Mis acabados del mes {febrero}

1 mar 2023

 El mes de febrero ha sido algo atípico, creo que es uno de los meses que menos he posteado en el blog y que más he estado ausente en redes sociales, pero, a veces se necesita, tenemos una vida y, aunque dejes entradas programadas, no siempre te apetece estar algunas horas delante del ordenador o el móvil, además de las ocho que me paso teletrabajando. Con ésto no digo que me vaya a tomar un descanso, ni nada parecido, si no que, a veces pues estoy menos activa.

Productos terminados low cost


En cuanto a terminar productos ha ocurrido un poco lo mismo y, aunque no han sido muchos quiero hacer un balance final de los mismos, que si no luego se me amontonan en la 'bolsa de finiquitados'. A la basura también han ido algunos labiales con 'dudoso estado' pero que no saldrán aquí porque los tiré directamente a la basura.


Oil Body Scrub GdanSkin de Ziaja - los exfoliantes corporales de esta marca me gustan mucho y es que tienen una mezcla de aceite que hace que, además de eliminar las células muertas de la piel, deje ésta completamnete hidratado. Su olor me recordaba al mar y era una combinación corporal infalible con una gama de Douglas.
¿Repetiré? - es una edición limitada y no sé si se encontrará aún en tiendas, pero no me importaría utilizarlo de nuevo.


Shower Mousse Strawberry Crush de human + kind - si hay algo que me encanta son los formatos espuma de ducha cuando quiero relajarme y es que, es un extra que valoro cuando estoy cansada y entro en la ducha, no solo para lavarme, si no también para despejar mi mente. La espuma me ha gustado, el olor a fresa me gustaba pero, el hecho de que al poco de usarla ya no saliera en formato espuma tan esponjoso como una nube ha hecho que acabara olvidándola en el baño. 
¿Repetiré? - tengo otras dos, una de coco y otra de vainilla en la recámara y espero que no me ocurra lo mismo que con ésta, porque si es así, sería un no rotundo a volver a compralas. Además, esta marca irlandesa es difícil de encontrar y actualmente solamente la he encontrado online en Ecco Verde; y éso que para mí tiene el mejor limpiador facial para el frío.


CC Cream Antiedad de Naturtint - aunque por su nombre puedas pensar que es un producto para el rostro, nada más lejos de la realidad, es para el cabello. Una especia de leave in, o acondicionador sin enjuagar que he utilizado para eso mismo, aportar hidratación a mis rizos antes de utilizar los definidores. El resultado es un pelo suelto y sin apelmazar, además es una crema muy ligera y fácil de usar.
¿Repetiré?
 - volvería a utilizarlo porque el resultado en mis rizos es obvio, aunque de momento, he repetido con el leave in de mercadona.

Productos terminados de cuidado facial


Pure Clean Eyes & Lips de Kiko - cuando compré este desmaquillante no apostaba nada por él y es que lo cogí porque era donde más cerca tenía para comprar este tipo de producto. Y me ha sorprendido ya que elimina el maquillaje también el waterproof sin necesidad de tirarte media hora con el algodón en el ojo, no deja la zona aceitosa, ni la típica visión borrosa que a veces ocurrre.
¿Repetiré? - no me importaría volver a él, aunque tengo actualmente otros en uso.


Time is Running Out de Sioris - nunca imaginé que el producto que menos me llamaba del ser que compré de Sioris para probar la marca iba a ser el que más pena me diera que se terminara y que he exprimido hasta el final. Es una bruma facial que regula el sebo y para mí también aporta luminosidad al rostro y es lo que más me ha gustado del producto, que con un solo gesto hidrata la piel y le da esa luz que a veces nos falta.
¿Repetiré? - volveré a comprarla, no sé cuando, pero sé que repetiré con ella, cuando acabe algunos de los productos iluminadores que tengo en uso o alguno de los tónicos. No quiero ir acumulando productos sin ton, ni son.


Contorno de ojos desfatigante de Clarins - compré este contorno sin leer una review sobre él y siempre me gusta hacerlo antes de comprar algún producto; pero Clarins es una de mis marcas de confianza y creo que casi todos los productos que he utilizado de la marca me han gustado. Es un contorno con textura gel que tiene un dispensador de acero que lo hace es que, cuando lo aplicas proporciona frescor a la zona, ésto hace que las bolsasse desinflamen y, aunque no desaparecen del todo, sí que algo bajan. 
¿Repetiré? - me ha gustado mucho porque hay días que me levanto con la zona algo hinchada y no solo es efectivo para éso, si no que también hidrata la zona. Estaré atenta por si encuentro alguna oferta de la marca.


Productos low cost de cuidado facial


Discos de algodón de Primark - son unos de los más económicos del mercado, 0.75 € por una cantidad de 120 algodones, que son 100% de algodón. No van cosidos pero tampoco se deshilachan, por ello es una de las mejores opciones low cost que puedes comprar.
¿Repetiré? - los volveré a comprar, aunque en mi última visita me decanté por los que son el doble de tamaño que para desmaquillar me gustan más.


Desodorante go fresh de Dove - esta gama de pepino es una de mis favoritas en cuanto a desodorantes se refiere y también de esta marca. El formato roll-on es mi favorito para el invierno y en verano, a veces, apuesto por el de spray. Deja la axila con un cierto olor, no escuece y, aunque sudes, la zona no huele.
¿Repetiré? - cuando vaya a Primaprix lo repondré porque es allí donde lo encuentro mejor de precio y sé que siempre está disponible.


Liquifilm Lágrimas - os he hablado muchísimas veces de estas lágrimas artificiales, que en cuanto las termino repongo y repongo, de hecho tengo otro bote abierto en el neceser del bolso. 
¿Repetiré? - pero de momento dejaré de comprarlas, no porque no me gusten, si no porque tengo el ojo algo más deshidratado y el médico me aconsejó unas con ácido hialurónico y que van con receta. Si cuando haga buen tiempo tengo los ojos mejor, volveré a ellas.


5 comentarios :

  1. El contorno de Clarins me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del contorno. ué coraje lo de la espuma, ya nos contarás las otras qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Echa un vistazo a la web oficial de Clarins porque estaban al 30% y creo que en Perfumerías Laguna también había promo de Clarins al 50% en algunos productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos acabados! Me apunto la bruma facial de Naobay que me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ese desodorante de Dove me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!