.


Hola Princesa

No me voy a extender mucho en el unboxing de la caja de Hola Princesa, porque tienes un vídeo completo de él en el enlace anterior.

Productos de cosmética coreana de Hola Princesa
Productos de cosmética coreana de Hola Princesa
Solamente comentar que una tienda pequeña se tome la molestia de participar en este tipo de eventos y prepare cada cajita con tanto detalle y mimo, se merecen un hueco en este post principal y también un vídeo de ella sola.

Creo que las tiendas pequeñas o marcas pequeñas hacen un gran esfuerzo para darse a conocer.

Beauté Mediterranea

Seguramente conocerás esta marca por la famosa crema de Sangre de Dragón, Dragon's Blood y que se vende en Mercadona por tan solo 5 €.

Desconocía que tuvieran muchos más productos, aunque sí que había cotilleado algo por la red, por lo que si sabía que algún producto de la fama del ya mencionado sí tenían.

Productos de Beauté Mediterránea: Dragon's Blood y Protector Solar
Productos de Beauté Mediterránea: Dragon's Blood y Protector Solar
Bubble Oxygen Mask - mascarilla limpiadora y purificante que elimina los restos de impurezas y grasa de la piel. Contiene burbujas que producen un cosquilleo en la piel y forman una capa de espuma. Está indicada para todo tipo de pieles, aunque en especial para las pieles sometidas a la contaminación ambiental y aquellas fatigadas.

Protector Solar SPF 50 + -  emulsión solar que está formulada con ale vera y filtros solares para proteger a nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Es resistente al agua y deja la piel sin residuos blancos.

Edelweiss Bio Serum y Crema de día de Beauté Mediterránea
Edelweiss Bio Serum y Crema de día de Beauté Mediterránea
Edelweiss Facial Bio Day Cream - crema facial con extracto de flor de Edelweiss, aloe vera y aceite de sésamo, todos de origen ecológico certificado. Le aportan a la piel hidratación, elasticidad y suavidad.

Edelweiss Bio Serum - sérum facial antiarrugas con extracto de flor de Edelweiss, agua floral de tomate, aloe vera, aceite de sésamo y un agente de efecto tensor derivado de la avena. Nutre y suaviza la piel.


Tootings

Merece una mención especial la tienda Tootings, ya que con esta taza que Paula (la persona que está detrás de la tienda), ha creado a favor de Juegaterapia.org, por la venta de cada una de ellas se donan 3 € a esta organización.

Taza de Tootings para Juegaterapia.org
Taza de Tootings para Juegaterapia.org
Y se donaron los 3 € de cada una de las asistentes. Como veis no todo son productos y productos, sino que también hay acciones solidarias en este tipo de eventos y creo que en este tipo de eventos se tendrían que dar más oportunidades como éstas.

¿qué es lo que más te ha gustado de este haul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!