Evento Beauty Barcelona

1 feb 2018

Hacía tiempo que no asistía a un evento realizado solo para bloggers donde acuden arias marcas a darse a conocer y presentar sus productos más novedosos y otras donde envían productos para que los testeemos y opinemos de los mismos.

¡ Evento Beauty Barcelona !



Ya sabemos que no siempre todos los productos nos van a gustar, pero me alegra saber que las marcas personalizan esos productos según tu tipo de pelo, piel o gustos y si no, siempre puedes intercambiarlo con alguna compañera blogger.

Sé que este post va a ser un poco extenso, pero prefiero ponerlo todo en uno, debido a que es muy extenso, lo publicaré en dos .Solamente nombraré los productos, para qué sirve y realizaré alguna mención a las marcas que asistieron al evento, nos explicaron quiénes eran y nos especificaron los productos que teníamos para probar.

Comenzaré dando gracias a Sandra del blog Maquillaje y Moda por haberme invitado y pensar en Volver a Sentirte to Wapa para este desayuno Beauty. Nos reunimos en el Hotel The Gates, en Barcelona, bastante céntrico ya que se encuentra enfrente del Centro Comercial Glòries.


Me encantó que cuando llegamos estaba todo colocado, con nuestro nombre colocado en la mesa que íbamos a ocupar y una bolsa de color plateada para que metiéramos los productos que íbamos a ir recibiendo, aunque fue algo pequeña, para todo lo que vino después.

EvaFarma

Es una farmacia ubicada en un pueblo de Zaragoza y que hace casi dos años dio el salto al mundo online. En todos sus pedidos incluyen muestras relacionadas con los productos que has comprado, o tu tipo de piel o aquellos en los que estés interesada para una futura compra.


Nos obsequiaron con el agua micelar más famosa, la  Sensibio H2O de Bioderma, que seguramente muchas de vosotras habéis probado, además en dos tamaños, uno especial para viajes que me encanta.

También incluyeron otro super ventas de la marca, la crema Sébium Pore Refiner, indicada para pieles mixtas o grasas y que yo ya he probado con anterioridad. Comentarte que también viene genial usarla como prebase antes de tu maquillaje.

Laboratorios Dermatológico Uriage

Esta marca también es conocida en este blog, porque han colaborado en él varias veces, de hecho tengo pendiente un sorteo para vosotras.

Todos sus productos están realizados con el agua thermal de este pequeño pueblo francés y de hecho, la marca nació como dermocosmética precisamente por este agua tan beneficioso.


Nos obsequiaron con 3 productos, de los cuales, su crema hidratante llama poderosamente mi atención, pero que tendré que terminar algunas de las que tengo en uso en mi tratamiento facial de otoño e invierno, antes de comenzar ésta.


Maison Karité

Una pena que esta marca afincada en Barcelona no tuviera más tiempo para contarnos sus productos. Me gustó especialmente que se creara poro una necesidad de su fundadora, que sus productos estuvieran realizados a base de aceites y mantecas y por extra que no tuvieran conservantes.



Son cuatro sus ingredientes principales: aceite de moringa, aceite de baobab, aceite de pepita de higo chumbo y manteca de karité y todos ellos se compran directamente a cooperativas de Mali, Senegal y Gana.


Drassanvi

Desconocía totalmente esta marca y llamó muy poderosamente mi atención ya que no solamente tiene cosmética natural, sino que también distribuye sus propios complementos alimenticios. Tienen más de 25 años de experiencia y aunque su sede está en León, distribuyen a toda España.


Me gustó mucho lo distendida y amena que fue si visita, que nos dieran a probar casi todas sus gamas de productos, me llamó la atención una gama de argán y limón que tienen, aunque en mi caso me tocó su gama de cáñamo, además de bastantes muestras de otras gamas.

Disponen de Cinco Líneas: árbol de té, cáñamo, argán, oliva y rosa de mosqueta y dentro de cada una siempre podrás encontrar los mismos productos: champú, acondicionador, loción corporal, mousse desmaquillante, sérum y crema facial. Todos sus productos llevan el Certificado EcoCert ya que contienen como mínimo un 90% de ingredientes naturales.


Alma Secret

Tenía echado el ojo a esta marca de verla por redes sociales, en Instagram, sus bálsamos de labios se han hecho bastante virales.


Es una marca con cosméticos naturales que utilizan agua termal y extractos biotecnológicos en la elaboración de sus propios cosméticos.

Los bálsamos labiales son totalmente blanquecinos-transparentes aunque tengan varios sabores: Original - Toffee - Papaya - Fresa.

También nos obsequiaron con dos productos para los ojos, un desmaquillante y una crema para el contorno.

Kemphor

A veces se nos olvida que cuidar nuestros dientes y nuestra boca también entra dentro del cuidado facial o corporal o directamente de nuestra higiene diaria.


Kemphor es una marca que yo la conozco desde siempre y recibimos sus 3 gamas de crema dental, aunque mi favorita es la del cuidado de encías, ya que las tengo algo delicadas y junto a un cepillo especial cada día están mejor.

¿te ha llamado especialmente la atención algún producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!