5 recuerdos de los últimos meses

24 abr 2023

No todos los buenos momentos los guardamos a golpe de clic, de hecho soy de disfrutar los momentos y muchas veces dejar el móvil apartado, sobretodo cuando estoy con mi familia en Madrid, disfrutando de mi madre y de mis sobrinos. Estos últimos meses han tenido mucho de éso, de estar con los míos en diferentes momentos y celebrar, la vida. Y no vvoy a destacar esos momentos, porque ya son favoritísimos, si no otros que también lo han sido.


Una exposición: Crims

Siendo una apasionada de los true crims, no podía perderme esta exposición, de la serie Crims de TV3 (aunque la primera temporada está en Amazon Prime). Me gustó que fuera interactiva y que el visitante tuviera parte presencial en ella, descubriendo parte de los casos más sonados o intentando averiguar algunos datos de las investigaciones como si fueras parte de ella.

Una exposición: Crims

Un cosmético: Phoenix Aura Well-Ageing Serum de Freshly

Si te digo que literalmente mi piel se ha bebido este sérum antiedad cada vez que lo utilizaba por las mañanas no te mentiría y es que es una gozada utilizarlo, el producto se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave.

Serum antiedad Phoenix Aura Well-Ageing Serum de FRESHLY


Su olor rico a frutas hace que te den ganas de utilizarlo. En cuanto a sus resultados, seamos realistas, tengo pocas arrugas en el rostro y son de expresión, así que no pensaba, ni pienso que se van a eliminar por utilizar una crema, así que para mí es un producto que volveré a repetir con él porque desde el primer uso me encantó.


Un libro: La compañera de Agustina Guerrero

No es el que estoy leyendo, de hecho ni lo he empezado. Pero es el que me regaló ayer una amiga por el Día de Sant Jordi o Día del Libro (dependiendo de donde vivas). En Barcelona es uno de los días más festivos, por no decir el más. Este libro es muy especial porque viene firmado por la autora y justo llegué en el momento en que lo iba a firmar.


Sant Jordi: La compañera de Agustina Guerrero


Y siempre me gusta ver algunas de las paradas que ponen, comprar algún libro y acercarme a ver la Casa Batlló con su fachada llena de rosas. Es el edificio que más me gusta de Barcelona y ese día se pone precioso. Es cierto que hay muchisima gente pero erece muchísimo la pena.


Un lugar donde comer: Casa Lolea

Me encanta la sangría y Lolea es una de mis marcas favoritas, desconocía que tenían su propio restaurante o sitio donde comer unas tapas y disfrutar de todas sus bebidas, hasta que una amiga me habló de él. Y, como era de suponer, tuvimos que acercarnos. Pensé que sería demasiado para guiris pero no fue así, el sitio me encantó (aunque demasiado pequeño y algunas mesas muy juntas a otras), la comida estaba deliciosa: tapas y platillos, amenizados con sus sangrías. Y sí, puedes pedir otra bebida diferente, no te preocupes.

 


Un outfit de oficina

Y termino con algo que estaba acostumbrada antes de la pandemia, ir a la oficina y hacerme una foto con el outfit del día, en uno de los pedazo de ascensores con espejo que tenemos allí. Así que una de las pocas veces que he ido y que subí sola, lo aproveché.

Ese día iba muy cómoda y sencilla: un vaquero negro casi pitillo, con una camisa vintage amarilla, una americana de pata de gallo verde y unos botines negros con cordones amarillo a juego con la camisa.

3 comentarios :

  1. ¡Qué guapa estás con tu vestido azul! Sigo a Agustina en IG, seguro que el libro está genial. El serum me ha llamado la atención también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con ganas de ver la Casa Batlló, pero la sangrada que piden por entrar me parece demasiado. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de conocer Barcelona tengo! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!