LOOK: Concurso Beautik

10 jul 2011

Hola wapas ..

esta mañana cuando publiqué la lista provisional del sorteo ya os dije que publicaría otra entrada hoy .. y es que las fotitos ya las tenía hechas pero el post aún no .. así que allá voy ..

El reto Beautik consistía en crear un  look Beautik de rostro completo, con ojos abiertos y cerrados, en el que comentéis los productos usados y por qué Beautik os inspira ese maquillaje .. (tomado de su propio blog ver aquí)

Beautik es nueva para mí y deseada .. por qué??? porque no hay tienda física en Madrid y mis únicas oportundiades de conseguir los productos que allí venden es cuando voy a barcelona a ver a mi chico y despazándome más de hora y media o sino cuando vaya a ver a  mi hermana a Palma .. Tamibén conozco varias de las marcas que allí venden como NYX que he podido conseguir por otros medios (sorteos que he ganado y una amiga invisible que realicé hace poco) .. tienen marcas muy coloristas y novedosas ..

Los productos que he utilizado son viejos conocidos en mi armario potinguil y otros nuevos, es decir, como Beautik es nueva para mí .. en este look me he atrevido con un color que jamás hubiera yo pensado utilizarlo para mis ojos .. porque no es de mis preferidos y .. me he sorprendido gratamente cómo me ha quedado .. así que vamos allá ...

.. el resultado final del look ha sido éste ...


y los productos que he usado ..



  • Corrector boi-ing de BENEFIT -- nº 03
  • Primer Potion de URBAN DECAY -- tono SIN
  • Bonzer de W7 -- tono AFRICA
  • Sombra de Ojos de DELIPLUS -- tono 11
  • Lápiz de ojos de YVES ROCHER -- tono Noir (negro)
  • Lápiz de labios de YANBAL -- tono Palo de rosa
  • Lisse Minute de CLARINS -- tono 03
  • Gloss de SMASHBOX -- tono Lovely
.. y las siguientes sombritas de la paleta de 88 sombras ..





  • blanco - grisáceo
  • coral
  • morado
y voy  a contaros cómo lo he realizado ....

  • Empecé por los ojos (también porque no utilicé maquillaje pero si la emulsión de Avène 50+) ... Utilicé la prebase por todo el párpado móvil y encima de éste con los dedos apliqué la sombra rosita clara de Deliplús .. esta sombra casi siempre la aplico así .. me gusta más el efecto que produce ...
  • Después apliqué a toquecitos la sombra coral en el pirmer tercio del párpado móvil y en los otros dos tercios la sombra morada en mojado con el agua de avena de deliplús .. difuminé sólo un poquito ya que quería que se vieran perfectamente las dos tonalidades.
  • la otra sombra -- que es entre gris clarito y blanco la apliqué en la parte superior del párpado al lado de las cejas ..
  • delinee a ras de las pestañas superiores con el lápiz negro de Yves Rocher y también en el interior de las inferiores ... aunque éste no me duró mucho y tuve que dar dos pasadas para que quedara como a mí me gusta
  • luego pasé al corrector .. utilicé el de Benefit y lo extendí con los dedos (decir que en verano este corrector se derrite y que por lo tanto no me gusta y ya he adquirido otro) .. no utilicé polvos para sellarlos .. y me aguantaron bien toda la tarde de ayer
  • cogí mi brocha para colorete y apliqué el Africa por los pómulos el tono más rosa y por la frente, nariz y barbilla un poquitín de la mezcla de todos
  • por último como tengo los labios algo fastidiados por el sol y els quería dar otro efecto .. apliqué el delineador y encima de éste el Lisse Minute de clarins que hace como los labios más jugositos y encima de éste el gloss que tengo en tono coral de Smashbox y me quedaron muy jugositos ..
    •  
y cómo seguro que estáis deseando ver el resultado más detallado .. aquí vamos con unas cuantas fotitos ...
    sé que con una máscara de pestañas hubiera quedado un look mucho más completito .. pero ese día, es decir, ayer, llevé las gafas puestas con este look y no las lentillas .. y si utilizo máscara, e suna obsesión mía, lo sé, siento que las pestañas me rozan con los cristales .. una que tiene sus manías ...

    además aproveché el look para combinarlo con una camiseta coral .. de las pocas que tengo .. que iba decorada con un bolsillito con unas flores y el pañuelo a juego ..




    y vosotras .. ¿habéis participado en su concurso? .. el plazo se acaba hoy .. así  que sólo os quedan unas horitas ... y .. ¿os pondríais este look ahora en verano? .. yo lo veo sencillito (ya sabéis que no soy de looks muy currados) y bastante ponible ahora que se lleva tanto el coral ...

    bueno wapas ... disfrutad de los últimos rayitos del sol del día .. que mañana es otra vez lunes

    MUACKSS!!!

    12 comentarios :

    1. yo tb quiero tienda en madrid!!!!!

      ResponderEliminar
    2. hola guapa, si es el de essence ^^ esta bastante bien

      ResponderEliminar
    3. Que guapa! Que ganas de probar ese bronceador! eje besos

      ResponderEliminar
    4. Wowwww pero como puede ser que no conociera esta marca? Y que tampoco supiera que tienen tienda en BCN? Gracias por descubrirmela! El make up te ha quedado ideal, así que te seguro que triunfas en el concurso. Suerte!

      POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI OS INTERESA!

      ResponderEliminar
    5. te ha quedado mejor difuminado y con una mezcla muy bonita, el w7 de africa es precioso!!!

      bssssssss

      ResponderEliminar
    6. Te ha quedado genial!!!

      Al bronzer ese le tengo echado el ojo!!!

      Saludos:D

      ResponderEliminar
    7. La combinación de colores es muy bonita, pero yo hubiera difuminado un poco más el corte entre las sombras del párpado móvil.
      Un besazo y suerte con el reto.

      ResponderEliminar
    8. Me gusta! Pero hubiera difuminado màs la unión entra ambos colores ;)

      ResponderEliminar
    9. Yo también estoy enganchada con el coral. Me han gustado los colores que has elegido para los ojos y para los labios.

      Besos guapa!

      ResponderEliminar
    10. No he tenido tiempo, además no me podía maquillar los ojos :(
      La guerra contra el difuminado, jajaja, pero me gustan mucho los colores que has elegido, te sientan bien y para el veranito mejor aun.
      Un besote y suerte guapa!

      ResponderEliminar
    11. hola!
      no he participado
      me gustan muchos los colores q has usado y como los has puesto

      si q son manias si, yo me pongo mascara aunq lleve gafas y si que alguna vez he notado como si rozara jejejej

      bss wpaa

      ResponderEliminar
    12. te ha quedado precioso!! q tengas mcuha suerte
      besetes

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu huella en este blog!!