3 Limpiadores Faciales para épocas de frío

21 feb 2018

Siempre te he comentado que debemos escuchar a nuestra piel y hacer un poquito de caso a lo que vemos en ella. En épocas de frío, ya os he dicho más de una vez, que por lo menos mi piel necesita de mayor hidratación.

Limpiadoras Faciales para el Rostro
Limpiadoras Faciales para el Rostro
Os he comentado que los limpiadores faciales en espuma me encantan para el invierno, pero también reconozco que me gusta usar otras limpiadoras que aporten hidratación al rostro, porque son días de frío, en el que aunque realice una rutina facial completa, estos productos de los que te voy a hablar vienen genial en estos días.

Limpiadora de Aloe Vera de NATURE REPUBLIC

Es la última limpiadora que he empezado a usar, de hecho lleva apenas abierta una semana, desde que acabé el gel micelar de menta y pepino de Ziaja que tanto me ha gustado, porque refrescaba mi rostro, además de limpiarlo, pero que lo veo más propicio de cara al verano, que a épocas de frío.

Limpiadora de Aloe Vera de NATURE REPUBLIC
Limpiadora de Aloe Vera de NATURE REPUBLIC
Es una crema que se convierte en espuma al contacto con el agua, es muy hidratante, contiene aloe vera, agua y glicerina. Es respetuosa con la piel, la deja limpia y nada tirante.

La estoy usando en la ducha para limpiar mi rostro, después de haberlo desmaquillado y de momento me está gustando, al ser tipo crema es perfecta para el invierno. Creo que en el verano nos costaría más este tipo de textura.

Cuando lleve más tiempo usando el producto, verás una review en este blog.

Bûche de Nöel de LUSH

Esta limpiadora de Lush es una vieja conocida del blog, no es la primera vez que la he usado y justo me encanta en esta época y suelo comprarla en enero para utilizarla en los meses más fríos.

Limpiadora Facial Bûche de Nöel de LUSH
Limpiadora Facial Bûche de Nöel de LUSH
Entre sus ingredientes se encuentra la almendra y las algas, que hidratan el rostro, a la vez que lo limpian. De las 3 que te muestro hoy es la más difícil de usar o mejor dicho la más incómoda, ya que su textura es diferente, debes coger un poquito de producto, hacer una bolita en la mano y mezclarla con agua.

Después lo aplicas en el rostro con movimientos circulares y aclaras con agua tibia. Cuando la estás aplicando suelta un agua blanquecina que huele genial, me recuerda al olor de la Navidad, a mazapán, a almendras.



Debes enjuagar bien el rostro, porque a veces puede quedar algo de producto en el mismo. Me gusta que lo deje limpio, se note que esté más hidratado.

Lo malo es que su caducidad es demasiado pronto, sobretodo para aquellas personas, que como yo, usamos más de un limpiador diferente y que, solo es de edición limitada de Navidad, aún así es uno de mis productos favoritos de Lush.

Wash Off de HUMAN + KID

El año pasado os hablé de este producto y me da rabia que en Sephora ya no se venda esta marca, porque es un limpiador que me encanta.

Limpiadora Facial Wash Off de HUMAN + KID
Limpiadora Facial Wash Off de HUMAN + KID
Como ves es en formato crema, menos tipo espuma que el primero que te he enseñado. Es un producto casi al 100% natural, No tiene parabenos, ni colorantes, ni productos químicos y contiene centella asiática, aloe vera y caléndula.

Es una limpiadora que además calma la piel, me gusta por eso, porque aunque tu rostro haya sufrido el frío, llegues a casa con ella helada y roja del frío, al lavarla con este limpiador, se calma.

Lo único que no me gusta del producto es que si entra en los ojos, éstos escuecen, por lo que hay que tener cuidado en ese aspecto.

¿qué tipo de limpiadoras te gustan para el invierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!