Summer Mists de Rituals ¡no solo para el verano!

23 ene 2018

A estas alturas no te hubiera hablado de este set, pero sabiendo que puedes comprar cada producto individualmente en tamaño normal en la tienda, he decidido hablarte de este set que me regalaron en Rituals cuando en verano, compré varios de sus productos.

Summer Mists de Rituals
Summer Mists de Rituals
Este set no se vende actualmente en tiendas, como te he comentado antes y desconozco si lo volverán a traer. Contiene 3 mini body mist, de 20 ml. cada uno, por lo que a mí me parece que es perfecto para probar estos productos y conocer si te gusta el formato de los mismos y alguna de las 3 gamas.

El pack viene en una caja de cartón de color ver lima, donde en la parte delantera se especifica para que es cada uno de ellos y en la de atrás, además de ampliar esta información, también sus ingredientes, tamaño y caducidad.

Summer Mists de Rituals
Summer Mists de Rituals
Por si no los conoces los body mist siempre es más ligero que un perfume, no solo puedes aplicarlo en el cuerpo, sino que también puedes echarlo en la almohada, las sábanas o incluso las cortinas ¡dependiendo de tus gustos!. Además algo a destacar de ellas, es que no contienen alcohol y no mancha la ropa.

Summer Mists de Rituals
Summer Mists de Rituals
Son en formato flis-flis y el hecho de que sean pequeños me han venido y están viniendo genial para llevar en el bolso ¡son muy cómodos!.

Hablemos de las 3 gamas que se incluyen en el set:

Energising - es la gama Happy Mist de Rituals, la que más me gusta de la tienda, tiene un olor cítrico que me encanta y es perfecta para por las mañanas, para dar ese chute de energía con el que comenzar el día. Contiene naranja dulce y almendra de cedro, de ahí su olor cítrico.

Summer Mists de Rituals
Summer Mists de Rituals
Revitalizing - centrado en la gama Ritual of Hamman con propiedades revitalizantes del eucalipto y el romero, pudiera parecer que huele a menta pero no es así, es una gama que relaja bastante y que viene genial después de una ducha por las tardes cuando llegas de trabajar.



Calming - es su gama Ritual of Dao, es una bruma reconfortante con esencia de pino y un aroma dulce del Palo de Rosa. Es un producto para calmar y relajar el cuerpo y la mente antes de irnos a dormir, es cierto que relajar pero más que para el cuerpo, en este caso me gusta para la ropa de cama, o para cunando me apetece estas en el salón relajada leyendo pongo un poco en el ambiente.

Summer Mists de Rituals
Summer Mists de Rituals

¿conoces los body mist y los usas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!