Dos nuevas colonias frutales y no para la primavera

20 feb 2023

No sé si a vosotras os ocurre pero tengo un problema con las fragancias y es que no puedo tener solamente una, ni dos abiertas y siento como un imán hacia ellas. Sobretodo algunos olores orientales y frutales, y estos últimos me parecen idóneos para cuando comienza la primavera y, aunque aún no estemos en ellos y quede casi un mes para que comience me ha dado por ellos en estas últimas semanas.


Colonias Sweet Temptation de Women Secret


Las colonias Temptation de Women Secret hace mucho tiempo que no las veo en su web, en cambio las encontráis en algunas perfumerías como Druni, las otras veces las he comprado en Mercadona pero desconozco si siguen estando o no. Ahora he aprovechado las ofertas de Primaprix y compré por menos de 4 € el tamaño de 40 ml. Y estaban todas las que conozco: Berry, Cherry y Candy. Creo que hay otra que se llama Apple y es de manzana, pero por lo menos, en nuestro país yo no la he llegado a ver.


De las tres he utilizado ya la primera y la última, Candy es muy azucarada y ahora mismo no es el tipo de fragancia que me gusta utilizar, así que aposté por las dos primeras. Berry de arándanos y que en su momento me encantó y Cherry de cereza, la cual pensé que podía ser clon del perfume de cereza de Zara.


Colonias Sweet Temptation de Women Secret


Pueden ser incluso un buen regalo ya que vienen en su propia caja (envuelta en plástico, aunque para la foto se lo haya quitado) y con alguna de ellas y otras cosas puedes hacer una cesta bastante maja. La caducidad de cada una de ellas es de 36 meses una vez abierto el envase y sus ingredientes y datos de la misma, los encontrarás en la parte inferior de la caja .. debo decir que, una vez abierto el perfume, la caja siempre suelo tirarla, antes no lo hacía pero de un tiempo para acá, sí, paso de acumular tanto envase exterior.


Colonias Sweet Temptation de Women Secret


Los frascos de cristal, cada uno de un color correspondiente a la fruta a la que tiene su aroma, emulan casi un cupcake, con algún tipo de frosting cayendo de la parte superior. Y las dos son con dosificador, flis flis de toda la vida o como queramos llamarlo, algo que me gusta en una colonia porque así controlo lo que utilizo.


Colonias Sweet Temptation de Women Secret


Berry pertenece a la gama olfativa frutal, con notas de salida de grosella negra, fresa y lichi. Como notas de corazón la violeta se entremezcla con la madera y el cedro rosa para acabar en unas notas de fondo dulces, con gourmand, almizcle y sándalo.

No es especialmente dulce, solamente es su nota de salida, pero ésto se evapora a los pocos segundos dejando una fragancia frutal a frutos rojos y arándanos.



Cherry también pertenece a la misma gama olfativa frutal pero cuenta con otras notas diferentes. Como notas de salida son muy frutales y ácidas, la naranja, la lima ácida, la piña y la manzana. Pasando a unas notas de coazón que son las que dan nombre al perfume, con bayas rojas y la cereza, para finalizar en unas notas también frutales, dulces y algo florar, con el melocotón, el sándao y la rosa.

Esperaba que esta fragancia tuviera un olor más predominante de la cereza y no ha sido así, sí que está y se nota pero también predominan otras notas frutales, dando como resultado una fragancia frutal sin una nota predominante.


Por último comentar que son aguas de tocador, por lo que no esperéis que os dure su aroma toda la jornada laboral, duran unas tres horas y luego el perfume se va desvaneciendo. Pero considero que, como fragancias de diario o para momentos puntuales están más que genial y por eso he repetido con Berry.


¿qué gamas olfativas son tus favoritas?

4 comentarios :

  1. Creo que ambas me podrían gustar, además qué bonitas son!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me podrían encajar las dos, así que si las veo por ese precio caen seguro!!!
    Miauuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  3. Cherry me interesa... yo ando también buscando fragancias.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mucho de aromas frutales y cítricos, tengo pendiente llegarme a Primaprix a echar un ojo, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!