Yankee Candle se instala en el centro de Barcelona

9 feb 2018

Si te hablo de Smell me seguramente no te sonará, ya que es una tienda ubicada en el municipio de Sant Cugat del Vallés. Pero si te comento que su producto más vendido son las velas Yankee Candle, la cosa cambia ¿verdad?.

Velas tarts de Yankee Candle
Velas tarts de Yankee Candle
Soy muy asidua a ellas, más a las tarts que a las velas y en el centro de mesa de la comida de Navidad puse una de ellas. Me gusta la duración del olor y que hay miles diferentes para elegir, los que son más especiados me gustan para las tardes de otoño e invierno, en cambio en primavera soy más fan de los cítricos y en el cuarto de baño los olores que pongo son 'a limpio'.



La nueva tienda está ubicada en pleno barrio de Grácia, muy cerca del centro de Barcelona, no es muy grande, pero tiene casi todos los productos, aunque si falta alguno de ellos, no te preocupes que puedes encargarlo y te lo traerás de la otra tienda.

Smell me - tienda Yankee Candle en Barcelona
Smell me - tienda Yankee Candle en Barcelona
Destaco su mesa central, donde encontrarás ofertas en tarts y votivas y los olores van cambiando por temporada o según los meses. Si eres de las que te gusta probar nuevos olores ¡ésta es tu oferta!

Velas Yankee Candle en oferta
Velas Yankee Candle en oferta
Desconocía que la marca tuviera productos parecidos para llevar en el coche, de hecho, cuando los vi me sorprendieron, seguramente tú también lo desconocías.

Productos Yankee Candle para el coche
Productos Yankee Candle para el coche


¿crees que siguen estando 'de moda'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!