4 productos que antes sí y ahora no

16 may 2023

Hay veces que, aunque os reseñe un producto y me guste, luego llega un momento en el que mi opinión cambia, éso e ha pasado con los productos que veremos hoy. Con dos de ellos me ha ocurrido éso y los otros dos, directamente no me gustan y os contaré por qué.


Productos de cuidado facial que no me gustan



El Aceite Revitalizador de La Chinata, no voy a negar que sí es un productazo, tiene un formulación muy buena con diferentes aceites como el de avellana, de oliva y el de kukui que aportan elasticidad a la piel, además de minimizar las manchas; aunque en ésto último no he notado aboslutamente nada. ¿Qué problema le veo?, simplemente que cuando llega el calor, este producto tiene diferentes destellos bastante dorados, por lo que solo debes aplicar una gotita del mismo, a lo sumo dos, ya que, aunque se absorbe, por esos destellos las pieles más grasas pueden parecer un poco bombilla.



En un primer momento, el Serúm Enzimático de Freshly me parecía todo un productazo, lo utilizaba por las noches, solamente un par de gotitas antes de mi crema de noche. Pero debo decir que tras su uso continuado no notaba absolutamente nada en la piel y al cabo de un tiempo, no sé si la fórmula cambió pero notaba que costaba más que se absorbiera y dejaba mi rostro algo pegajoso, es por éso que lo desterré totalmente de la rutina. Y, como ya ha caducado, no lo he vuelto a utilizar y se va a la basura sin terminar.


Productos de cuidado corporal que no me gustan



No sé en qué momento me regalaron el desodorante AXE Love is Love, diciéndome que era unisex y no lo discuto, pero para mi gusto, este olor es demasiado fuerte y no me gusta absolutamente nada. Así que el uso que le estoy dando es después de la ducha cuando teletrabajo.

Yo no sé, en qué momento decidí que comprar el Jabón de Natural Honey Frescor de Colonia, era una buenísima idea. porque no lo ha sido. Y, para colmo, elegí un formato enorme (creo recordar que no había otro). Y aquí, viene la importancia de los olores y lo que nos gusta a cada uno, porque éste para mí es un no rotundo, me huele a colonia literal, pero a la que en mi memoria está, aquellos dispensadores de color azul, donde alguien de nuestra familia echaba la colonia que había comprado por litros y nos rociaban con ella entera, creo que no tengo muy buena experiencia de aquella situación y es por ello que destierro directamente este olor.


¿qué productos no te han gustado nada de nada o has cambiado de opinión con ellos?

6 comentarios :

  1. Ahora mismo no caigo, peros eguro que alguno hay.

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradece que nos den los pros y contras de los productos para saber si a me encajarían a mi o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre acaba pasando con alguno, a veces no se si porque el producto se estropea, o sencillamente nuestra piel cambia de necesidades. Pero ciertamente he tenido muchos así, aunque ahora no recuerdo ninguno XDD
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero tomo nota para no caer, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ese gel de baño lo usé (y gasté al completo a pesar de su formato grande) el verano pasado y la verdad es que a mi hija y a mi nos encantó, también depende mucho de los recuerdos que te evoque, claro...
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No soporto a ser como marca, me parece de lo más obsceno y machista por mucho pink washing que haga...
    en cambio el gel frescor de Colonia lo uso todos los veranos jajaja a mí sí que es un color que me encanta porque me recuerda a la colonia Nenuco que era la que usaba mi madre a diario...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!