No me has enamorado .. 'Muestras Premium'

2 dic 2013


Muestras Premium, una caja de 'todo un poco' 

Decenas de reviews sobre la última caja de Muestras Premium inundan a la red y todas coinciden en lo mismo en que la caja está genial y les ha encantado.


Vengo a dar la nota discordante y ser el 1% a la que no le ha enamorado, primero la desgranamos y veréis el por qué no estoy tan contenta con ella.



La información detallada de lo que encontramos en nuestra caja es lo primero que vemos, algo que me gusta y también la información que nos ofrece de cada producto {podían haber incluido el precio de cada uno, pero es algo que tampoco es necesario}.




La presentación está muy bien, dentro de una caja azul se distribuyen varios paquetes y dentro de ellos los productos seleccionados por categorías; aunque debo reseñar que en una misma bolsita de papel no ha sido muy buena idea incluir bombas de baño con otros productos, porque éstos están impregnados de ellas.



Crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceite de argán de LE PETIT MARSELLAIS


En tamaño real, es una crema de manos que a todos nos viene genial, sobre todo de cara al invierno, ya que las manos sufren mucho y deben estar bien hidratadas.

El producto me gusta y ya está dentro de mi bolso.

Brocha profesional gama kabuki de MAGIC COAST


Brocha kabuki especial para usarla con productos líquidos en el rostro. Tengo más productos de este tipo y me gustan, ya que dejan el rostro igualado.

Será sorteada en el sorteo de navidad del blog.

Bombitas de baño de CHILL PILLS y Velas aromáticas


Son de tamaño real y venían juntas en la misma bolsa que los anteriores dos productos, por lo que las velas tienen restos de las bombas, al igual que la brocha anterior. Por ello, deberían de haberlas metido en embalaje distinto.

Las velas me parecen un buen producto, son usables y casi todo el mundo tenemos en casa. Por el contrario, las bombas de baño, no estoy del todo agusto con ellas, debido a que no las uso, puesto que producen cistitis. No las dejaré sin usar y las echaré en un barreñito para relajar mis pies, que se lo merecen.

Especias para Gin&Tonic de CARMENCITA



Mix de especias para realizar Gin&Tonic, es un producto nuevo en el mercado y es tamaño real. No todo el mundo toma este tipo de bebidas y por eso no me ha gustado. Aunque me parece todo un acierto que se incluyan recetas.

Intentaré usar estas especias para cocinar.

Premium Tonic Water de VICHY CATALÁN


Agua carbonatada para realizar los Gin&Tonic, junto con el producto anterior. No es de los productos que usemos en casa, además este tipo de bebidas no le gustan a todo el mundo. Así que serán para regalar.

BAILEYS Chocolat Luxe


Os confieso, que me encanta el Baileys y que por la diabetes {el alcohol sube el azúcar} y por mi transplante {sólo se debe beber muy de vez en cuando} sólo lo consumo en dos ocasiones al año, o una, mi cumpleaños y Navidad.

Será en estas fiestas cuando lo pruebe.

Tableta de chocolate negro con frutos rojos de LA CONFITERÍA DELAVIUDA


El producto estrella para muchas de vosotras, una tableta de chocolate con fresa y arándanos, una presentación de lujo y que tiene que saber mmmm pero siendo diabética no lo puedo comer, por eso me gustaría que estas cosas se pudieran tener en cuenta a a hora de realizar una suscripción.

En casa me han comentado que la mezcla dulce del chocolate con el ácido de las frutas es sensacional.

Infusión 'Hot Love' de POMPADOUR


Infusión de sabores frutales: flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco a las que se le añadido aroma de vainilla y frambuesa.

Soy de infusiones o tés, me gusta que la hayan incluido sin teína porque hay gente que no le gusta o no la toman por diversos motivos.

El producto es en tamaño natural y Pompadour es una marca reconocida.


conclusión final

Sólo la mitad de los productos me han gustado y sí, sé que es por mis hábitos alimentarios o mejor dicho por mis problemas de salud, por ello estaría bien que se incluyera un pequeño cuestionario al suscribirse, puesto que también hay gente a la que no le gusta el chocolate, las infusiones o el alcohol.

Aunque mi opinión es ésta, seguro que a muchas os gusta, por ello podéis adquirir la caja con un pequeño descuento a 9.99 € con el código SENTIRTEGUAPA.

¿qué opináis de este tipo de cajas?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás

32 comentarios :

  1. A mi la verdad es que esta caja me ha sorprendido muchisimo!! LA brocha me fascina, el chocolate, la bebida, las velas y las bombitas de baño...la verdad es que todo me encanta sin duda!! :) Y sino a mi, a mis padres asi que sin problemas xD

    ResponderEliminar
  2. No soy suscriptora de este tipo de cajitas con comida, ya que al tener un alérgico al huevo en casa tenemos que tener mucho cuidado con lo que compramos, pero coincido contigo me gusta la mitad, solo me quedaría con el chocolate, el té, la brocha y la crema de manos el resto nada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón en el tema de consultar esas cosas porque en tu caso no puedes disfrutar más que de la mitad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy constructiva tu critica hacia la cajita, y la verdad no se me habia ocurrido!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que llevas razón, no había caido en ello. He visto muchas reseñas como dices por la red y me había parecido que estaba bien.
    Al ser cosas de alimentación deberían de preguntar esas cosas básicas para adecuarse más a cada uno, aunque como hagan caso como las cajitas de belleza a los perfiles que rellenamos...

    un besete

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en que deberían tener en cuenta las características personales del destinatario de la caja a la hora de mandar productos alimenticios. En fin, una pena que ya tengas brochas kabuki porque esa no parecía tener nada de mala pinta, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo Iris, deberían hacer un pequeño cuestionario antes pero eso pasa también con las cajitas de belleza...creo que forma parte del riesgo, habrá cosas que le vayan bien a tu piel y otras que no, cosas que vayas a usar y otras no....y habrá meses que te guste todo y otros que no te guste nada. Enla ppersonalización fallan todas pero también es verdad que sería muy laborioso...por otro lado eres una campeona chica!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Las especias las puedes usar para romatizar tés también.

    A mi la idea de estas cajas me gusta, pero coincido contigo, deberían hacer un cuestionaro con el tema alimentario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado cada una de las cosas que venían, sólo no me gustan los gin tonics pero a mi chico le encantan así que es perfecto para él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te doy toda la razón, hay cosas alimentarias que no todo el mundo puede tomar y están ahí.
    Yo tampoco le daria uso a algunas de las cosas de esa caja pero bueno.
    A mi es que esta caja siempre me flojea y eso de que incluyan cósmetica con productos de comer no me parece bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo justamente este mes me quité de esta caja porque es un gasto que me ahorro, y no me arrepiento porque es la única que no me ha gustado. La brocha y la crema de manos es lo unico que hubiera aprovechado de verdad, y casualmente la crema ya la había probado. La infusión la tengo y no me gusta del todo... el resto no son productos que yo utilice.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Te doy toda la razón! yo no estoy suscrita pero cuando la he visto me ha gustado mucho el contenido, pero claro, es que a mi me das algo con chocolate y ya se me nubla la vista jeje. Aunque me parece bien tampoco hubiese acertado en lo de la tónica y las especias ni en el bailys, pues no me gustan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yo esta no la he recibido nunca, pero la verdad es que tiene buena pinta, trae de todo un poco!
    Quizás lo que menos me ha gustado es lo de la bebida, yo en casa suelo beber los cubatitas de siempre sin mucha parafernalia, la tónica la detesto jajajaja, lo que mejor pinta tiene para mi es la brocha, la crema de manos (las colecciono!) y la tableta de chocolate...lo siento me encanta el dulce!
    Un besito muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lo unico que me gusta es la crema de manos y la brochita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay madre niña, que se han coronado contigo. Yo la tengo también y la recibo mensualmente. Es mi caja de no belleza absolutamente favorita por el momento y es cierto que a veces los productos no encajan con nuestra dieta. Pero es que contigo se han coronado, insisto. Yo he tenido suerte y me ha tocado la brochita finita de corrector porque esas kabukis salvo las de vanity tools me parecen lo más basto y tosco que se puede echar una a la cara y me da igual lo pulido que dicen que se queda y la cantidad de gu(f)rús que la sacan diciendo lo extremadamente rebuenicas que son, porque las aborrezco. Para gustos de alimentación, brochas y demás los colores ya se dice no??? A ver si a la próxima te incorporan algo más acorde.

    Un beso grande mi bella!

    ResponderEliminar
  16. Yo estas cajas no las he querido probar precisamente porque creo que no me encajarían tampoco. Es que es difícil, porque por ejemplo, aunque yo no tenga alergias ni tenga prohibido nada en la dieta, hay ciertas cosas que no me gustan o simplemente, no tengo hábito de comer. No sé, las veo poco prácticas en general.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hay cosas muy chulas, pero me parece q estaría genial si como tú dices incluyera un breve cuestionario para que la cajita sea más personalizada!
    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me vino genial recibirla porque estaba de bajón y muy cansada, así que me alegró el día. Aunque te diré que yo soy poca de chocolate y encima con la dieta menos aún que lo consumo.
    Lo del cuestionario me parece buena idea, pero según tengo entendido en las cajas de suscripción de belleza lo hacen y no sirve de mucho. Esperemos que esto vaya a mejor. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me pareció interesante la brocha y la crema de manos
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ahora entiendo tu opinión y es cierto lo que comentas. A mi me gusta porque suelen ser cosas que normalmente no comprarías y que te permiten "probar" cositas nuevas, pero es cierto que un cuestionario inicial sería también buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. no esta mal pero a mi tampoco me enamora. no bebo nada de alcohol asi que no usaria mas de un producto. de todas formas esta bien para probar cosas que no comprarias. besos

    ResponderEliminar
  22. No me disgusta lo que trae de productos de belleza , ahora el resto..supongo que es mas complicado acertar en los gustos de cada uno..
    Bss

    ResponderEliminar
  23. No está mal pero a mi, de momento, no me apetece apuntarme a ninguna de estas cajitas.

    ResponderEliminar
  24. Tiene su punto algún producto, pero en general no me convencen las cajas. Aunque he de reconocer que esta la amortizas solo con la brocha

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la brocha y alguna cosa me parece interesante pero realmente estas cajas de popurrí no me llaman.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha gustado mucho!
    aunque no me ha tocado la misma brocha que a ti! (ojalá)
    pero para mi que no tengo problema de alergias ni nada así, me ha encantado!
    un besii guapi

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Tienes razón no había caido en eso me parecía una buena caja pero es cierto que deberían tener en cuenta las preferencias de los suscriptores.

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, bueno es lo que tiene comprar sin saber que es lo que te vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  29. A mi si me gusta aunque me parece mal que incluyan dulces a suscripciones para personas diabeticas. Yo tampoco tomo Yinc tonic así que las latas se las daría a alguien que si las tome pero las especias las usaría para cocinar algo y darles un "toque". Las bombas de agua también las usaría para mis pies pero me parecen un buen uso para ellas.bsts!

    ResponderEliminar
  30. Tienes mucha razón, deberían ser personalizables. Porque estás pagando para algo que en teoría vas a dar uso, si no lo de las muestras no tiene sentido (también a ellos les interesa que luego sigas comprando la marca). También con las de belleza, para que no te lleguen cremas antiarrugas si tienes 20, aunque con las de belleza es algo más sencillo que con el tema alimenticio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que tienes razon! gracias por tu opinion sincera! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!