MAKE UP | Con un toque de dorado y verde

31 ene 2018

Sí me encanta y lo sabéis, os lo he dicho más de una vez, el color verde en la waterline da mucha luz a cualquier maquillaje y también algo de vida. Ya hemos visto varios maquillajes con este toque diferente y como algunas aún no lo acabáis de ver, he realizado otro maquillaje apostando con tonos dorados y marrones en el párpado móvil porque son colores que usáis la mayoría de vosotras y tal vez, es un maquillaje más ponible que un maquillaje degradado en tonos azules y violetas.

Maquillaje dorado y verde
Maquillaje dorado y verde
Comenzamos con los ojos aplicando la prebase Eyeshadow Primero Potion de Urban Decay, con los dedos en todo el párpado móvil, para que las sombras duren más tiempo. Aplicamos la sombra Underground de Urban Decay en la cuenca del párpado difuminando en la parte superior pero solamente hasta el centro del mismo.

Elegí la sombra Honey de Urban Decay para el primer tercio del párpado y como transición a la anterior sombra, elegí una sombra marrón taupe mate de w7, una sombra que aunque es algo tizosa tiene una pigmentación bastante buena y que vimos cuando te presenté la paleta de sombras In the City de w7.

Maquillaje dorado y verde
Maquillaje dorado y verde
Debajo del arco de la ceja apliqué la sombra beige mate de la misma paleta que te he nombrado anteriormente. Delineé a ras de las pestañas superiores con el delineador master ink de Maybelline en acabado mate que ya sabes que es uno de mis favoritos. Está sellado con la sombra Zero de Urban Decay.

El toque de colorido lo aporta la waterline con un delineado en un tono verde a cargo del lápiz Mystery Smoky Eye Pincel de Kiko en el tono 4, este tipo de lápiz me encanta porque además en su parte trasera dispone de un pincel biselado por lo que se difumina fácilmente y no necesitamos de otra herramienta para ello.

Maquillaje dorado y verde
Maquillaje dorado y verde
He aportado un toque de luz en el lagrimal gracias al iluminador Midnight Mermaid de wet n wild, de hecho lo utilicé en el último momento, porque notaba que le faltaba algo al maquillaje.

Debajo de la waterline apliqué la sombra Graffiti de Urban Decay, un verde bastante llamativo y que a veces es difícil de utilizar, llegué hasta el final del delineado en negro, dejando un doble delineado. Peiné  y dí un toque de color a las cejas con el brow precise de Maybelline, y apliqué máscara de pestañas solamente en las superiores, como es mi costumbre, con la máscara Better than Sex de Too Faced.

Pasamos al rostro en el cual apliqué el primer Pure Oil Essential Primer de Ten Image para que el rostro quedara más uniforme. Solo corregí la zona de las ojeras con el corrector Magin Concealer de Helena Rubinstein, aplicado con los dedos ¡lástima que hayan eliminado la marca de nuestro país. Apliqué la Base de Maquillaje Naked Skin Liquid Foundation de Urban Decay una de mis favoritas y lo sabéis.


He sellado el rostro con los polvos Banana Dreams Loose Powder de w7, solamente un poco por encima, sin insistir en ninguna zona en particular. Quise utilizar un colorete neutro en este caso apliqué el colorete Coral de Sleek en la zona de las manzanitas y viendo que faltaba algo elegí el colorete bronzer Africa de w7 para además de aportarle otro toque rosado, también un toque de iluminador y otro toque bronceado ¡todo con un solo producto!

Unos labios rojizos frambuesas ¡especiales de Nabla! y ¡una de mis últimas adquisiciones!, el lip kit alter ego de la colección dreamy de Nabla, delinee el labio con su lip liner y después rellené los labios con el labial Alter Ego, aunque he fallado en su aplicación y me salí un poco de la zona del labio.

Maquillaje dorado y verde
Maquillaje dorado y verde
Es un maquillaje que muchas utilizaríais y gracias al toque de verde es diferente a lo que solemos llevar diariamente a trabajar. Completan el maquillaje dos outfits, por un lado una camisa mostaza con flores de las que muchas sois fans (y que está en rebajas en Stradivarius por 7.99 €) y por el otro un jersey gris con detalles en amarillo, con este último veo que el maquillaje destaca más.



¿qué destacas del maquillaje y con qué outfit te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!