Los 7 mejores posts del 2017

3 ene 2018

Seguramente si te pregunto por los mejores posts que has leído en Volver a Sentirte to Wapa durante el año 2017 no coincidirás con otra lectora o con los que para mí son los mejores de este año que hemos pasado.

Para eso están las estadísticas y si ellas no mienten te voy a enseñar los 7 posts más leídos por tod@s vosotr@s en el año pasado ¡qué digo yo que en alguno coincidiremos! Y si quieres recordar cada uno de estos posts o te los has perdido, tienes el enlace del mismo cuando hablo de él.

Tiras Limpia Poros de la Doctor SAN de venta en MERCADONA
Tiras Limpia Poros de la Doctor SAN de venta en MERCADONA
Nunca me imaginé que las tiras limpia poros de Mercadona sería el post más leído, pero con diferencia, de todo el año. Es cierto que es un producto que todas buscamos, siempre queremos eliminar esos puntos negros que tenemos en la nariz y no siempre lo logramos con algunos productos que usamos.

Estas tiras me gustaron, además son asequibles, baratas y funcionan, aunque si lo que quieres es eliminar esos puntos negros que no se encuentran en la nariz, sino en la barbilla u otro lugar del rostro, con este producto se hace muy incómodo, por eso he comprado un producto para eliminar puntos negros en formato crema, que tengo en 'modo pruebas'

Primark - Lip Kit Matte Collectionn: Cookie Dough - Chocolate Brownie
Primark - Lip Kit Matte Collectionn: Cookie Dough
Los labios de acabado mate han causado furor y no vamos a negar que buscamos siempre lo mejor en formato low cost, porque aunque nos encanten los sets de labiales y perfilador de Kyllie Cosmetics no siempre nuestro bolsillo nos permite hacernos con alguno de ellos.

Por ello el kit de labios mate de Primark es una buenísima opción por menos de 4 €, donde se incluye un labial de acabado amte y un perfilador totalmente a juego. Ya sabrás que los perfiladores de labios de Primark es uno de mis productos favoritos y que recurro a ellos casi diariamente, sobretodo en colores oscuros.

Swatches Review - Essence my must haves Palette
Swatches  Review - Essence my must haves
Seguimos con maquillaje, uno de los descubrimientos sin duda del año han sido las sombras de ojos my must haves de Essence, sé que en un principio no esperaba mucho de ellas e incluso, puede que por su tamaño y precio no salgan tan económicas como nos creamos.

Pero a mí me han conquistado, sobre todo la sombra granate con subtono negro de Essence, que se llama 18 black as a berry, es una sombra que he usado muchísimo desde que la compré.



Debo reconocer que me gusta hablaros de los productos que no me han gustado o no he visto en ellos lo que otras personas ven. Y, que uno de ellos entre en este top seven me hace hasta gracia, porque me gustaría saber si es porque os gusta conocer por qué no me ha gustado o si es porque es un producto novedoso y acabáis aquí por recabar información del mismo.

DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
DELIPLUS | Exfoliante corporal a base de café
El exfoliante a base de café de Mercadona por ser un producto novedoso, low cost y asequible, estuvo en boca de muchas personas hace unos meses. Pero es que, si te soy sincera yo no puedo con él. Supuestamente huele a coco, pero a mí solamente me huele a café, entre eso y que debes enjuagarte muy muy bien porque sino dejas la toalla manchada, lo usé unas tres veces y lo tengo apartado en el cuarto de baño.

Maquillaje BBcream Knockout  de Primark
Maquillaje BBcream Knockout  de Primark
¡Ay los hauls! Qué amantes somos de ellos y es que, nos apasionan los colorines, los swatches, las novedades que otras personas adquieren porque queremos que también sean nuestras. Y si son productos low cost, ya nos alegramos porque sabemos que como no desembolsamos grandes sumas de dinero, algún día podrán ser nuestras.

Los hauls beauty de Primark ¡molan mogollón! y siempre, pero siempre tienen muy buena acogida, hay veces que os hablo por encima de los productos para luego otro día hablaros en profundidad de ellos y sé que aún me quedan algunos por reseñarte pero pronto lo haré, no te preocupes por ello.



Y que sería de nosotras sin los organizadores de maquillaje y cosmética, sobretodo las que tenemos mil y un producto. Siempre intento darte a conocer las novedades o los productos que mejor se ajustan a nuestras necesidades y ¡por qué no decirlo! otros para crearte ansia viva con ellos.

Algunas de hecho me habéis comentado que comprasteis alguno de ellos y que os funcionan a las mil maravillas.

Y quiero acabar con el post + vídeo visto y leído en todo Volver a Sentirte to Wapa, porque este blog es un dúo perfecto al canal o al revés. Y es que como sabéis, retomé el canal el año pasado, porque me apetecía comenzar otra andadura, entablar más cercanía con vosotr@s.



No pensaba que iba a tener tan buena acogida así que ¡gracias! por esas más de 19.000 visitas al vídeo que te muestro porque fue con el que volví al canal.

Para muchas os han encantado  el polvo multicolor de Deliplús Mercadona, porque aportaban frescura al rostro y, en verano se podían utilizar solos en el rostro sin necesidad de poco más. Es cierto que no son de los que más pigmentan y a las que tenéis la piel algo oscura no os funcionan, pero si tenéis la piel clara como la mía y si los encontráis aún en vuestro mercadona {ene l mío aún queda alguna unidad}. te aconsejo que por lo menos los swatches y luego me cuentas.

Polvo Multicolor de Deliplús - Mercadona - Swatches
Polvo Multicolor de Deliplús - Mercadona - Swatches
Hasta aquí el minirepaso del 2017 del blog, con los posts elegidos por vosotr@s, los que más habéis leído y también el vídeo con más reproducciones.

¿coincides o echas de menos algún post o vídeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!