ALQVIMIA .. mi primer contacto

20 ago 2012



Si hay una parte de mi cuerpo de la que me sienta orgullosa, además de mis uñas, es mi pecho .. aunque hasta hace bien poco, el único tratamiento que le daba era la crema corporal .. digo hasta hace poco, porque en varias cajas de Glossybox, me vinieron unos productos especificados para esta zona .. la marca ALQVIMIA .. así que decidí probarlos .. los botes son completamente iguales y creí que era el mismo producto, pero no ..

y es que llegamos a una edad, que esta parte de nuestro cuerpo, también necesita sus cuidados ... antes de hablaros de ellos, comentaros las cosas comunes entre ambos ..

  • los dos productos son para el pecho y son en formato aceite
  • son 100% de origen natural
  • la muestras contienen 6 ml. cada una, lo que da para pocas aplicaciones y los resultados, ya sabéis que es sobre estas muestras
Me gusta que se especifique su modo de empleo, aunque sean muestras .. que es el siguiente .. aplicar en forma de masaje circular con la piel limpia y ligeramente humedecida.  Como precauciones, debe mantenerse en un lugar fresco, seco y apartado de la luz directa. 


Esta información aparece en nuestro idioma y en inglés.


También incluye la información de dónde se fabrica, tamaño, que como os he dicho son 6 ml. y su duración, en este caso 12 meses una vez abierto.



Y ahora, ya sí, con los dos productos que he probado .. el primero de ellos (embellecedor) lo he usado en el pecho izquierdo y el otro producto (reafirmante), lo he aplicado sobre el pecho derecho

EMBELLECEDOR del BUSTO



Este producto promete .. aumentar la belleza y el volumen del busto, moldeándolo y realzándolo. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. 

Se debe realizar con un masaje Taoísta, pero yo lo he realizado con movimientos circulares .. he notado que el aceite huele mucho más a flores y su olor es mucho más fuerte, no me ha gustado el olor y también es algo más espeso y tarda más en absorberse.




REAFIRMANTE de BUSTO



Este producto promete .. un efecto lifting tensor e hidratar las capas superiores de la piel hasta 4 horas después de la aplicación del producto.

Su aplicación me la he realizado igual que con el producto anterior, con masajes .. su olor es también a esencias, a plantas, contiene Fenogreco, así que doy por hecho que huele a esa planta, la cual contiene propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes.

Me ha sorprendido que según lo estaba aplicando se absorvía, por lo que ha sido muy agradable utilizarlo y además su olor también es agradable. El pecho lo he notado como más luminoso y completamente hidratado.

Sé que estos productos son caros y en mi caso, aunque de momento no los necesito .. creo que son muy buenos .. porque sí conozco otras chicas que los han probado y les han dado los resultados esperados, en ambos .. además de hidratación y luminosidad, he notado el pecho, como más redondeado .. no sé como explicarlo .. pero esa es la sensación que me ha dado

¿utilizáis algún producto específico para esta parte de nuestro cuerpo?
¿conocéis Alqvimia?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..




39 comentarios :

  1. Hace bastante tiempo que he oído hablar de esta marca pero no he probado nada aún porque es un poco carilla, aunque tengo ganas!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo estoy usando uno de estos aceites y me parece estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, le tengo ganas a esta marca, pero aún no he probado nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo usé el post depilatorio y me gustó mucho...pero me parece bastante cara esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Iris, yo no uso nada específico para los pechos, la verdad, ni me lo he planteado. Esta marca ni la conocía. Me encantaría usar algo para los pechos, pero creo que estas cremas son como las anticeluliticas, como que no hacen mucho efecto. Quizás soy un poco incrédula, no lo sé. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco uso nada concreto, pero tras leer vuestras reviews me estáis picando! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando el reafirmante y me encanta... adoro aplicármelo en la noche y sentir el aroma que tiene.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No he usado la marca y tampoco ningún producto en específico que buena falta hace!!!! Este tiene una pinta estupenda. Hay que mimar cada parte de nuestro cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ponerme el aceite antes de ir a dormir, es muy relajante.

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de ella, pero pinta bien :D

    ResponderEliminar
  11. Yo hace poquito que le estoy dando un tratamiento específico también y la verdad que se nota mucho.

    ResponderEliminar
  12. Pues conozco la marca por minitallas y por lo que leo en blogs asi que no tengo una opinión sobre ella formada, Un besote Iris!!

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo el gel de Clarins para el pecho, y la verdad es que estoy encantada con dicho producto, también es cierto que este aceite de Alquimia no lo he probado, si tengo ocasión probaré a ver qué tal. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esas minitallas pues me vinieron en una de las cajitas a las que estaba suscrita pero las tengo muertas de risa en el cajón. Al ver esta entrada creo que voy a usarlas a ver que tal me va. La verdad es que nunca me ha dado por usar productos específicos para el pecho. Gracias por la entrada.

    Besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me parecen unos productos muy curiosos.No uso este tipo de productos pero no descarto hacerlo.Bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Si que conozco la marca, empecé un tratamiento en cabina para reafirmar muslos pero lo dejé por varios motivos asi que no me dio tiempo de ver si daba resultado a la larga o no... eso si, los masajes dados por una profesional, el aceite, el olor... salia super-relajada, con un aroma estupendo e hidratada... me gustó mucho la experiencia, repetiré y a ver si me puedo esta vez hacer el tratamiento entero...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. A mi no creo que me sirviera de mucho porque con el poco pecho que tengo lo único que me lo arregla es un sujetador con relleno!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. pues mira que me llama la atención! es un tipo de producto que nunca he probado.
    besazo

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta marca es mi favorita para todo, pero es tan carita que no me la puedo permitir, eso sí, a quien tenga dinerito se la recomiendo 100%, los resultados que prometen lo hacen si tienes constancia. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  20. pues yo como siempre observo y miro, voy tomando nota!! gracias por al review, muack

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no he probado nunca esta marca pero tienen buen aspecto los productos que tienen^^! Nunca he usado productos para el pecho mas que nada porque como casi no tengo no necesito reafirmar nada y dudo mucho que vaya a tener más el día de mañana, si me tengo que parecer a mi madre lo tengo todavía más claro jiji

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  22. No sabía de este producto, pero según lo cuentas, parece que tiene buena pinta y que funciona. Buen post =)

    Por cierto guapa, estoy participando en un reto de manicura, me gustaría que participases con tus votos http://perdonapero.blogspot.com.es/2012/08/participantes-reto-manicura-votaciones.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca esta marca, pero si es verdad lo que dices que esta parte del cuerpo con el tiepo nos juega una malas pasadas, enseñando a todo el mundo cuanto años tenemos ;)
    besin

    ResponderEliminar
  24. Q gracia me ha hecho eso d q se ponen redonditos :-)
    Si te he entendido.besos

    ResponderEliminar
  25. Soy super fan de Alquimia,son unos productos muy efectivos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  26. A mí mme gusta bastante este tipo de productos, sobre todo en chicas de pecho voluminoso, me parece que son muy útiles, por muy jóvenes que seamos. Yo probé el reafirmante de una de las cajitas y la verdad es que todas las chicas que han usado el producto durante más tiempo dicen que es una maravilla. Es cierto que los productos de Alqvimia son caros, por eso estoy buscando opciones más económicas y tengo pendiente de probar un serum de cattier que sale bastante más barato, ya te contaré.
    Un beso, bella

    ResponderEliminar
  27. Yo de momento no uso ningun aceite de estos, tengo poco pecho y soy joven, pero si que dentro de unos años me gustaria probarlos y ver que tal van! Estos aceites de alqvimia coo dices tienen muchas seguidoras, asi que no debe ser por tonteria! Y lo del masaje bien hecho como dices se debe hacer, asi es como mejor van. De hech con los anticeluliticos es lo que tenemos que hacer para lograr mejores resultados!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Ya me podía dar a mi más volumen jajaja. Me gustaría probarlos además que debería comenzar a usar productos para la zona. Bsos

    ResponderEliminar
  29. Mi pecho sin cirugía ya no tiene remedio jajaja pero bueno, no está de más saber estas cosas :)

    ResponderEliminar
  30. Yo las tengo muertas de asco en casa, hasta que no vuelva el frío prefiero no acercarme a ningún aceite corporal.
    Muak!

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada para el pecho pero si que me gustaría!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo un par de compañeras que siempre dicen que a los 40 empiece a pnerme Alqvimia en el pecho!! ellas llevan años y estan hiper encantadas!! yo tengo muhcas gans de probar algun producto pero reconozco que el desconocimiento de la marca y el precio me tiran para atras!1

    ResponderEliminar
  33. Pues si intento utilizar productos especificos para el pecho pero de este no sabía :) gracias por el tip

    ResponderEliminar
  34. Pues me voy a informar porque me vendrá bien.

    ResponderEliminar
  35. no uso nada para el pecho soy joven pero llegara un momento en el que seguro k interesa usarlo

    ResponderEliminar
  36. Hola tienes un premio en mi blog,te pasas?(:

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no uso ninguno específico la verdad, pero un embellecedor de busto no me vendría nada mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Este lo he estado usando en Premià (tengo allí el bote) y deja la piel muyyyyyyyy suave y un olor riquisimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. EL reafirtmante y embellecedor de busto de Alqvimia es una maravilla, su olor a planta me encanta. Y además, !funciona!

    Esta marca de cosmética natural embruja, !cuidado!. Je, je.

    Chao,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!