MOROCCANOIL .. para las celebrities y para mí o para tí

10 ago 2012



A estas alturas todas conocéis la marca Moroccanoil, o bien habéis probado alguno de sus productos u oído hablar de ellos .. hoy os contaré mi experiencia con uno de ellos .. su aceite

pero conozcamos un poquito más la marca ..

La marca de lujo MOROCCANOIL fue fundada por Carmen Tal, que en uno de sus viajes a Israel, descubrió las propiedades de este aceite en el pelo y decidió sacar su propia línea de productos, basada en él. 

La mezcla patentada de aceite de argán de MOROCCANOIL, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes. 

Su producto estrella es el tratamiento de aceite, el cual usan varias celebreties como Kate Perry, Jessica Simpson, Scarlett Johansson o Drew Barrymore.


y de este producto es el que hoy os vengo a hablar, de mi experiencia con él, (aunque os lo he incluido en algún favorito y en mi Top 10 de productos - ver aquí -) el Aceite de Moroccanoil que se presenta como un aceite que posee la característica única de ser absorbido inmediatamente por el cabello, otrogándole un brillo instantáneo y acondicionamiento duradero sin dejar residuos oleosos .. además revitaliza el pelo, proporciona brillo y reduce el tiempo de secado

Tengo el bote de 100 ml, que cuesta aproximadamente 40 € y también un botecito de muestra que vino en una caja Glossybox .. lo que normalmente hago en casa es pasarlo al bote pequeño y utilizarlo desde éste ya que es más práctico .. y también es el bote pequeño el que siempre me llevo de viaje, no ocupa apenas espacio y puedo llevarlo en el bolso sin problemas.




Algo que me gusta es que en la caja exterior y en el bote de producto aparecen los mismos datos, por lo que la caja podemos tirarla sin ningún problema .. me gusta que en los botes que usamos aparezca, qué es, su utilización y cómo debemos usarlo. En el bote pequeño, que es una muestra gratuita, también aparecen todos estos datos, a pesar de que el bote es pequeñito.

Además, toda esta información aparece en nuestro idioma (además de en inglés), algo también primordial, porque nosotras podemos saber perfectamente lo qué es, pero personas a nuestro al rededor no, y pueden usarlo para el cuerpo, en vez de para el cabello ..


y sus ingredientes .. para las interesadas, sí contiene siliconas


y para que veáis en el bote pequeño, de muestra, también aparecen esta información ..


y como siempre os enseño como es el producto en sí .. es de color oro completamente, con un olor algo dulzón, a vainilla y tiene consistencia, es decir, no es líquido, es algo espeso, que hace que no se nos desparrame cuando lo usamos ..






¿cómo lo utilizo? .. este producto se puede usar bien con el pelo húmedo o con el pelo seco .. os contaré qué es lo que hago yo ..

.. uso con el pelo húmedo ..

después de lavarme la cabeza, me seco el pelo con una toalla, pero sin frotar, sólo tocándola con la mano y eliminando el resto de agua y humedad. Lo peino y me aplico un poquito de este aceite (una almendrita), junto con keratina, amoldo los rizos y listo .. 

lo que más me gusta cuando lo hago de esta forma, es que el pelo se me seca en un momento y junto con la keratina, noto el pelo más cuidado y menos quebradizo


.. uso con el pelo seco..

lo uso principalmente cuando llevo el pelo suelto y liso y aquí es donde noto que el pelo me brilla más, no que brille como el sol, ya que mi pelo está bastante castigado por los medicamentes que tomo, pero sí más brillante y como más sano. Y lo uso de la misma forma que la anterior, cojo un poquito y lo distribuyo por el pelo, sobre todo por las puntas que es la zona que más castigada tengo.

También os tengo que decir que el pelo no se queda nada grasoso y el aceite es absorbido por el pelo inmediatamente, algo de agradecer

Suelo combinar este aceite con otros que tengo de gama más baja, ya que por su precio, como comprenderéis no lo puedo usar todos los días .. además junto con otros productos que estoy usando, noto mi pelo menos seco y mejor cuidado .. aunque aún le falta mucho camino por recorrer y es que los efectos secundarios de las medicinas han hecho muchos estragos en él .. pronto os hablaré también de los otros aceites que he utilizado ...

Moroccanoil, cuenta además con toda una extensa gama de productos que poco a poco va creciendo ..




¿habéis probado alguno de ellos?
¿con cuál os animaríais?




MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

37 comentarios :

  1. Yo he probado el aceite y es super bueno, parece increíble que deje el pelo tan suave y suelto. También tengo el aceite de argán de ICON y no tiene nada que ver, mucho mejor este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris, vas a pensar que no estoy en la onda, pero la verdad es que no conicia esta marca. Por lo que veo está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no lo he probado pero tengo muchas ganas de hacerlo, porque por lo que veo son fantásticos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho cuándo lo usé pero me parece algo caro y la verdad noto muchisimo las siliconas en mi pelo, no me lo dejan brillante cómo puedo llevarlo con el aceite de coco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he usado pero lo tengo en mi lista. Yo uso aceite d argan puro. A ver si saco tiempo y hago una entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo he probado y la verdad que siempre que paso por una peluqueria donde lo venden me quedo con ganas de comprarlo! besos

    ResponderEliminar
  7. He probado muchos, el de Morrocan me gusta pero el que más me gusta es el Elixir de Kerastase. A ver si me animo y os hago una review ;)

    ¡Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. tengo la gran suerte de trabajar con él en distintos tipos de pelo y decirte que me enamora.Un beso maja

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el bote de muestra y me encanta como deja el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me muero por probarlo, Iris. Entre lo que he leído y la experiencia que tengo con otro producto de la marca, necesito tenerlo!!!!
    ¿Cómo va con el libro de los dummies?

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de moroccan oil, y me encantaría hacerlo.
    No sé qué producto recomendarte, guapa.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me animaria con uno en formato spray... estoy un poco sobre-cargada de aceites y no me manejo muy bien con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. De momento solo he probado el orofluido y no me va nada mal, aunque claro esta que a este le tengo muchisiams ganas, tambien a sus champus y mascarillas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. No veas las ganas que le tengo a ese sérum!! Cuando termine Oro Fluído me lo agenciaré!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Cunde una BARBARIDAD!
    Me gusta que se pueda usar tanto en mojado como en seco (una vez terminado de peinar), deja el pelo super bien y un olorcillo la mar de rico =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero no me llama demasiado.. prefiero las aceites puras. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una muestra y me encanta, aunque como dices tu lo voy alternando con otros de gama más baja....si esque hay tantos en el mercado....

    Aunque este me encanta¡¡¡¡Queda el pelo muy muy bien¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la forma de usarlo con el pelo humedo...me vendría genial para mis rizos!bsts

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca y nopor falta de ganas si no porque la verdad es que cuesta un poco caro pero si lo vale, entonces vale lo que pesa. Me parece super interesante la línea que maneja. Sobre todo el cabello que a veces nos olvidamos de él y en èpocas de calor no veas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo también he probado el aceite y me encanta pero es caro caro!
    Estoy de sorteo por si te quieres apuntar www.everythingisfantastic.es

    ResponderEliminar
  21. yo aun no he probado nada pero tengo ganitas ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he probado y la verdad es que no me parece que me haga gran cosa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo lo uso en mojado y me encanta, hago como tú, quito la humedad con toalla, aplico un poco y a secar al aire! me gusta el resultado.
    No estaría mal probar el resto de la gama jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero le tengo unas ganas increíbles!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. He escuchado cosas muy buenas de estos productos pero la verdad es que no le he utilizado..si me gustaría

    ResponderEliminar
  26. Ohh que genial ^_^ mañana mismo utilizaré la muestra y ya te cuento que tal, pero vaya que tengo muchas expectativas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Síííí! Por favor, dinos cuales son los otros aceites que usas más baratitos, porque este se me sale de presupuesto... Yo también tengo el pelo muy seco (lo tengo rizado) y estoy buscando algo que me sirva y no me deje el cabello tipo freidora de tasca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probarlo pero el precio pica jajaja Mis puntas piden un rescate ya!!


    Me ha gustado mucho la entrada :)

    Ya tienes una nueva seguidora! Un saludo

    Christinasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. pues yo no conocía la marca jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  30. Muy buena review, completísima!
    Este aceite aún no lo he usado, me apetece mucho

    ResponderEliminar
  31. Pues no he probado ninguno pero este tipo de aceites para el pelo cada dia me gustan más. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. pues yo no me puedo quejar como me queda mi pelo con el simple y economico aceite de coco, y huele una maravilla, no deja graso y se siente el cabello hermoso

    ResponderEliminar
  33. POor lo que lei en tu post tiene muy buena pinta, y se me hace que cumple una funcion muy muy similar a uno que tengo de kerastase!

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta pero el precio ya es otro cantar. Seguro que a mi pelo le sienta de maravilla porque también está bastante castigado :)

    ResponderEliminar
  35. Me llamo Jose Antonio y soy el comercial de MOROCCANOIL para la provincia de Huesca y Zaragoza. Si algun salon de peluquería esta interesado en trabajar la marca pueden llamarme al telf.: 651412651

    ResponderEliminar
  36. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras www.carlosoliveras.net

    ResponderEliminar
  37. Podeis comprar los productos MOROCCANOIL a través de nuestra tienda online www.champusytintes.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!