5 regalos para querernos a nosotras mismas

14 feb 2018

¡Ay San Valentín cuánto daño has hecho! Te has convertido en una fecha tan tan comercial que la red se llena de miles de ideas para regalar a nuestras parejas. Ya el año pasado te enseñé 5 autoregalos beauty para ser felices en San Valentín y os encantó, de hecho todos ellos puedes hacerte aún con ellos, exceptuando la colonia Lady Rebel que se dejó de vender y no la he vuelto a ver en tiendas desde el verano.


Aunque esta vez 'voy a hacer algo de trampas' y no serán los regalos que yo pensaría para mí, sino aquellos que ha elegido guapabox para que nos sintamos enamoradas de nosotras mismas, para que nos mimemos como solamente nosotras sabemos.

Loción Corporal Cashmere Comfort de DOVE

¿Cuál es el momento del día en el que más mimas tu cuerpo? el mío es por las tardes, después de llegar el trabajo y darme una relajada ducha. Elijo productos de ducha de diferentes texturas, depende de las ganas que tenga en ese momento y también después de la misma aplico en mi cuerpo algún producto hidratante, dependiendo de la estación del año, elijo aceites, lociones o mantecas corporales.

Loción Corporal Cashmere Comfort de DOVE
Loción Corporal Cashmere Comfort de DOVE
Esta crema corporal de Dove está pensada para el invierno y cuando llega el frío, para las pieles más secas, ya que contiene la tecnología Cell-Moisturisers que estimula la renovación natural de las células y las ayuda a mantener una hidratación natural.

Creo que casi todos los productos que he probado de la marca Dove me han gustado, exceptuando uno de ducha que no eres necesario aplicar después una crema hidratante. Me gusta la marca, porque no solo es el producto en sí, sino que también aportan sensaciones en el uso de los mismos.

Tamaño - 150 ml {tamaño venta}

Eau de Parfum Mon Amie de Garnet de FLOR DE MAYO

Una fragancia en spray con un aromar floral con toques sensuales, orientales y femeninos.

Flor de Mayo está especializada en fragancias y ya hemos visto algunas de ellas aquí, es una marca habitual que encontremos en la cajita de belleza.

Eau de Parfum Mon Amie de Garnet de FLOR DE MAYO
Eau de Parfum Mon Amie de Garnet de FLOR DE MAYO
Me gustan este tipo de colonias para llevarla sen el bolso o tenerlas en el trabajo, para ponerme un 'flis-flis', cunado salgo de mi jornada laboral. Tiene un olor floral que aunque no es de mis preferidos no me ha disgustado.

Tamaño - 30 ml

Glam & Doll Volumen Máscara de Pestañas de CATRICE 

Promete unas pestañas de muñeca, con mucho volumen y extra largas. Su cepillo es de elastómero que permite distribuir el producto homogéneamente pestaña a pestaña y de forma regular.

Glam & Doll Volumen Máscara de Pestañas de CATRICE
Glam & Doll Volumen Máscara de Pestañas de CATRICE 
He usado de esta misma gama otra, la máscara de pestañas Glam & Doll Blackest de Catrice, en su momento te comenté que la usaba para diario, es una máscara que hace unos pestañones  y que me encanta y ésta de la cajita es del mismo estilo, por lo que seguramente también me encantará.

Tamaño - {tamaño venta}

Champú Suave de UVAS FRESCAS

Es un champú con extracto de uva, además de diversos aceites esenciales como son el de coco, el de romero y el de almendras dulces. Promete aportar brillo y suavidad al cabello. Un dato importante ¡no contiene sulfatos!

Champú Suave de UVAS FRESCAS
Champú Suave de UVAS FRESCAS
Me gusta que venga con un sello de protección para saber que eres la primera persona que ha usado el producto, también que no tenga siliconas, parabenos y colorantes. Seguramente me lo lleve a algún viaje y entonces podré hablarte más de él.
Tamaño - 20 ml

Lima de uñas 2 usos de TRES CLAVELES

Es diferente por ambos lados, uno de ellos tiene el gránulo más gordito para limar y rebajar, mientras que el otro es más fino para pulir y pequeños detalles, como los bordes redondeados de la uña.

Lima de uñas 2 usos de TRES CLAVELES
Lima de uñas 2 usos de TRES CLAVELES
Suelo utilizar este tipo de limas en mis manicuras o cuando quiero arreglarme las uñas, además nunca las corto con tijeras, siempre las limo, así he notado que se rompen menos. Por lo tanto es un producto que usaré muchísimo, si fuera para el bolso me gustaría que tuviera la mitad de longitud.

Tamaño - tamaño venta

HI Model Mascarilla Facial Hialurónico MODELS FACE

Contiene extracto de manzanilla para calmar la piel, además de glicerina para hidratarla y un alto contenido de ácido hialurónico concentrado.

Debe dejarse actuar de 20 a 25 minutos para comprobar sus efectos.

HI Model Mascarilla Facial Hialurónico MODELS FACE
HI Model Mascarilla Facial Hialurónico MODELS FACE
El producto es en líquido y debe aplicarse con una brocha. Aún no las he probado, pero espero hacerlo muy pronto.

Tamaño - 10 ml. (2 unidades)

Bombones 60% cacao Lindor de LINDT

Contiene un 60% de cacao, de chocolate negro y en su centro tienen una pasta de chocolate con frutos secos.

Bombones 60% cacao Lindor de LINDT
Bombones 60% cacao Lindor de LINDT
No voy a negar que están muy ricos, por lo menos a mí el chocolate negro me gusta muchísimo y lo prefiero al chocolate con leche.

REGALO

Opinión final de la caja

Me alegro que no hayan incluido otra crema facial porque ya estaba acumulando este tipo de productos en la estantería, por lo menos esta cajita es algo más variada.

Es cierto que tampoco llama mucho la atención y creo que su precio total no difiere mucho del precio de venta que es de 15.95 €.

La noto un poquito pobre, de marcas y productos, aunque todos los que contiene son de marcas conocidas y que podemos comprar fácilmente.



Regalar los bombones es todo un detalle por San Valentín y que, si no recuerdo mal ya lo hicieron el año pasado.

Sé que usaré todos los productos que he recibido y eso me alegra, ya que es una caja que puede recibir cualquier mujer y puede usar todos ellos.

¿crees que son interesantes los productos que contiene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!