Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018

5 ene 2018

Acabamos el año con mucho glitter y lo empezamos de igual manera, con una colección donde los brillos se aposentan en los labios, en los ojos, en las uñas y en el cuerpo.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018

El strobing está de moda, pero Catrice lo lleva a otro nivel, todos los productos, ya sean en formato polvo o líquido contienen shimmer, para que brillemos por todos los lados. ¿preparada para brillar?.

Es cierto que me gustan los brillos y soy amante de las sombras con brillo más que las mate. Aunque esta colección parece que llega casi tarde, en enero, cuando el mejor momento para ponerla a la venta era antes de las Navidades, para que las amantes de los brillos la usaran para las fiestas y sobretodo para nochevieja. 



El iluminador fluido me llama mucho la atención, así que seguramente lo cotillee y lo que menos me ha entusiasmado de ella es el colorete en papeles, creo que no es del todo útil porque puedes acabar con polvo holográfico por todo el rostro, menos por donde esperas.

ILUMINADOR FLUIDO COSMIC BODY SPARKLE

Una textura líquida que contiene micro partículas de shimmer, puede aplicarse tanto en el rostro, como en el cuerpo. Además su aplicador tipo pipeta, facilita utilizar solo la cantidad necesaria.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018


Truco: si lo aplicas antes de la base de maquillaje, tu rostro tendrá un halo de luz, sin resultar demasiado cargante, además resulta favorecedor.

LABIAL DAZZLING
Poseen una textura con gran pigmentación y un acabado brillante. Disponible en cinco tonos: lila, ciruela, granate, fucsia y bronce. 
Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018
No me disgustan estos tonos, tienen hasta su punto, aunque uno de ellos (el cuarto de la fotografía) me recuerda mucho la primer labial que me compré cuando tenía 15 años.

PALETA PARA OJOS Y LABIOS
La textura es en polvo y tiene diferentes acabados, pero todos ellos son con shimmer, aunque alguno más sutil y otros más intenso. Los tonos de la paleta pasan desde el champán, al rosa, terminando en el tono berenjena. Además incluye un aplicador doble.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018

Siempre digo que el aplicador se lo pueden ahorrar de verdad, que al final acaban en la basura, más siendo de esponjita. Reconozco que los tonos no son feos, pero tengo una paleta muy similar, que fue mi primera paleta de la marca Sephora que compré, hará por lo menos 5 o 6 años.

DAZZLINER

Es un eyeliner con micropartículas de glitter, que puedes usar bien solo o encima de tu sombra de ojos o de otro eyeliner.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018


Este producto tendría que verlo porque aunque me gusta darle un toque diferente a los ojos, sé que se usan cuatro veces al año y para tenerlo en el cajón apartado, para eso no lo compraría.

COLORETE HOLOGRÁFICO EN PAPEL

Con una textura suave y un acabado holográfico, son unas láminas que se aplican en la piel de una sola pasada sin necesidad de brochas.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018

¡Oh my God! What is this? No entiendo muy bien este producto, no sé, no le veo utilidad o mejor dicho necesidad, con lo que me gusta a mí un colorete, algo así en láminas tipo de papel me parece que no va conmigo.

ESMALTE DE UÑAS DAZZLE

Shimmer holográfico en nuestras uñas, el sueño de algunas de vosotras, porque puedes usarlo solo o como top coat. Está disponible en 3 tonos: plata, rosa claro y morado.
Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018

Ya sabes que los top coat de este estilo me gustan, aunque sean difíciles de eliminar de nuestras uñas.


BASE Y TOP COAT PARA GLITTER PEEL-OFF

Especial para los esmaltes con glitter que te he enseñado antes, puedes usarlo como base y así se quitará el esmalte como si de una pegatina se tratase. También puedes usarlo como top coat para proteger el esmalte.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018


Tengo un tipo basede éstas y nunca lo uso, porque al final se me acaban casi cayendo el esmalte de las uñas, por lo que no me entusiasman mucho.


PIGMENTO ILUMINADOR

Glitter para cuerpo, rostro y uñas. Si lo usas para éstas debes espolvorearlo sobre el esmalte recién aplicado, esperar a que se seque y después aplicar un top coat.

Catrice - Dazzle Bomb - Enero 2018


No me llama mucho la atención y se quedará en el stand sí o sí.



¿eres amante del glitter y el shimmer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!