Extreme Lip Repair de REAL BARRIER

30 jun 2023

Seguramente, al igual que yo, hayas probado cientos de bálsamos labiales y  todos o caso todos te parecen el mejor y que ya no vas a usar otro. Pero al final siempre compras otro diferente para probar y, aunque tengas uno con el que siempre repites, te gusta seguir probando.


Extreme Lip Repair de REAL BARRIER


En el Calendario de Adviento de Stylevana (que puedes ver todo su contenido en el enlace anterior) se inlcuyó el producto que veremos hoy. Extreme Lip Repair de Real Barrier es un bálsamo labial con un precio menor a 4 € y que puedes comprar en webs de cosmética coreana como son Yesstyle o Styvelana, solamente se encuentra en esta web, ya que en la otra el producto está descatalogado.


Solamente tiene un tamaño de venta de 7 gramos y se incluye dentro de una caja de cartón, de la que poco podemos saber porque viene en coreano. Cuando me encuentro productos así, siempre busco en internet sobre sus propiedades, ingredientes y uso, aunque sea un producto tan simple como éste. Su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto o con fecha propia: 06/06/2025.


Extreme Lip Repair de REAL BARRIER


Es un producto recomentado para los labios agrietados y sensibles, para los que necesitan un cuidado intensivo, por lo que podrás pensar que es un bálsamo óptimo para el invierno que es cuando más se estropean nuestros labios. Y te digo, que sí y no, ya que con el cambio de estación, por lo menos a mí, se me estropean bastante y es cuando he comenzado a utilizarlo.


Entre sus ingredientes cuenta con extracto de fruta, Lecitina hidrogenada o aceite de semilla que proporcionan un cuidado intesivo a la piel de los labios, fortaleciendo la barrera de la piel y proporcionando humedad durante varias horas en la zona aplicada.

Su tubo de plástico es muy cómodo de usarse, además el aplicador en diagonal hace que sea mucho más limpio, que no se desperdicie producto y que no entre el aire, ni ninguna sustancia en el mismo, por lo que la fórmula no cambia cuando se utiliza.


Extreme Lip Repair de REAL BARRIER Extreme Lip Repair de REAL BARRIER

Su textura es blanquecina y trasparente, untuosa pero no grasa, es como una mantequilla de semilla de murumuru de astrocario y aceite hidratante (como lo describe la marca) y se adhiere a mis labios cómodamente. Es necesaria muy poca cantidad, no tiene sabor y su olor es a aceites, por lo que es agradable. Puede parecerte que es como una prebase de labios que se adhiere a ellos y los notas aceitosos pero nada pesados. 


Con un par de usos ya se nota la mejoría en los labios; están más hidratados y no se notan nada secos. Me ha sorprendido muchísimo que en tan poco tiempo note los labios mejor, por lo que ha pasado directamente a ocupar un espacio en mi bolso.


¿cuál es tu bálsamo labial favorito?

2 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!