Midnight Mermaid, el iluminador más deseado de Wet n Wild |
Por eso cuando en Navidad entré en un Primor de Madrid, no pensaba ni que estuviera, fui al stand de la marca y ni lo encontré y después buscando otros productos, encima del stand de L'oreal me encontré una caja con productos de Wet n' Wild, y allí estaba el iluminador Midnight Mermaid esperándome.
De hecho, no había uno, sino tres, de los cuales me llevé dos, uno para mí y otro para mi amiga Marta. El otro lo tuve que dejar allí, porque estaba todo toqueteado {sí, lo odio de Primor y lo he dicho más veces, hay veces que te persiguen por toda la tienda y luego descubres que de algunas marcas no tienen testers, de otras están asquerosos y de otras en cambio los productos están megatoqueteados}.
Como puedes ver el packaging es precioso, contiene 8.5 gramos de productos, tiene 18 meses de caducidad y su precio es de 4.99 €. Recordarte que es crueltyfree.
Es de plástico, con el reborde en plateado y una sirena dibujada, la parte de atrás es completamente negra con algunos datos del producto como son sus ingredientes.
Midnight Mermaid, el iluminador más deseado de Wet n Wild |
La tapadera se abre hacia arriba y nos deja ver el relieve del iluminador que es una cola de sirena. Al cerrar la tapa suena un clic pero muy flojito, que preveo que se puede romper en unos cuantos usos, ya que es plástico del malo.
Midnight Mermaid, el iluminador más deseado de Wet n Wild |
El polvo es muy suave y sedoso, aunque advierto, suelta polvillo al usarlo, por ello es mejor descargar un poco la brocha antes de aplicar el producto en el rostro.
El tono es duocromo, un dorado duocromo, aunque tiene algún tono verdoso yo no lo encuentro por ningún sitio, yo lo veo dorado perlado con un pequeño subtono rosa.
Midnight Mermaid, el iluminador más deseado de Wet n Wild |
Al aplicarlo queda un tono dorado, no es necesario aplicar dos veces la brocha porque el tono se nota y bastante, eso sí, aconsejo difuminarlo porque sino se ve demasiado.
Una vez aplicado es un iluminador que destaca en el rostro y que, cuando le da a veces la luz sí que se ve ese tono verdoso que se describe en el mismo.
Creo que este tipo de productos nos llaman por ser duocromáticos, por el packaging que tienen y porque a veces nos lo meten por los ojos.
En este caso no me ha defraudado y, aunque parece un iluminador que no llevarías a trabajar ¡yo si lo he llevado!.
¿qué iluminador tienes como favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!