Mi RUTINA FACIAL {lugares con humedad}

14 sept 2013



Algunas de vosotras me habéis pedido que os cuente qué productos utilizo en Barcelona, ya que es un lugar con humedad en el ambiente y diferente a Madrid, que es un lugar seco.

He querido explicároslo en un vídeo, porque a veces al ponerlo en el blog, muchas cosas se quedan en el tintero, comencemos






y como viene siendo habitual, también las fotos y un poquito de cada uno de ellos, ya que muchas de vosotras no soléis ver los vídeos o no tenéis tiempo para ello



Sébium Gel Moussant de BIODERMA

Un producto para la limpieza facial de pieles mixtas/grasas. Me va genial para no tener brillos durante todo el día, además limpia mi piel sin resecarla {cuidado, porque en Madrid con este producto sí noto la cara algo tirante}.

Tenéis una review completa de este producto aquí


Tónico de Pepino de KIEHL'S

Tónico sin alcohol, que me deja la cara suave. Además tiene una función astringente que es la que me evita los 'malditos brillos'. Sobre el efecto en mis poros, no he visto nada especial. 

Lo podéis conseguir en la web de Kiehl's aquí o en cualquiera de sus boutiques.


Sérum Crème Fraîche de Beauté de NUXE

Este producto me tiene maravillada, pudisteis descubrirlo aquí. No sólo noto que es beneficioso para mi piel, que me la deja muy hidratada, que se absorbe rápido, sino que noto el rostro mucho mejor y además lo uso en el contorno y ayuda a hidratarlo mucho más. Se ha convertido en un producto 'de cabecera', de esos con los que repetiré, aunque esta vez lo compraré en otro sitio que he descubierto que es muchísimo más barato.



Gel Contorno de Ojos de CLARINS

Este contorno lleva conmigo bastante tiempo, es un gel en tono azulado. Tiene una función descongestionante y calmante y lo realiza a la perfección. Me gusta usarlo en verano y cuando noto los ojos muy cargados o hinchados. Lo visteis hace ya tiempo en el blog aquí

Normaderm Total Mat de VICHY

Todo un descubrimiento!!. Crema no comedogénica y sin parabenos, es un gel blanquecino que lucha contra la humedad de nuestra piel. Es el que ha conseguido, junto con los productos anteriores, que mi cara no tenga ningún brillo. Sí, es cierto que tiene siliconas y puede tamponarnos el poro, pero de momento, yo no he notado que me haya pasado.

Ya ha salido en el blog este verano y lo podéis leer aquí



Midnight Recovery Eye de KIEHL'S

Es un top de ventas en Kiehl's, pero sus funciones de reducción de ojeras y líneas de expresión, sobre todo estas últimas yo aún no lo he visto. Tal vez es pronto para afirmarlo, porque aún no he gastado 3 ml., pero esperaba más de él.

Lo podéis encontrar en las tiendas de Kiehl's o sino en su tienda online aquí


Crema de Oliva de ZIAJA

Ziaja, la marca de moda, y su crema de oliva que promete una acción reafirmante, mantener el nivel de hidratación, suavizar la piel, evitar que ésta esté tirante y protegerla de las agresiones calmantes. De momento sólo he notado su hidratación, si bien es cierto que hidrata, pero debemos tener cuidado con ella, ya que es muy consistente y tarda bastante en absorberse, por lo que debemos usar una cantidad muy pequeña. Y a mí no me huele a oliva, sino a Nivea de toda la vida.

La podéis comprar en establecimientos que tengan la marca {en la pestaña donde comprar aquí, los podéis encontrar}, en su tienda web online {aquí} y también está disponible en maquillalia {aquí}. Su precio es de 5.99 € por 50 ml. de producto, en el vídeo yo os muestro una minitalla.



Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de KIEHL'S

Cada 2-3 días uso un exfoliante facial, en realidad es una limpiadora que además es exfoliante, pero no es muy fuerte y se puede usar diariamente. Lo uso para tener los poros a raya y realizar una limpieza más profunda de la piel. Ahora mismo su fecha de caducidad ya ha pasado, pero sigue funcionando igual y no he notado nada extraño al usarlo.

Disponéis de una review en el blog aquí



Bifásico de RITUALS

Este producto lo compré hace ya bastante tiempo para dejarlo en Barcelona. Rituals tiene muy buenos productos y a veces, no nos fijamos en ellos. Este bifásico quita casi de una sola pasada todo el maquillaje de los ojos, os digo casi puesto que si llevamos los ojos muy cargados, puede que no lo haga. Por esta características y porque no me engrasa nada el párpado, apareció en los favoritos de agosto aquí.


Agua Micelar de L'OREAL

Otro gran descubrimiento de este verano, No reseca {en Barcelona, en Madrid no la he probado}, deja mi rostro limpio y tiene un olor muy agradable. Os dije que estaba desbancando a la que es mi favorita, la de Bioderma y sé que os debo una review de ella. Apareció en los último favoritos del blog aquí.

Discos desmaquillantes de Dia y de Deliplús

Son los discos desmaquillantes que uso allí y es que, aunque mis favoritos sean los de Carrefour, no lo tengo cerca para ir a comprarlos. Los de Deliplús, a veces se deshilachan, sobre todo cuando llevamos más de medio paquete gastado y los de Dia me han sorprendido para bien.

¿qué productos usáis en vuestra rutina facial?
¿si cambiáis de ambiente, os cambia la piel?

MUACKSSS!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás


16 comentarios :

  1. ya comentarás pero a mi el contorno de ojos de noche de khiels me pareció igual que cientos. Es cierto que no veo grandes diferencias entre unos contornos y otros (la única excepción es el de la marca uniq10ue, que si tengo una sensación un poco alisante de la zona), pero con el de kielhs es que no noté naa de naa. Ya me ha pasado con varios de sus productos, que no se si espero demasiado por la publicidad, pero siempre me parece que no hacen nada.
    Los únicos que destaco de la marca son los acondicionadores y mascarillas capilares, pero tienen un precio excesivo....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo.
    Me he apuntado el agua micelar de L'oreal.Ya he leído muy buenos comentarios y me has TERminado de convencer.Así que la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me parece un ritual muy muy completo. Yo voy variando productos para ir dando poco a poco con los que mejor me van. Quiero introducir un agua micelar, y esta de L'Oreal tiene muy buenas críticas.
    Muchos besos
    Elena

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog. Anímate y participa :)
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-rub-rub-rub-y-aguaromantica-de.html

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el gel de bioderma.
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el agua micelar de L'oreal, a ver qué tal se comporta en mi piel y si me compensa cambiarl apor la que uso ahora :)
    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  6. Que completo!
    espero ansiosa la review del agua micelar!!
    el tonico d epepino no lo conocia y pinta muy bien!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que buena presentacion. El agua micelar de Loreal la estoy usando en estos momentos y me va de cine.

    ResponderEliminar
  8. Como habrás podido ver el clima en Barcelona es terrible para las pieles normales/grasas, ya que hace que se vuelvan más seborréicas. En mi caso creo que ya te conté en otro post que es salir de Barcelona a otro lugar con clima más seco y me cambia la piel por completo, se vuelve normal y se cierran los poros, una pasada.

    Tengo ganas de probar el gel de Bioderma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No coincido nada mas que con los algodones de Día que no están mal.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente tengo pensado comprarme ese agua micelar! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el vídeo, es magnífico. Quiero probar el agua micelar de Loreal...

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que pedazo entrada.
    Tomaré nota de la crema de Vicky y el agua micelar de L´Oreal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Una rutina muy completita! Tenemos una piel muy parecida, así que me anoto algunos de tus productos, por ejemplo el serum de Nuxe, super pintaza!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho varios productos de los que hablas en el vídeo, algunos ya los tenía anotados como el gel de bioderma, el agua micelar y el desmaquillantes de rituals (que lo tengo que probar si ó si). También me han llamado la atención el tónico de pepino y el Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de KIEHL'S que le vendría genial a mi piel y según nos cuentas dura un montón.bsts!

    ResponderEliminar
  15. buenos productos y buena rutina, la verdad es que yo no suelo moverme de ciudad, sobre todo en los últimos años, varío según los productos que tengo en casa, que son muchos, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!