REVIEW .. sérum SOS Désaltérant VINOSOURCE de CAUDALÍE

18 dic 2012

A finales del mes de agosto en una de las cajas de ese mes, concretamente la Biotiful de Glossybox, que podéis ver aquí, me llegó un producto de una marca que quería probar .. desde entonces lo he usado por las noches en mi rutina nocturna y ya va siendo momento que os hable de él ¿no os parece?




El producto en sí, es una muestra de 10 ml. su tamaño original sería de 30 ml. con un precio de 28 €, aproximadamente y esta marca se vende en farmacias .. en este caso su fecha de caducidad es 9 meses una vez abierto .. desconozco si en el tamaño de venta, también es el mismo período


Entre sus ingredientes se encuentra el agua de uva ecológica, el ácido hilaurónico y polifenoles antioxidantes .. Además es un producto que contiene 0% parabenes, es oil free y sin productos de origen animal.


os dejo su composición entera, porque sé que algunas si entendéis y así en los comentarios nos podéis explicar a las demás

AQUA (WATER), VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER*, GLYCERIN*, BUTYLENE GLYCOL*, ETHYLHEXYL PALMITATE*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, POLYMETHYL METHACRYLATE, DIMETHICONE, PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SQUALANE*, POTASSIUM SORBATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE*, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, SORBITAN OLEATE*, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, CITRIC ACID, SORBITAN LAURATE*, HYALURONIC ACID, SODIUM PHYTATE*, DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE, MYRISTYL MALATE PHOSPHONIC ACID. (101/053)"
* Origen vegetal

¿Cómo funciona? .. está indicado para pieles deshidratadas, ya que capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibro hídrico de la piel y ésta recobra flexibilidad y frescura.

¿Cómo se usa? .. aconsejan aplicarlo por la mañana y por la noche por el rostro y el cuello, después de haberlo limpiado previamente

Mi experiencia .. no suelo llevarme bien con algunos sérums .. no con todos, eh!! .. porque noto que me dejan la cara como algo pegajosa .. una sensación que no me gusta y detesto ..

El agujerito por donde sale el producto es simplemente perfecto .. es pequeño, pero no mucho por lo que sale el producto que justo necesitamos



éste, el producto, es líquido con muy poco espesor, apenas inapreciable, de color blanco y con un olor a fresco .. no sé cómo explicároslo  .. su perfume es el siguiente .. flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca .. 



ya os he dicho que sólo lo uso por las noches y con 2-3 gotitas es suficiente para repartir por todo el rostro .. me gusta .. no me deja ninguna sensación ni de pegajosidad, ni tirantez .. además justo cuando me lo aplico noto la cara hidratada al momento .. noto que por lo menos ahora con el frío no me salen unas cositas blancas que me han salido otras veces, es decir, que le falta hidratación .. sé que no se debe sólo a este producto, sino a toda la rutina que sigo

¿conocéis Caudalíe?
¿habéis probado alguno de sus productos?




MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

29 comentarios :

  1. Me apetece probar algo de esta marca, pero por el momento... a ver si por fiestas saco tiempo y voy en busca y captura de alguna cremita.

    ResponderEliminar
  2. TOdavía no me he animado con la marca, está muy bien el sérum, se ve que tiene una textura estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado el agua de Uva y estoy flipada con ella. Este serúm me lo apunto pero ahora estoy usando otro que me tiene encantada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo comencé a usar pero se me quedó muy corto de hidratación, así que lo he dejado para verano porque seguro que me vendrá fenomenal en esa época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de esta marca.Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tu recomendación, me gusta mucho el sérum que utilizo ahora mismo, pero me gusta probar cositas nuevas, así que no descarto probar el de Caudelíe porque he probado algunas cositas de la marca, y en general me han gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me gusta mucho!

    Me encantan tus reviews :)

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. La marca es buenísima !!!Con sus ingredientes de uva,poderoso antioxidante!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar alguno pero al tener la piel mixta-grasa tengo miedo a que me aporte grasa... no se
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho probar algo de esta marca. Se me esta acabando mi serum, asi que lo mismo me animo con este. Que me mola a mi lo de las propiedades de la uva oiga!!!! =)
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. La marca está entrando con el pie derecho porque la línea de productos que maneja no es nada pesada y por el contario es muy natural y eficaz para lo que está diseñada, mira que yo sérums en realidad pocos, por la sensación grasa que se siente en la piel después de usarlos pero éste tiene uan textura, estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pues me tienta muchísimo, a ver si gasto los serums que tengo en uso y me lo autorregalo por reyes ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca guapa, yo creo que ya te he dicho o he dicho que para los serum no soy constante, por ello no estoy muy puesta, gracias por la información señorita! muack

    ResponderEliminar
  14. Se ve bastante bueno, lo tendré en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo también la misma minitalla y todavía no la he usado, no ha hecho demasiado frío y por tanto no se me ha deshidratado todavía la piel! Pero me lo apunto porque por lo que cuentas va bien para hidratar y tal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, pero me tienta!
    Pero los productos indicados para pieles deshidratadas no me suelen ir bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta marca yo tengo la limpiadora y el tónico y estoy encantada, no conozco más productos d esta Marc pr omo sean igual de buenas, serán fantásticas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Iris, me ha gustado, pero aparte de hidratar podría tener más propiedades, no sé, más completita. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocia el producto! tiene buena pinta, asi que me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me llama bastante la atención ^^ Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta! Tengo una muestra por ahí de este producto pero como no le va bien a mi tipo de piel la regalaré a alguien o algo... Me alegra que te haya ido bien!!! Sé que es muy buena marca.

    Si te apetece pasarte por el blog tengo activo un sorteo de una arcilla corporal de Rituals! Te espero :)

    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  22. Ya había oído hablar de él y siempre en positivo. La verdad es que tiene muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca pero aún no he probado ningún producto suyo. Este serum tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Conocía la marca pero de momento no he probada nada. A mi también me ha pasado con algún serúm eso de la sensación pesada...me alegro de que con este no lo notes porque es muy molesto.Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar algo de esta firma. Este serum tiene muy buena pinta, si a ti te gusta creo que me gustará!!!!

    Besotes guapaaaa :)

    ResponderEliminar
  26. A mi este producto me tiene enamorada la verdad, me parece que deja la piel muy bien :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. He leído bastante sobre esta marca y tengo muchas ganas de probar algunos de sus productos.
    Este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. este producto no lo he probado, pero la marca sí y me gusta mucho, me parece muy buena

    ResponderEliminar
  29. tengo varias cositas de la marca por probar, gracias a un evento al que acudí, pero tengo tantos productos en uso que hasta que no los acabé no quiero empezar más, je,je,je...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!